lunes, 10 de enero de 2011

Final de Teresa podría tener tres finales alternativos

Me gusta

CAPITULO FINAL TERESA - FINALES ALTERNATIVOS

Final teresaLa telenovela Teresa podría tener tres posibles finales, así lo informarán la pagina oficial de la telenovela. Se anunciado que el capitulo final de Teresa podría transmitirse tentativamente el 28 de febrero, aunque no está aún dicha la última palabra.

Al respecto la actriz  Ana Brenda Contreras comentó en un importante programa de radio que ya están tomándose las últimas decisiones de la producción, la cual aún no sabe si el melodrama se alargará, o cuál de los tres posibles finales que tienen en mente será el definitivo por lo cuál todo podría suceder.

Recuerda que si quieres ver todos los capítulos de esta telenovela, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: VER TODOS LOS CAPITULOS TERESA.

ACTUALIZACIÓN 1: ¡Recuerda que el capitulo final de Teresa lo podrás ver el  domingo 27 de Febrero de 2011 a través del canal de las estrellas a partir de las 8:00 pm con dos horas de transmisión. Si no lo pudiste ver o quieres revivir las escenas del Final de Teresa lo podrás ver desde el siguiente enlace: VER CAPITULO FINAL TERESA (Recuerda que a partir de las 20:00 horas).



ACTUALIZACIÓN 2: Ya puedes ver los dos finales alternativos de Teresa que recien acaban de ser publicados. En la siguiente ruta podrás encontrar los enlaces hacia los dos finales alternativos de Teresa: FINALES ALTERNATIVOS DE TERESA.

144 comentarios:

  1. hola soy de venezuela me encanta la novela teresa es buenisima

    ResponderEliminar
  2. la novela es un asco.....

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que la novela saliera de ese trajico final, y que realmente hubiera un final inesperado , es decir que teresa se quede realmente con arturo y que lo llegue a amar de tal manera que de todo por el y que mariano se quede con aurora y que tambien terminen bien como buena familias que son

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la novela, nos reunimos con mis hijos para verla, siempre al pendiente de ella...

    ResponderEliminar
  5. La novela es excelente nos deja un gran mensaje enseñándonos a no ser tan codiciosos y malévolos como lo indica el personaje de la protagonista "Teresa" (con el perdón que ella se merece,pero es sólo un personaje y se debe ser realista),yo particularmente no me pierdo ni un capítulo...En cuanto a su gran final pienso que la protagonista no debería tener precisamente un final de cuentos de hada ni merece obtener el amor de Mariano,porque ella desde un principio no ha sido sincera ni con ella misma...Al final deberían quedar juntos "Aurora y Mariano".

    ResponderEliminar
  6. yo pienso ke teresa si debe quedar con arturo, quizas a mariano lo amo pero no lo aprovecho en su momento y aunke se ke jams lo va olvidar tiene ke ser feliz con su esposo pero siendo sincera con el, ojla si tenga un final bueno porq no me pierdo esta novela, me encanta Angelique, su participasion siiii ke fue de las mejores, bien por ti espero ke vengan muchos mas protagonicos despues de esta,ke sin duda nos has dejado con ganas de siempre verte. te ves guapisima y no te cambies el look porq estas perfecta asi.

    ResponderEliminar
  7. TERESA NO MERECE QUEDARSE NI CON MARIANO NI CON ARTURO, QUE SE QUEDE CON FERNANDO Y POR TRAIDORES QUE SE QUEDEN VIVIENDO EN UN PEQUEÑO DEPARTAMENTO Y ELLA (TERESA) TRABAJANDO PARA ARTURO Y (MAR CONTRERAS) QUE SERIA BUENO QUE SE QUEDEN DE PAREJA.......
    MARIANO CON AURORA, AIDA CON VICTOR O ALGUN GALAN GUAPO POR QUE ELLA ES GENIAL ME ENCANTA SU PARTICIPACION. Y BUENO RULLI YA ESTA MUY CHOTEADO PARA ESOS PAPELES DE HOMBRE RICO Y ENGAÑADO,YA LE PASO LO MISMO EN RUBI, Y A LA NIÑA BOYER PUES UN PROTAGONICO MÁS NO ME LATE, PUES SU CUERPO OPERADO ES ATRACTIVO PERO QUE YA FORMA PARTE DE LAS MUJERES POBRES Y NO LE ALCANZO PARA LA RINOPLASTIA Y LA DE LABIO

    ResponderEliminar
  8. aiiii tampokooo la novelaa va a serr tan estupiidaaa mamiii como va a terminar siendo sirvienta deja de serr tan hipocritaa ii deja de meterte con boyerr ;) ella puede serr operada ii asii la amamos peroo ke konstee ke a ella la eligenn para papeless protagonikooo por que lo hace bien y se lo merece ok ;) asii es kee cerra el ortoo antes de hablarr de ella ii de rulli

    ResponderEliminar
  9. mm la novela seriaa patetikaa y noo va a tener sentido si tiene ese finall tann feoo que supousiste :s y a boyer la amamoss quierass o noo ok ;) es la mejorr en todos los sentidos y si es operada o no es hermosa yy por eso la eligen para papeles protagonicos por que sabe lo que hace

    ResponderEliminar
  10. EN SI LA NOVELA YO CREO QUE HA LLAMADO LA ATENCION POR QUE LA PROTAGONISTA NO ES LA TIPICA TONTA, SACRIFICADA, ESE CONCEPTO DE LA PROTAGONISTA DEBERIA CAMBIAR SER MAS REALISTA, PARECERSE UN POCO MAS A LA VIDA REAL NI MUY TONTA NI MALA COMO ES EL CASO DE TERESA, UNA MUJER BUENA PERO QUE DEFIENDE SUS INTERESES NO QUE SEA A LO ULTIMO DONDE YA SE CANSO DE SUFRIR Y NO DEJAR EL DESENLACE DE LA HISTORIA PARA EL ULTIMO DIA, TANTO QUE TRABAJAN EN LOS CAPITULOS DE TODA LA HISTORIA Y EL FINAL ES PESIMO UNA MUESTRA DE ESO EL CAPITULO FINAL DE HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE FUE PESIMO, UNA COMICA, ASI QUE DEBERIAN TOMAR DE BASE LA VIDA REAL POR QUE LAS PROTAGONISTAS Y PERSONAJES DE LA HISTORIA DE LAS TELENOVELAS DE TELEVISA SE ALEJAN MUCHO DE LA REALIDAD

    ResponderEliminar
  11. soy de venezuela ojala y esa perraaaaaaaaaaa de teresa se puedra en la miseria la odioooooooooooooooo....!!!!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA LA NOVELA HE VISTO DOS DE LAS VERSIONES ANTERIORES PERO ESTA SUPERA A TODAS ANGELY ES MUY BUENA ACTRIZ BELLA Y JOVEN ESPERO QUE EL FINAL NO SEA TRISTE AL CONTRARIO QUE TERESA HAGA UN RECUENTO DE SU VIDA Y RECAPACITE, ES INTELIGENTE Y LUCHONA ESPERO DISFRUTE TODO LO BUENO QUE TIENE Y NO VAYAN A ECHAR A PERDER EL FINAL CON LO MISMO DE SIEMPRE DIOS PERNDONA Y MUCHA GENTE LLEGA A CAMBIAR QUE TERMINE CON MUCHO DINERO PERO DEDICADA A AYUDAR A LA FUNDACION DE PALOMA Y CASTIGANDOSE NO SIENDO FELIZ CON EL AMOR DE SU FAMILIA SINO ATENDIENDO A FUNDACIONES DE BENEFICENCIA Y TAMBIEN QUE APAREZCA EL HIJO DE ARTURO CON PALOMA QUE LO HA CUIDADO POR TODOS ESTOS AÑOS LA PRIMA DE PALOMA QUE QUEDO DE HEREDERA DE LA CASA DE PALOMA ASI SERIA UNA GRAN LECCION DE VIDA PARA ARTURO Y LUISA QUE FUERON LOS MAS AFECTADOR POR TERESA Y QUE FERNANDO SE MUERA Y SU MADRE SE QUEDE VIVA POR ODIOSITA BUENO ESE SERIA MI FINAL OJALA LO TOMEN EN CUENTA Y TODOS FELICES CON MUCHO AMOR HASTA LA PROPIA TERESA

