miércoles, 12 de enero de 2011

Grachi Nueva Telenovela de Nickelodeon

Me gusta

GrachiLa cadena Nickelodeon trae una nueva producción llamado “Grachi”,  telenovela que será grabada en su totalidad en Miami, USA  y cuyo estreno esta previsto en toda Latino América para el segundo trimestre de 2011, la novela tendrá 75 episodios en alta definición de 1 hora cada uno.

Grachi se producirá en español y se adaptará al portugués para Nickelodeon Brasil. Escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, cuyos créditos incluyen La Mujer de la Vida, La Hija del Jardinero y la popular telenovela de Nickelodeon Isa TKM.

La serie Grachi, trata de una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier otra adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

13 comentarios:

  1. grachi se ve espectacular espero que me guste a mi ya todos pero algo si es cierto los personajes son espectaculares ,se que facinara la nueva serie porfa pongan el primer capitulo de grachi en internet, es que estoy ansiosa pr verlo....................
    gracias
    att: fan num 1

    ResponderEliminar
  2. me encanta grachi y mas me gusta cuando daniel se enamora de grachi me llamo marianna

    ResponderEliminar
  3. amo a GRACHI TE AMO ANDRES MERCADO

    ResponderEliminar
  4. ANDRES MERCADO ES MUY LINDO

    ResponderEliminar
  5. angie gabriela cuba arias26 de junio de 2011, 15:02

    grachi no me e perdido ni un capitulo espero que se diviertan mucho te amo chema.............. los quiero a todos

    ResponderEliminar
  6. angie gabriela cuba arias26 de junio de 2011, 15:04

    soy tu fans numero 1.......................... :p

    ResponderEliminar
  7. hola soy paola de costa rica me encanta la serie y nunca me la pierdo.....y daniel es demaciado lindo......

    ResponderEliminar
  8. TE ADORO GRACHI.

    ME ENCANTA LA SERIE Y ODIO A MATILDA.

    ESPERO QUE LEAS ESTO ISABELLA CASTILLO O MEJOR CONOCIDA COMO ¡¡¡GRACHI!!!!!

    ResponderEliminar
  9. grachi te adoro soy tu fan numero 1 te amo y te lo digo a matilda la odio.
    PD.haces buena pareja con daniel

    ResponderEliminar
  10. me encanta la novela y casi me muero xq no pude ver el final =(

    ResponderEliminar
  11. me encanto la novela ojala la vuelvan a dar para ver el final

    ResponderEliminar
  12. Hola soy leslie carolina a mi me gusta mucho grachi es muy divertido y mis personajes favoritos son grachi

















    Hola soy Leslie a mi me gusta mucho grachi es divertido mis personajes favoritos son grachi daniel mecha chema diego rosa lucia matilda tony las panteras rojas el papa de grachi la directora y ora

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...