miércoles, 12 de enero de 2011

Sinopsis y Logo de Grachi

Me gusta

La nueva serie de Nickeloide que se estrenará el segundo trimestre de este año y que contará con la participación de Natalia Streiger.

Grachi

Grachi cuenta la historia de Graciela no lo sabe hasta que un día lo descubre: tiene poderes mágicos. Así, mientras Grachi enfrenta los deberes de la escuela, su entorno y otras cuestiones de cualquier adolescente, debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes. Su rivalidad con Matilda, compañera de clase, por el afecto de Daniel, será el motivo de una mágica batalla entre la fantasía y la realidad que encantará a tweens y teens.

7 comentarios:

  1. grachi es lo megor lo miro desde el principio esta guenicimo lo miro con mi hermano angel eres lo megor somos tus fan te queremos quien te gusta grchi el nobio de matilda

    ResponderEliminar
  2. tiene que ganar "niña de mi corazon"

    ResponderEliminar
  3. me encanta grachi es lo mejor siempre que lo miro quedo mas enamorada con la historia y daniel

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la serie es genial

    ResponderEliminar
  5. grachi es el mejooooor programa que e visto en toda mi vida bueno sin desincluir a "ISA T.K.M O T.K.+"

    ResponderEliminar
  6. grachi es el mejor programa de toda mi vida bueno si desincluir a "ISA T.K.M O T.K.+"

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...