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES AL PRODUCTOR HIZO UN EXCELENTE TRABAJO CON EL GRAN EQUIPO QUE FORMO Y EN ESPECIAL CON LA HERMOSA JAKELIN OUYER ES EXCELENTE ACTRIZ Y SOBRE TODO MUY JOVEN ESPERO NOS SIGAN DELEITANDO CON NOVELAS TAN BIEN HECHAS ESPERO UN BUEN FINAL QUENOS DEJE FELICES A TODOS PERO NO VUELVAN POBRE A TERESA YA CHOLES CON ESOS FINALES NO CREIBLES SIEMPRE LO MISMO QUE HUYA CON FERNANDO Y DISFRUTE LA RIQUEZA PERO PERO PERO SOLA SOLA Y SIGUIENDO SOLA HACIENDO DAÑO HASTA QUE MUERA POR VEJEZ SOLA SOLA SOLA JAJAJAJJAAJJA BESOS Y QUE ESTEN BIEN MIL BENDICIONES A TODOS Y GRACIAS POR HACERNOS OLVIDAR LA MONOTONIA DE LA VIDA CON TAN EXCELENTES PRODUCCIONES

    ResponderEliminar
  14. pues que se quede teresa con arturo para que la oritana se retuerza del coraje por discriminativa Y que arturo sea felz con quiensea pero ponganle una mas bonita sino como que no, y que fernando ya casado con teresa le ponga los cuernos y que teresa por ambicion sufra infidelidades de su marido pero que este ligada a el de tal forma que ella tenga que a guantar el sufrimiento komo ven jejejejejj asi ella rica como tanto quiso pero sin amor y teniendo que soportar el sufrimiento de ver a su arido con otra

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta mucho esta telnovela, y me gustaria que Teresa no termine mal, que se arrepienta y se quede con el verdadero amor de su vida osea Mariano, Aurora es bonita pero no le llega a los talones a Teresa, porque Teresa tiene actitud, y no se deja de nadie y es super bonita.. ademas ella se volvio mala por la estupida de Aida, de Paulo y de muchos mas que solo la hicieron sufrir.... arriba Teresa

    ResponderEliminar
  16. la novela esta bien....pero la protagonista esta bien sirujeada.....empesando x los dientes...Q asco.

    ResponderEliminar
  17. d toda la taranovela la mas guapa es luisa.

    ResponderEliminar
  18. me encanta toda la istoria pero seguro es inevitable que teresa quede sola por una cuestion de principios pero por que en la vida hay que ser bueno generoso si en realidad dios nos da a elegir como caminar por la vida y solo el tiene el verdadero don de perdonar no esta mal que se arrepienta pero tampoco que termine rica en el amor verdadero y con un pasar digno como todos realmente tendriamos que tener la misma sociedad hace que los pobres sienta esas ganas de tener todo y de todo por que si te ven mal te maltratan en todo sentido y si sos de la alta sociedad te tratan biem por todo y pre esas personas que quieren s`perarce tendria que terminar bien feliz pero dandoce cuenta que sien de la baja sociedad tambien se es feliz un beso para cada actor actris de la telenovela unos capos en cada papel cada uno genial

    ResponderEliminar
  19. pues la novela esta muy buena, pero una cosa es ser mala y otra cosa es ser una golfa, y teresa es una golfa, porq si tiene una carrera opta por el camino facil, buscarse un hombre rico que le resuelva la vida??? mi final ideal seria que se quedara sola, no pobre, porque seria muy estupido ese final en el que se quedara sola, pobre y viviendo en la vecindad, teniendo una carrera con que defenderse, pero lo ideal seria que ahora si se pusiera a chambear, y pues obvio que se quedara un tiempo sola, para que recapacitara, entonces con el tiempo encontrara un verdadero amor y no precisamente por el dinero.

    ResponderEliminar
  20. Solo espero que teresa no quede con marino seria lo peor para la novela y que tenga un final feliz con respecto a mariano y aurora!!!!!x fa porfq xq si no qe feooo

    ResponderEliminar
  21. xfa siganle poniendo vestidos a teresa porque se le ven bonitos xq con pantalones se le ve el cuerpo horrible es muy abierta de piernas bajese del caballo teresa!! la mas linda de la telenovela es aurora deberia ser la actriz principal es super linda y teresa es un golfa obvio en la novela en la vida real no... bueno digo yo no la conozco y no se si es igual que en la novela jajajaja

    ResponderEliminar
  22. hola yo quiero decirle que me encanta la novela teresa y quisiera que ella pensara muy bien las cosas y se diera una oportunidad con su esposo porq ella lo ama
    no vayan a terminar como rubi con un final malo.

    ResponderEliminar
  23. chinguen a su madre todos ! y esta novela es un asco ! pero no por el reparto ni sus protagonistas ... por los adaptadores de la historia y su productor .....

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la novela...Pienso que teresa debe quedarse con arturo y dejar a mariano en paz!!!! me gusta mucho la novela y la sigo todos los diass!!! besoss

    ResponderEliminar
  25. hola ami me gustaria que teresa se quedara con arturo aunque el no tenga dinero paraq se diera cuenta que el dinero no siempre es la felicidad y que ellos fueran completamente felices.

    ResponderEliminar
  26. AMI EN PARTICULAR MEGUSTARIA Q TERESA QDARA CON ARTURO Y NO CON MARIANO ES UN BOBO PERO ARTURO APESAR Q LA QUIERE SE DA SU LUGAR MEGUSTARIA Q LE DIERAN UN GRADO DE DIFERENCIA Y NO TERMINE COMO RUBI SERIA DAÑARLE ATRAMA Y QUE POR FIN DEJE DE SER TAN MALA PERO ME GUSTA Q SEA UN POCO MALA SERIA A DIFERENCIA ALA TIPICA PROTAGONISTA BOBA ELLA ES MALA Y BUENA A LA VEZ Y ME ENCANTA POR FIIII QUE QUEDE CON ARTURO SERIA EL MEJOR FINAL

    ResponderEliminar
  27. Que se quede sola sola solaaaa y loca con su tigre como Shakira, loca loca loca u.u

    ResponderEliminar
  28. salvador sanchez gzz11 de febrero de 2011, 20:34

    hola eso de que va a tener 3 finales la novela teresa se mevhace un verdadero churraso yo pienso que se debe de adaptar a la historia original en teresa se queda sola

    ResponderEliminar
  29. quiero que teresa termine con un final feliz que recapacite, que teresa se quede con arturo, luisa con fernando y aurora con mariano. Porfavor que teresa no termine sola no lo soportaria nunca nunca

    ResponderEliminar
  30. a mi me gustaria que a teresa no le dieran un final feo que encontrara el amor en otra parte porque al fin y al cabo ella solo queria darles a sus padres otra vida mejor les`pido que no le den final feo ya que si me doleria mucho ojo productores .

    ResponderEliminar
  31. me encanta la novela lastima q el papa de teresa muere...

    ResponderEliminar
  32. hola pues a mi me encanta la novela no me la pierdo llego de la uní y la veo y si comparto los mismos comentarios como los demás que teresa se arrepienta de todo lo malo que hizo ahora que su papa falleció ya con eso paga todo que se quede con arturo que es a quien en verdad ama y sea feliz no me gustaría que la novela terminara igual que rubí la verdad el final me disecciono muy feo :( yo esperaba mas de esa produccion pero ahora que esta novela me atrapo(teresa) me encantaría que la protagonista acabara bien que no sea como las anteriores finales de teresa que esta sea diferente ademas de que angelique mis respetos actúa muy bien eres muy buena actriz vas a llegar muy lejos. porfa
    no dejen que teresa acabe mal que se arrepienta y sea feliz complazcan al publico

    ResponderEliminar
  33. muy linda la novela y en mi opinion creeria que tienen que hacer el final alternativo porque el verdadero ya lo sabemos y ni modo,ya no tendra gracia,me gustaria mucho que teresa se quede con arturo y que realmente se arrepienta del mal que causo a muchas personas por su ambision.

    ResponderEliminar
  34. se tiene que podrir en la carcel por la muerte de paulo y que arturo la deteste por eso y se case con aida y a fernando que lo mate un auto por traidor y que luisa se haga monja que se yo soy de argentina y me gusta eso que la protagonista sea mala y no una boba que siempre sufre y perdona todo ya aburre fue muy lindo en la epoca de veronica castro!!! pero ya fueee

    ResponderEliminar
  35. se tiene que podrir en la carcel por la muerte de paulo y que arturo la deteste por eso y se case con aida y a fernando que lo mate un auto por traidor y que luisa se haga monja que se yo soy de argentina y me gusta eso que la protagonista sea mala y no una boba que siempre sufre y perdona todo ya aburre fue muy lindo en la epoca de veronica castro!!! pero ya fueee

    ResponderEliminar
  36. se tiene que podrir en la carcel por la muerte de paulo y que arturo la deteste por eso y se case con aida y a fernando que lo mate un auto por traidor y que luisa se haga monja que se yo. soy de argentina y me gusta eso que la protagonista sea mala y no una boba que siempre sufre y perdona todo ya aburre fue muy lindo en la epoca de veronica castro!!! pero ya fueee

    ResponderEliminar
  37. se tiene que podrir en la carcel por la muerte de paulo y que arturo la deteste por eso y se case con aida y a fernando que lo mate un auto por traidor y que luisa se haga monja que se yo soy de argentina y me gusta eso que la protagonista sea mala y no una boba que siempre sufre y perdona todo ya aburre fue muy lindo en la epoca de veronica castro!!! pero ya fueee

    ResponderEliminar
  38. noo quiero q teresa trmine sola.. ella se equivoco pero no merece terminar solita. admas yo amo a esa mujer angelique boyer es tremenda actriss.. y ps quisiera q quedara con arturo. y q kmbie. aaaahhh y que aida qd sola la fea esa..!! AMO A TERESA.

    ResponderEliminar
  39. ummmmmm esa novela es espectacular pero no se con quien se queda si con fernando o arturo por que ahora mariano quiere a aurora pero teresa es bellllla

    ResponderEliminar
  40. Hola soy de paraguay...ojala hoy teresa elija por el amor y no el dinero porque es su ultima oportunidad de ser feliz...porfa que no termine como Rubi....que esta sea diferente...

    ResponderEliminar
  41. que tereza no quede sola que buelba con arturo y que arturo buelba a tener mucho mucho mucho dnero para que asi la complasca en todo lo que ea quiera ,y asi no lo podra dejar tereza es una muujer super bella asi que chingen asu madre los que la odien

    ResponderEliminar
  42. hola soy luz soy fan 1 de la telenovela de principio a fin porfaaaaaaa teresa debe quedarse con arturo ella ya toco fondo talvez siga estos dias confundida pero debe darse cuenta que el amor es lo mejor que se qede con arturo el la ama y siemore la amara q lucia se valla muylejos y qe no lo moleste mas plisss complascan a la fan 1 de la novela q esta muy buena y q no desepcione el final porq asido un trabaja para aplaudirr biiiiiieeennnn teresa eres genial buen por ti lucha por arturo y no permitas q alguien te lo qite ok teresa con arturo

    ResponderEliminar
  43. Que se quede con Arturo y que luche por el y que ella sea quien le devuelva a arturo toda su fortuna y que asi le demuestre a el y a todos que ella si lo ama... POR FAVOR HAGANLE CASO A LA MAYORÍA QUE QUEDE CON ARTUROOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  44. A mi me encanta la telenovela..!!! me gustaria mucho q no terminara, pero a la vez espero que Teresa tenga su merecido por interezada..!!! y se tiene que qedar sola..!! pobre de Arturo.. es un divino,y no se merece sufrir por culpa de ella..!! espero que se qede cn Lucia..!! y que Mariano tenga una vida muy feliz con Aurora..!! =) <3

    ResponderEliminar
  45. ay porfavor k no se kede kon aurora k kabien el final ya k siempre es lo mismo por eso deje de verla la novela xk siempre ganan los buenos (los bobos) y me aburre k nunka kambien nada por primera ves y en tercer vercion de rubi y la de sallma k kambie k tereza se arepienta y demuestre su arepentimiento o ya k de menos no se kede kon ninguno pero k enkuentre a alguien kambien el final k se ha algo distitno

    ResponderEliminar
  46. yo opino que qiiiero q teresa se qeedee kon arturo,,jejjaa el dinero de fernando y los dispensariiso de aurora,jeja no peor e ncerio ella ama a arturo,que se qeede kon el♥

    ResponderEliminar
  47. la novela esta buenissima me encanta me gustaria que teresa quedase con arturo para el final

    ResponderEliminar
  48. La novela me encanta, es mi preferida, teresa debe quedar sola y pobre, y aurora con mariano, y qyue luisa conozca a alguien mas porq no me gustaria que quedara con fernando.

    ResponderEliminar
  49. Teresa no merece ser feliz! precisamente porque ella se ha negado la felicidad buscando una mejor vida y posición económica a costa de los demás, sin importarle el sufrimiento ajeno, ella a hecho mal a quienes la han humillado como tambien a quienes no les han hecho NADA, tal es el caso de Luisa. Así que yo digo que Teresa sufra en su soledad pobre y sin credibilidad. Mariano y Aurora deben de quedar juntos, Arturo y Lucía, Fernando y Luisa (luisa merece ser feliz!ella nada tuvo que ver jaja).. ya se mejor que teresa se quede viviendo de pepenadora en los basureros de Cd. Neza jajajajajaja

    ResponderEliminar
  50. ME GUSTA LA NOVELA, LA ACTRIZ ES BUENA, EN VERDAD QUE SE DA A ODIAR, ME SORPRENDE QUE A MUCHAS PERSONAS LES CAIGA BIEN Y QUIERAN UN FINAL FELIZ PARA ELLA. EL PERSONAJE ES DE UNA MUJER REALMENTE CALCULADORA, EGOÍSTA, INTERESADA, QUE NO RESPETA NI A SUS PADRES, SOLO UTILIZA A LAS PERSONAS, NO TIENE MORAL, IMAGINÓ QUE A QUIENES LES CAE BIEN SE HAN DE IDENTIFICAR CON ELLA, POR ALGO SERÁ, QUE PENA ME DAN. SI TERMINA SIENDO FELIZ QUE SE PREGUNTEN EN TELEVISA SI TIENEN EL VALOR O LES VALE, QUE PASO CON LA DOBLE MORAL??

    ResponderEliminar
  51. ES IMPOSIBLE QUE ARTURO SE QUEDE CON TERESA, DESPUÉS DE LO QUE LE HIZO A SU HERMANA, NO HAY QUE FANTASEAR. AQUI LO LOGICO ES QUE ORIANA DEJE A FERNANDO SIN PLATA, PARA QUE TERESA SE QUEDE CON CUELLO Y ASI PATEE A FERNANDO Y FERNANDO QUEDARÁ SIN PAN NI PEDAZO POR TRAIDOR. ARTURO QUE SE QUEDE CON LUCIA Y QUE DE URGENCIA EL DIRECTOR SAQUE DE DONDE SEA A MARTÍN, PARA QUE SE ENAMORE DE LUISA Y SE QUEDE CON ELLA, PORQUE MARTÍN ERA UN GALANZOTE Y ES LO QUE LUISA MERECE.

    ResponderEliminar
  52. Yo inicie viendo la telenovela y me encarrete bastante, es muy buena, y además muestra una faceta de las mujeres que a veces en otras novelas es inconsevible. Muy Buena, yo le daría un 10.

    ResponderEliminar
  53. que teresa se quede con arturo que le pida perdon que deje a fernando y que el regrese con luisa por que arturo y teresa hacen muy bonita pareja ademas se quieren ojala que el productor nos haga caso

    ResponderEliminar
  54. no justifiqeen las cosas qe teresa a hecho... es claro qe no lo hace por sus papas. esos son solo pretexos.
    amo a Angelique pero ahora hablamos de Teresa y siempre tiene que pasar algo feo para qe aprenda. mirad. se murio su papá y siguio sienedo la misma, Arturo no merecee estar sufriendo por ella qe aunqe en vdd lo ame no lo a sabido valorar.
    Creo qe lo mejor es qe antes de casarse con Fernando Oriana le qite la herencia y Teresa lo deja por eso. Y regresa a buscar a Arturo y Arturo ya no quiere nada con ella.
    Y Mariano qe se case con Aurora y la madrina qe se de cuenta de lo arpía qe es Teresa

    ResponderEliminar
  55. teresa es una PUTA PERRA que se va a quedar sola no me cae bien pero los demas me caen muy bien bay

    ResponderEliminar
  56. teresa deve qedar peor qe un perro abandonado! la mierda es mal agradable qe ella.. si esta bonita y tiene un cuerpo bn.. pero nada mas esoo.. es una rivista(diria la viejona doña oriana) no me cae mal pero eso seria justo qe pague x todo lo qe a esho qe se pudra en el infiernoo esa bivora es MALA! no tiene perdon de dios.. tiene qe sufrir asi como ella hizo sufrir a tanta jente. un final justo seria qe pagara x todo.. y qe fernando se pudra igual qe ella qe se arrepienta de aberse involucrado con teresa y qe le pida perdon y se umille ante luisa y qe luisa lo mande x un tuboo y no le importe mas fernando ya qe la traisiono.es obio qe mariano va a qedar con aurora se AMAN(L) a mi me gustaria qe teresa ande pepenando x las calles del basurero y qe los sopilotes se la coman viva x vividora y ambisiosa... qe no se balla a qedar a lo ultimo con marianoo no se debe de salir con la suyaa no debe tiene qe pagar la dishosaa teresa! ha y qe a cumberto se le qite lo nacoooo jajaja

    ResponderEliminar
  57. ola a todos ps a mi me gustaria que teresa se quede con mariano o arturo y que se arrepienta que esta telenovela sea algo diferente teresa no es mala x dentro ella sufre aunk aparente ser asi creo k hay mucho de k aprender de esta telenovela la ella solo keria superarse y kmo todos aveces en la vida real cometemos errores y no ekivokamos xk creemos hacer lo correcto x eso digo que teresa se arrepienta ademas ella no hace mas k defenderse y no es la tipica protagonista abnegada que tenga un final feliz y k no se kmo ribi a su version original en la k se kde sola somos mayoria los k pedimos k teresa sea feliz y si no seria una decepcion total y de k sirve k alla sido tan buena la telenvela si tuvo un final k no guste vamos teresa te apoyo.

    ResponderEliminar
  58. en la vida real todo se devuelve, y teresa ha sido egoista y narcisista, me gustaria que aparezca una version de teresa en masculino y le haga lo mismo que ella hizo, a ese tipo de persona hay que "darle de su propia sopa", esperamos el final con expectacion

    ResponderEliminar
  59. hola pues espero q no sea el trajico final, pues todos eso esperamos, es decir que tenga su merecido pero que acepte vivir en pobresa con amor verdadero, como que eso le daría un buen giro, a lo mejor y se accidenta, y ademas no se aruro es pobre pero aun asi decide amarla con todo y que quede fea o liciada o algo asi y que vivan como pareja apoyandose a peras de las desventuras de la vida, pieso que en realidad la vida te da oportunidades aunque tambien lecciones y eso seria una gran leccion para ella, a lo mejor perdería su gran belleza y el dinero, pero ella se percataría de lo que es el verdadero amor y sobre todo el estar sanos para poder seguir adelante ;) esta es nuestra realidad

    ResponderEliminar
  60. denle una lección de vida que se quede pobre, y que le pase algo en la cara q la deje no muy bien parecida, mmm pero que se quede con Mariano o con Arturo, que entienda que el dinero no lo es todo que aprenda a vivir modestamente con el amor de su vida, porq este le va a demostrar que el amor no tiene que ver con la belleza ni con el poder o dinero

    ResponderEliminar
  61. me encanta la novela teresa es una gran actriz y hace ese papel buenisimo

    ResponderEliminar
  62. esta rebueeeeeeeeeeeeeeeena la novela y no me gustaria que le pasara nada malo a teresa aparte que su mama ya a sufrido muchoo , que no se haga buena tonta pero que si sea menos ambiciosa y se quede con arturo los dos se aman mucho , y esaaaa lucia es una arrastradaaa que anda de resbvalosa con arturo es una mosca muerta , al igual que aurora qeu bueno que se le esta kitando lo tonta y mariaaanooo me choca que en todas las escenas salee de mitotero siempre aparece de la nada, orian tambien me cae mal se deberia morir junto con fernando y aida

    ResponderEliminar
  63. esta rebueeena la novela ,m teresa no le puede poasar nada maloo se debe quedar con arturo por que se aman , y su mama ya a a sufrido mucho y que se nmuera la resbalosa mosca muerta arrastraada de luciaa junto con la vieja metideee ORIANA y fernando por tonto y traidorrr , y aida tambieeen por sangrona y arrasstrada con todos los que no la pelan2

    ResponderEliminar
  64. teresa deberia tener un final feliz y unoco nada de finales alternativos, y que lucia deje en paz a arturo , la novela esta muy buena

    ResponderEliminar
  65. quisiera que teresa pague el mal que a hecho que quede tuerta, pobre y sin amor, que oriana deje la herencia a los perros callejeros,que fernando acabe mal por traidor

    ResponderEliminar
  66. Hoola!!!! yo solo pdo un final lleno de emociones y que nos dejen a todos co la boca abierta... l nta me gustaria que yeresa recapacitara y que se de una oportunidad con su esposo ya que Mariano ni en el mundo la hace y que fernando se quede con Luisa... la verdad espero que la novela siga con la misma trama esta super incre... sigan haciendo novelas igual de emocionantes.. BESOS

    ResponderEliminar
  67. q se qde con arturo ya q esa pareja esta bien

    ResponderEliminar
  68. teresa muerete eres muy putaaaaa

    ResponderEliminar
  69. BUENO AMI EN LO PERSONAL ME GUSTARIA QUE FERNANDO Y LUISA SE RECONSILIEN Y MARIANO SE QUEDE CON AURORA, AIDA QUE SE QUEDE LOCA POR MALVADA YA QUE POR CULPA DE ELLA Y DE OTROS TERESA SE HIZO MALA, QUE RUBEN Y GENOVEVA SE QUEDEN EN LA CARCEL, POR SUS CRIMENES,LA MAMA DE TERESA CONFIE EN TERESA ARTURO QUE RECAPACITE Y CREA EN TERESA Y QUE LOS DOS SEAN FELICES Y QUE SIN SABER TERESA YA ESTE EMBARAZADA Y SEAN FELICES ARTURO Y TERESA LA MAMA DE FERNADO QUE SE ALEJE DE FERNANDO Y LUISA

    ResponderEliminar
  70. que quede con arturo .. teresa es lo maximmo que quede con arturo ...

    ResponderEliminar
  71. Que Teresa se quede sola o no vulevo a ver novelas!!!!!! odiaría que alguién tan calculador y malo, al final todo le resultara bien, todos deben aceptar que las cosas malas tienen una consecuencia, si no así todos van a creer que hacer el mal y pisotear a los demás esta bien, nunca estará bien hacer todo lo que hizo teresa.

    ResponderEliminar
  72. abigail la princesa23 de febrero de 2011, 20:54

    ami me gusta la telenovela no me le pierdo me da tristesa que se va HA CABAR me gustaria que teresa despertara de un profundo sueño soñando que esta con el hijo de horiana y el se case con ella y la yeve a vivir ala eor miseria y una vida fatal en tonces ella despertara de ese sueño y se dara cuenta que ama a arturo que canbie y arturo se quede con ella y su hermana con su novio todo fue un mal sueño porfa que no le pase nada malo a eya que sea final que trunfe el amorrrrrrr

    ResponderEliminar
  73. Me encanta Arturo y también Mariano pero yo quiero que teresa se quede con Arturo por que ella esta enamorada de arturo y ojala que se arrepienta por que me gusta y que esa crespa no le quite a teresa arturo es muy fea no me gusta vamos teresa arrepiente y quedate con el que estan lindo la plata no lo estodo es esta vida

    ResponderEliminar
  74. Me gustaría que Teresa se quedara con Arturo y no fuera un final feo o trágico cómo paso con Ruby, creo que esta novela merece un buen final, Teresa no es mala al contrario Ruby si era mala se burlaba de Maribel por ser invalida,asíq e espero que TERESA SE QUEDE CON ARTURO.

    ResponderEliminar
  75. muy buena novela... no me la pierdo nunca... me encanta el papel de teresa... le sale muy bien, y para mi se tiene qe qedar con arturo!! es divino. a esperar el final ..

    ResponderEliminar
  76. aahh me olvidaba! tiene qe ser un final feliz.. con emociones..etc. ella se tiene qe arepentir de todo mal qe hizo .. porqe el amor lo puede todo!

    ResponderEliminar
  77. Q sea un enredo, q teresa résulte embarazada de Arturo, y q no le créa el relajo, ella por su hijo cambia y acepta vivir en la vecindad nuevamente, y lo. Demas por logica, porq esa China no me Gustaaaa nadaa para Arturo Rogona

    ResponderEliminar
  78. lo mejor que puede pasar en la novela es que teresa se quedara con arturo....seria un final diferente a todas las novelas aburridas.
    porque toda la gente opina que se quede sola etc, etc.
    podría ser que le pase algo malo pero que se quede con arturo porque los 2 se aman...

    ResponderEliminar
  79. EL PAPEL DE TERESA FUE PERFECTAMENTE ESCOGIDO PARA LA BOYER.CONOZCO MUJERES QUE SI HAN LOGRADO ARREBATARLE A OTROS LO QUE QUIEREN, EL DESENLACE DE ESTOS CASOS DE LA VIDA REAL NO LO VEO TODAVIA, LO VERE UN DIA CUALQUIERA. A MI ME LO HAN HECHO MUCHAS VECES.
    MI VIDA ES MUY PARECIDA A LA NOVELA, SIN LA DESMEDIDA AMBICION DE TERESA, LA REALIDAD ES MEJOR QUE LA FICCION.

    ResponderEliminar
  80. ola yo quero que teresa despues que se separe de arturo lo valore y enpise asufrir por su traicion y que en medio del rechaz su dolor y rechazo de arturo ella al preparar la boda con fernando se entere que esta enbarazada y de side darse la oportunidad de haser su hogar con arturo y le cuenta de su embarazo pero el no le cre la despresia por lo cual ella se deside casar con fernando triste ella recapasita y deside contarle la
    verdad que no lo a
    ma que quiere es su dinero le pide perdon el se enoja regresa despues de pensar y de todas manera deside casarse con ella por que no quiere que su mama se burle de el teresa le cuenta todo a aurora en con fidensia al haserle el esamen y se da cuenta que esta embarazada al realisarse la boda aida escucha le cuenta a oriana que teresa esta embarazada y tratan de dañar la boda l pero la umillan hasen quedar mal bentiliando su estado teresa deside enojada no casarse fernando lle dise aoriana que el todo ya sabe del estado de teresa y que asi desidio estar con ella oriana le de un infarto se pone grabe tersa le pide perdon le promete reconsiliar a fernando con luisa la busca le pide perdon le cuenta todo busca afernando y el se siente abergonzado no la asepta yoriana finge estar muy grave y los une reconose que teresa ha cambiado trata tanbien de haser algo por ella pero es tarde tereza se ha marchado y hase pensar atodos que se fuen con un millonario y su enbaazo es mentiras para que arturo sea feliz viviendo con la amiga de luisa aida se va de viaje al y se encuentra con teresa y la ve trabajando como abogada y pobre en pesando desde abajo y enbarazada la sigue y se da cuenta que esta sola y viviendo pobre aida se presenta y se burla de ella pero teresa le pide a aida que hagan las pases y olviden todo y enpiese de nuevo pero aida no quiso al frecuentarse en las ofisinas de trabajo donde trabaja teresa y aida enpiesa aida aseptar a teresa y asonrese del pasado de todo loque se asian se isieron buenas amigas aida le ayudo consentir a teresa con su embarazo y quiere haser algo por teresa aida se ba con teresa abisitar su lar la tumba de su papa en secreto ysaluda asu mama aida aprobecha ablar con arturo y le cuenta todo que teresa si esta embarasada y es de el y que no viven con nadien esta sola arturo se enoja por que teresa le nega la oportunida de tener su hijo con el aida le dise que ella lo hiso para que fuera feliz con la amiga de luisa arturo le dise a aida que el nunca a estado con ella solo son amigos no funsiono la relasion por que el no ha olvidado a teresa aida le dise que ella esta aqui y nos marchan ese mismo dia arturo no sabe que haser se siente erido aida recoje a teresa se ledan los dolores aida llama aurora para que le ayude con teresa ersa enpiesa adar a luz mariano les ayuda con el paro mariano llama a arturo y le cuenta que ba aser padre se emosiona corre asia alla entra al quirofano junto con teresa resiben asu bebe se reconsilian se bueben a casar y todo queda en el pasado se ganaron amigos en vez de enemigas selebran todas aida´.áurora.luisa.aurora.y oriana se hase muy amiga de la mama de teresa y biajan juntas muchosin de jar su vesindad y amigos luisa feliz con fernando y eltiempo hiso olvidar el pasado siguieron siendo los mejores amigos y teresa tambien con el ese seria mi finalfinal

    ResponderEliminar
  81. HAY SI QUE TERESA SE QUEDE CON ARTURO QUE LE HAGA PEDIR DE RODILLAS PERDON POR HABERLO HECHO SUFRIR LO MISMO QUE HA LUCIA AL FIN ELLA FUE HUMILLADA POR MUCHA GENTE POR SER POBRE O PREGUNTELE A UNA PERSONA DE BAJOSRECURSOS QUE SE SIENTE AL SER HUMILLADA POR ALGUIEN CON POSICION Y PLATA Y ESA DIABLA HIJA DE ESE TIPO ASECINO ES UNA IGUALADA MEDIOCRE QUE EL FINAL NO SEA COMO RUBY QUE PEREZA LA NOVELA PERDERIA LA EMOCION Y MUCHOS TELEVIDENTES NO DARIAN NI CINCO POR ESTA QUE LE PIDA PERDON A SU MAMA POR SER COMO ES CON ELLA HAGALE QUE TERESA QUEDE CON ARTURO Y QUE RENUNCIE A LA PLATA QUE SEA HUMILDE UNO POR AMOR A UN HOMBRE HASTA SE LE ARRODILLA ES MAS Y SI ES UN BUEN HOMBRE ASI NO TENGA PLATA HAGALE UN BUEN FINAL PARA TERESA

    ResponderEliminar
  82. hola les escribo de uruguay, me gustaría que teresa pague todas las cosas que hizo, pero como toda novela pasa el tiempo, y se da cuenta que arturo, debe ser parte de su vida... la oportunidad de amarlo y seguir.. y el amigo de arturo se vaya bien lejos y no se quede con luisa que vale demasiado ella como mujer

    ResponderEliminar
  83. teresa es la mejor telenovela q ha havido en los ultimos años, y angeli es una de las mejores artistas

    ResponderEliminar
  84. hola soi de honduras y me encanta la telenovela teresa me eeeeeeeeeeeeeeeeeencantaria q no tuviera un triste final m gustaria q se qedqra con arturo por q d vrdad lo ama attttttttttttttttttttttttt rosmery

    ResponderEliminar
  85. mnhkhbjhgyjuvjhfvjuyhjmbvkuhj

    ResponderEliminar
  86. bueno me encantaria que teresa terminara bien que se quedara con arturo y que teresa se embarasara que fernando se balla con luisa y la tonta de lucia se balla de ahi porque es muy pesada y que teresa le pida perdon a mariano arturo y fernando y tyambien a luisa y aurora i que aida y teresa se hicierasn amigaqs y la mama de teresa ya no sea tan exajerada y vivan bien para siempre pero denle emocion que a teresa le disparen y arturo se preocupe y teresa se quede con el plis pongale mucha emocion drama coraqje pero tambien que teresa termine bien plis sigan mis consejos

    ResponderEliminar
  87. bueno la novela esta buenisima y el final debe ser distinto a los terribles finales como en el caso de rubi pero esta historia de teresa es distinta en distintos aspectos teresa debe arrepentirse y darse cuenta que no vale mas el dinero que el verdadero amor que siente por arturo el verdadero amor que ahora es el y arrepentirse de lo que le hizo a luisa que fue su amiga durante años demostrandole que su cambio es definitivo y que con el apoyo de arturo salgan adelante hasta recuperar poco a poco con sacrificios lo que se perdio por que mas aya de todo teresa hasta le salvo la vida casi se muere ella por salvarlo a el se lo merece teresa arriba teresa por favor que el final sea asi plissss que lindo seria

    ResponderEliminar
  88. Para el final de la novela "Teresa" hay que pensar bien las cosas y ser realistas y no fantasear tanto, Teresa ha sido vengativa con quienes se burlaron de ella pero ha sido mala con quienes nada le han hecho, un ejemplo es Luisa y su mismo papá al que sin contemplasiones le dijo su verdad de la manera mas dura y por eso se murio y aun sabiendo que por causa de lo que ella misma le confeso el murio se atrevio a ocultarlo, sobre Teresa pesan la muerte de Paulo y su padre, seria ilogico que despues de eso ella se quede feliz como si nada, bien dicen que en esta vida todo se paga, lo mas tonto es que aun digan que debe quedarse con Arturo despues de lo que Teresa le hizo a su propia hermana(Luisa)seria injusto que Arturo volviera con ella, Arturo deberia quedarse con Lucia o por lo menos darse la oportunidad de intentar algo con ella, Fernando debe quedarse solo por ser tan debil y caer con facilidad en las redes de Teresa, Luisa deberia quedarse sola y que dejen entrever que esta superando lo de Fernando y tal vez con el tiempo encuentre el amor verdadero, porque ella si que es mucha mujer para el tal Fernando, Mariano y Aurora hacen la pareja perfecta asi ellos dos estan bien solo faltaria ver su boda. Teresa es fria, calculadora, mentirosa, hipocrita, asesina, ambiciosa, tal vez existe en ella amor pero la maldad puede mas que eso, por causa de su ambicion perdio y desaprovecho las cosas que realmente importaban y debe pagar por sus errores, los errores que se cometen en esta vida se pagan y para toda historia debe existir una enseñanza y si Teresa se queda feliz con amor y con dinero no habria nada que aprender de su conducta y existiria confusion al respecto, por eso es importante que el final de ella sea y sirva de aprendizaje, Teresa no merece el amor de Arturo, lo engaño se burlo de el y lo llevo a la ruina, lo ideal para ella seria que se quedara sin el amor de Arturo, obviamente no puede quedar tan en la miseria pues se supone que ella tiene una carrera con la que puede salir adelante y vivir con lo necesario,y que de algun modo pague por lo que le hizo a Paulo y confiese lo que paso el dia que murio su papá, pero si que se quede sola para que recapacite y cambie su modo de pensar y en un futuro encuentre a su amor verdadero. Y no me parece que hagan finales alternativos porque le quitarian credibilidad al final del dia domingo. Bueno esa es mi opinion, espero que el final sea emocionante y lo mas importante que sea bastante bueno por que esta historia lo ha sido. Que pase lo que tenga que pasar.

    ResponderEliminar
  89. nooo se termina la mejo novela de este 2011 felicidades a todos los actores excelentes actuaciones pero teresa se debe quedar con arturo para k vean k el amor todo lo puede y ver k teresa si supo aprovechar el verdadero amor.
    FELICIDADES ANGELI, SEBASTIAN, MARGARITA MAGAÑA, AARON, ANA BRENDA, me encantaron ojala no hubiese terminado la novela

    ResponderEliminar
  90. Veo la Novela Teresa. Es muy bonita; han presentado mucha violencia es hora que presenten cosas buenas. No seria justo que TERESA se quede con ARTURO porque pienso que un hombre debe de tener dignidad siendo un gran profesional. Tampoco debe de quedar con FERNANDO ese tambien debe de tomar del mismo trago que le dio a su amigo. Como dice el dicho con la misma vara seras medido. Se debe mostrar justicia divina ya que es una novela que da a entender unos valores familiares que estan haciendo dano. Ella debe de quedar sola, como debe ser al cuidado de su mama a la que nunca le importo. Es una novela frivola, calculadora. Todo ser humano que tenga estas inclinaciones debe de ver la novela y saber que lo FACIL no es bueno.Pongan un final bonito y no finales que aveces da tristeza ver una novela por el final tan ridiculo que le colocan. TERESA no debe morir por que los malos tienen que morir? debe quedar con JUSTICIA que todo lo que consiguio se le regrese en POBREZA que no es deshonra pero sirve para que haga sentar cabeza a muchas mujeres que se creen DIOSAS.

    ResponderEliminar
  91. la novela es un exito los felicito me encantaria que teresa se arpintiera de todo lo que iso que se quede con arturo que vivieran felices hojala que esta novela termine siendo lo mejor que sea diferentes a todas teresa excelente actris felicito a todos de televisa son exito

    ResponderEliminar
  92. a mi me gustaria que teresa se quedara con arturo porque lucia no me cai bien,se ve muy necesitada de arturo,o de amor,y deberian irse lejos a disfrutar del dinero que teresa le quito a fernando,no se,la mala deberia que dar bien por primera vez.

    ResponderEliminar
  93. Pues yo digo que termine de una manera distinta y que esta vez por primera vez en las novelas la mala se quede con todo, es decir teresa con dinero y con arturo ya esta bueno de las protagonistas santas y lloronas

    ResponderEliminar
  94. la verdad esa novela esta muy buena solo espero no arruinen el final el productor.
    lo unico que puedo aportar es que espero que teresa se quede sola en el aspecto amoroso pq es lo q se merece una persona vacia y ambiciosa de dinero, lo ultimo q vi hoy viernes que hasta apenas se dio cuenta la madrina la clase de persona que es teresa OHH OHH Ohhh Q pena ajena me dio ver eso...
    espero que fernando no lo perdon pq lo idiota es irremediable...
    y espero se vea algun galan para Aída ya q la pobreee no gana una con teresa...
    weno EXITO para esta telenovela Bye.. Spashiba!!!

    ResponderEliminar
  95. y0 digo q termine distint0
    porque me cae si no
    el final de teresa
    se va a acabar en q se
    va
    a casar mariano0 y aurora
    i que acabe distint0 para que
    vean q esta
    novela no es de casamiento0
    que sea distinto
    que se quede con todos los
    millonesz
    que sea la mujer mas millonaria de españa
    no le den su merecido
    porque la misma palabra
    lo dice INTERESADA-TERESA
    per0 ojala que acabe chido
    el final porq teresa
    tiene tod0 lo q una
    mujer no puede tener
    su cuerpo su cara
    sus ojos
    su cabello todo
    es perfect0
    en ella
    aaaaaaaaaaaaaa y thambien y0 opino
    que cuando
    finalice lanovela
    se esperen otra
    ves y q televisa
    le de permis0 para
    ____HACER UNA SEGUNDA NARRACION COMO AL DIABLO CON LOSZ GUAPOSZ Y SE AGA UNA NARRACION 2 QUE SEA EL FINAL COM0 LO TENGAN PLANEADO Y YA UNA SEGUNDA NARRACION,,, PER0 Q PASO DESPUES QUE SE CASARO0N O NOSE QUE PASO DESPUES DE QUE SE QUEDO CON LOS MILLONES Y LA CASA ME REFIER0 A UNA NARRACION EL SEGUIMIENT0 PORQUE LA NETA HAY NOVELASZ PERO0 NO TAN CHIDA COMO LA DE TERESA ESTHA SUPER CHIDAA QUE AIGA UNA SEGUNDA NARRACION PERO Q PASO DESPUEZ......................................

    ResponderEliminar
  96. Vaya, me sorprende lo poco objetivo y la escasa madurez de muchas personas, al estar criticando físicamente a los actores en vez de expresar sus opiniones de la novela. Imagino que lo hacen por la muy poca autoestima que tienen, y optan por criticar barbaramente a todo un elenco que a mi entender hizo un excelente trabajo, y lejos de ser una de esas novelas extremadamente azucaradas y de cuentos de adas y princesas. Yo no veo novelas, pero esta si valio la pena seguirla.

    ResponderEliminar
  97. Me gustaria que el final sea que Teresa Termine millonaria y que en una mala gestation de negocios e inversion lo pierda todo, y como resultado acuda a Mariano, Arturo y Fernando, y cuando los vea a cada UNO de ellos, esten casados con Aurora, Lucia y Luisa respectivamente. Y asi termina sintiendose sola y sin dinero, sin el apoyo de su familia y viviendo en una pension. Es lo minimo que le puede pasar pues por ella y su ambicion murieron Pablo, Paloma, y su Papa. Ahhh, y que termine como la mucama de Oriana , limpiando bano, pisos, y cocina.

    ResponderEliminar
  98. Que Teresa se arrepienta y se quede con arturo y fernando solo como un perroooooo

    ResponderEliminar
  99. María Andreina - Venezuela27 de febrero de 2011, 8:42

    Me parecería absurdo que Teresa quede pobre, es una profesional, una buena abogada que se volvió ambiciosa y mala por las humillaciones que sufrió al principio de la novela; no pueden dejarla de sirvienta ni nada por el estilo!! Pienso que debe quedar rica con todo lo que siempre quiso pero Sola para que pague sus malas acciones con soledad. Respecto a Mariano es obvio que ya quedó con Aurora, Arturo con Lucía, y bueno Luisa que supere lo de Fernando se consiga un Español muy bello sería injusto para ella quedar sola. Y por último les digo que no creo que exista en la vida un hombre como Fernando tan tonto (como para dejar a la mujer que tanto lo amaba), tan estúpido (para perder a su mejor amigo) y tan bruto (para dejar todo en manos de Teresa aún y cuando su propia madre se lo advirtió).... Y si existe vivo en Venezuela jajajajaja

    ResponderEliminar
  100. Me gustaria un final totalmente inesperado...que teresa cuando esté hablando con arturo llegue rubén y le dispare y le pide perdón a arturo y pide q diga q siente todo lo q hizo a todos los demás en su ceremonia luctuosa...por que a final d cuentas ella no puede terminar feliz...pues ella construyó que paolo acabara mal con la droga no??? que acepta que es bueno ser ambiciosa en el sentido positivo...felicidades...!excelente novela!

    ResponderEliminar
  101. que gane la telenovela de teresa es la mejor

    ResponderEliminar
  102. ASTRYD RUBI LOPEZ LOPEZ27 de febrero de 2011, 23:20

    teresa la mejor novela del canal 10 pero biera saido mejor de k se kedara sola teresa

    ResponderEliminar
  103. me encanto el final estupendo desde el principio todos fueron perfectos lo repito m encanto

    ResponderEliminar
  104. que lastima qe el final fue un asco

    ResponderEliminar
  105. me encanto sobretodo alultimo q teresa be arturo y se le deja ir en las piernas y arturo la levanta la besa buen trabajo se lusieron se bieran pasado si la de jara sola como chucha pero isieron lo q tenian q aser bien echo

    ResponderEliminar
  106. yo fui el q puso el primer comentario del dia 28 de febrero para q no robern mi qredito y buen final teresa meresia ser felis por lo q le isieron al comensar la novela

    ResponderEliminar
  107. yo fui el primero q puso el comentario del 28 de febrero para e no me roben el qurdito y teresa meresia ser felis por lo q le isiero al comienso d la novela vien echo productor

    ResponderEliminar
  108. todo muy bn. pero sr. productor le falto poner mas en el final m ubiera gustado k pusiera ia q fueran felices pa dejarnos un bn sabor de boca jeje, pero todavia sta a tiempo...

    ResponderEliminar
  109. Soy de San Andres Tuxtla Veracruz. Me encanto el final, me llego al corazon, llore con Teresa todo el final,es imposible esperar que una persona tan hermosa, atractiva y profesionista fuera a quedar pobre y sola. siendo reales siempre hay un roto para un descosido, hasta la mujer mas mala y fea tiene su media naranja. asi que un final catastrofico para Teresa nada que ver,era mas
    congruente el final de Teresa 2011..que bueno que se arrepentio y todos merecemos una nueva oportunidad,quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Felicidades a todo el elenco de Teresa.

    ResponderEliminar
  110. Que Final tan estupido, el mendaje que dejo fue insitar al cabronismo, teresa se merecia sufrir más, con solo negar a la madre y a la madrina llego al extremo, como reparaba el daño que le hizo a la hermana de arturo, por favorrrrrr me desvele para ver un final ridiculo...

    ResponderEliminar
  111. magnifico el gran final de teresa aunq ah debido quedar sola. pero aprendio una gran leccion q el dinero no lo es todo en la vida. lo q vale en la vida es ls sentimientos q tengan hacia uno lo material no lo es todo q hace con dinero y no tienes el amr de los seres querido. FELICIDADES AL ELENCO DE ESTA MAGNIFICA TELENOVELA DE VENEZUELA MUCHO CARIÑO PARA USTEDES I LOVE

    ResponderEliminar
  112. me encantó el final de teresa ella se merecia ser feliz aunque hubiera guardado 1 milloncito de dólares para el futuro

    ResponderEliminar
  113. no a mi no me gusto el final de la teresa, para mi que deben sacar una segunda parte o una pelicula con otro final porque dejaron en duda muchas cosas, como si la perdono la mama y la madrina tiempo despues, si luisa perdona a Fernando, etc!

    ResponderEliminar
  114. Hola el final no me gustó muy flojó el primer final alternativo que transmitierón en el programa Hoy es mucho mejor donde ella encuentra otra víctima

    ResponderEliminar
  115. No me gustó el final el primer alternativo si hubiese sido un golazo, que pena esta tan bien la telenovela hasta el viernes

    ResponderEliminar
  116. teresa devio quedarse sola segun mi opinion

    ResponderEliminar
  117. TERESA, POR SUS ACTITUDES DEBIO QUEDARSE SOLA Y POBRE
    EL FINAL QUE LE DIERON CON ARTURO FUE PESIMO, EL FUE SIEEMPRE ENGAÑADO Y ELLA UNA CAZA FORTUNAS

    ResponderEliminar
  118. me gusta mas cuando la matan :D

    ResponderEliminar
  119. Pfft oviio k teresaaaa es la mjorr..!!

    ResponderEliminar
  120. estuvo buenisima la novela la mire desde el comienzo pero desgraciadamente no mire el gran final pero si la volvieran a dar la volveria a ver me encanto eres lo maximo teresa

    ResponderEliminar
  121. nee pszz amii me guzta komo actuaa teresaa y me cae biien xk la hace zhido siendo mala y ps k biien k se aiga quedado kon este arturo sii k wenoo y alos k no lesz cae biien teresa ps nimodo komo amiizz kamaradas danna maria jenny diana le cae mal amii nop jeje

    ResponderEliminar
  122. en mi version teresa
    debia morir jejeje y en lugar de rosas que le aventaran monedas de 10 y a quien no le paresca me vale tampoco es el productor chao besitos atte ANA VICTORIA TALANCON

    ResponderEliminar
  123. Horrible final, aparte la protagonista estaba bastante feilla...Ni le iba el papel.

    Extrano, injusto y feito final. Y PUNTO

    ResponderEliminar
  124. teresa te adoro el final que mas me gusto fue el que Arturo te perdona me hizo llorar I love mi nombre es lizdey a y que ya salga la peelicula ya que lo mas probable es que me compren porque a mi mama tambien le encanto y no nadamas a mi mama yo digo que le gusto a todo el mundo IIIIIIIIIIIIIII lllllllllloooooooovvvvvvvveeee

    ResponderEliminar
  125. hola solo qiero decir q me encanto el final t los q hablan mal de teresa es x envidia ya qisieran ser elle inteligente bonita a la vez solo no me gusto q al final se humillara tanto total ella podria salir adelante edemas no se merecia tanto dolor y arturo un hombre e n toda la extencion de la palabra bravo arturo a y q mariano estaba todo bobo no se qeria ni el pero bueno igual y doña uriana no debia qedar asi y fernando solo x bobo pero exelente novela teresa eres maravillosa a y auorora se hubiera qedado con alguien pobresita se lo merecia

    ResponderEliminar
  126. nono no se crean es una broma para te cache a no perdon si no lo quieren publicar ustedes se lo pierden ... bueno veran pues como no tengo nada que hacer bueno algunas de mis compañeras si pero yo no... jajajajaj hasta pronto

    ResponderEliminar
  127. prici gonzalez (la barby)16 de marzo de 2011, 16:49

    es la mejor telenovela es la unica que asta ahora me a gustado etuvo super y un buen consejo que nos da para todoas las jovenes para aprovechar de todos los novios que tengamos porque solo es por un rato okis aprovechelos y sakeles lo que puedan seria algo muy genial y para que tener de uno si se puede de muchos okas no seamos tntas ay k aprovecharlos okisss las kiero0 xao0o0 es la mejor novela supermegawuau osea esta del 1 xao0

    ResponderEliminar
  128. fue lo maximo ay k aprovechar a los hombres porque solo son para un rato jajaja de luxe is live i love mariano estas super mega guepo i love you <3 y kmo dje ay k aprovechar y sakarle ganancia a los novios okis atte lupe rocha gonzalez

    ResponderEliminar
  129. estaba muy bien estalos felicito a la produccion novela y nos deja una buena ense/anza que el dinero no lo es todo porque para que te sirbe tener dinero si no tienes amor estaba super buena esa novela es muy buena felicito a la produccion y esta bien guapo mauricio mmmmmmmm rico

    ResponderEliminar
  130. me encanta tereza es una actriz de primera y arturo es muy lindo q se queden juntos.

    ResponderEliminar
  131. ami no me gusta esa cerie de teresa es muy vicha una sorra es una mujer que no tiene escrupulo una animal que no respeta ni a sus padres y otra cosa es un mal ejenplo para los muchachos de ahora les agradeserian
    mucho que ya terminara esa estupides

    ResponderEliminar
  132. ami me encanta esta novela y lo unico q espero q es teresa se kede con arturo y triunfe el amor

    ResponderEliminar
  133. me encanto la novela esta re buena lo que no me gusto fue que Teresa negara a su madre y a su madrina y me uviece gustado que uviera a parte de los tres finales otro mas.

    ResponderEliminar
  134. me encanta la novela peroo por ser tan mala quiero que quede solaaa...!!!!!

    ResponderEliminar
  135. HOLA SOY DE VENEZUELA, ME GUSTO MUCHO TERESA... PORQUE HAY MUCHAS JOVENES CON ESE TIPO DE AMBICION....DE QUERER CONQUISTAR AL MUNDO SIN DARSE CUENTA EL DAÑO QUE VAN CAUSANDO A SU PASO......ME GUSTO MUCHO SU FRASE "SER O NO SER Y YO SOY" ESTO RECONFORTA MUCHO PERO HAY QUE VER DE QUE LADO LO TOMAS..... ASI QUE MUCHO CUIDADO, PODEMOS ALCANZAR EL EXITO CON DEDICACIÓN SIN DAÑAR A LAS PERSONAS QUE NOS RODEA, Y SOBRE TODO EN CUALQUIERA DE LOS CASOS TENER LA HUMILDAD QUE ESO NOS CARACTERIZA COMO SER HUMANO......ESTA NOVELA DEJO UN CONSEJO QUE LA AMBICION NO ES BUENA PARA EL SER HUMANO CANALIZA TODAS LAS COSAS QUE VALLAS HACER EN TU VIDA PARA QUE AL FINAL NO TE ARREPIENTAS

    ResponderEliminar
  136. LA NOVELA ES DE LO MEJOR Y TERESA EN MUCHOS KASOS ME LLEGO A KAER MUY MAL SIN EMBARGO ME ENKANTA KE KIERA TRIUNFAR EN LA VIDA
    ATT:UNA CHIKA

    ResponderEliminar
  137. La verdad.el.final es.feicimo.teresa.esta.en Su cuanto.llorando y hablandole a un oso diciendole q ama alturo y q se arepiente de.todo y alturo entra y la besa y ya q final.tan espantoso

    ResponderEliminar
  138. que porqueria de novela

    ResponderEliminar
  139. CHEVERE LA NOVELA SOY DE ALEMANIA PERO NACI EN COSTA RICA

    ResponderEliminar
  140. HOLA CHICOS YO ME LLAMO TERESA SOY LA Q HACE LA TELENOVELA TERESA =)

    ResponderEliminar
  141. Me encanta ver la novela es buenisima y es una telenovela k ha cautivado muchos televidentes x su exc transmicion.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...