jueves, 27 de enero de 2011

Votar por los nominados a Premios TVyNovelas 2011

Me gusta

Premios_TvyNovelas[5]Ya habíamos publicado la lista de nominados a los Premios Tvynovelas 2011 que se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo de 2011, y como ya falta poco para que se lleve a cabo, te invitamos a que tú elijas quienes serán los ganadores entre los nominados finales en cada categoría.  Para poder votar y elegir a los nominados oficiales tendrás que entrar al siguiente enlace: Vota por los nominados oficiales a Premios "TV y Novelas 2011".

En está página web, podrán votar personas de distintas partes del mundo, mientras por correo convencional lo podrán hacer sólo residentes de México.  Anímate y vota ya!

TVYNOVELAS 2011 EN VIVO

418 comentarios:

  1. para mi to2 son ganadores y el que gano ps hizo su mayor esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. sin duda PARA VOLVER AMAR la mejor telenovela, una historia real y emotiva, con magnificas actuaciones

    ResponderEliminar
  3. para mi SOY TU DUEÑA...

    ResponderEliminar
  4. LA MEJOR TELENOVELA QUE HAY Y NIOS DEJA UNA BUENA ENSEÑANZA SIN DUDA ES PARA VOLVER AMARTE

    ResponderEliminar
  5. Esta muy reñida la competencia... que gane la mejor novela osea "Teresa" aa y xq pusieron a "Saqatillo" si ya tiene mucho tiempo, me ponen en un dilema xq en su tiempo fue mi novela favorita !!!

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo para volver amar es una telenovela hermosa y me gustaría que la sacaran en dvd o que la pasaran los domingos

    ResponderEliminar
  7. ******PARA VOLVER A AMAR******

    LA MEJOR TELENOVELA Y X SUPUESTO DEBE D LLEVARSE TODOS LOS PEMIOS.

    SUERTE

    ResponderEliminar
  8. la mejor telenovela de este año es cuando me enamoro con el hermosisimo juan soler y una de las mejores actrices de la tv mexicana silvia navarro todavia me recuerdo la primera vez que la vi en perla me dejo impactada y desde ese entonces me encanta todo lo que hace aunque todavia no pueden opacar a la primera que es la mentira con kate del castillo y gay ecker, y por supuesto sin dudas el mejor tema es cuando me enamoro se detiene el tiempo

    ResponderEliminar
  9. cuando me enamoro mejor telenovela

    ResponderEliminar
  10. para mi la que tiene que ganar es TERESA esta de poca

    ResponderEliminar
  11. TODAS ESTAN ABURRIDAS TV AZTECA YEAH

    ResponderEliminar
  12. para mi la mejor telenovela es para volver a amar q excelente historia felicidades.

    ResponderEliminar
  13. para volver a amar mejor novela sipppi

    ResponderEliminar
  14. para mi la mejor telenovela es cuando me enamoro porque actuan bien



    suerte

    ResponderEliminar
  15. Mejor telenovela "PARA VOLVER A AMAR"

    ResponderEliminar
  16. para mi la mejor telenovela y la unica que se merece los premios es PARA VOLVER A AMAR

    ResponderEliminar
  17. MI VOTO ES PARA LA MEJOR TELENOVELA QUE HE VISTO OOSEAA PARA VOLVER A AMAR

    ResponderEliminar
  18. LA MEJOR TELENOVELA ES PARA VOLVER A AMAR VOTEN PO ELLA

    ResponderEliminar
  19. LA MEJOR TELENOVELA DEL MUNDO ES PARA VOLVER A AMAR YA QUE SE VASA EN LA VIDA REAL DE TODAS LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES la mejor telenovela es ¨PARA VOLVER A AMAR¨

    ResponderEliminar
  21. MI VOTO ES PARA ¨PARA VOLVER A AMAR¨

    ResponderEliminar
  22. PARA VOLVER AMAR definitivamente!

    ResponderEliminar
  23. Si duda alguna, Para Volver Amar es, asido y siempre sera la mejor novela que e visto.
    La trama es original, porque trata de cosas que vive la gente en estos dias, aparte de que tiene un elenco espectacular en el que todos los actores personificaron su personaje tan natural y bien, que me dejaron con la boca abierta. Esta novela merese ganar.

    ResponderEliminar
  24. para volver amar la mejor sin duda alguna
    realista y nos enseño muchas kosas.....
    PARA VOLVER AMAR!!!!!

    ResponderEliminar
  25. la mejor telenovela teresa. le sigue para volver amar.y de cuando me enamoro silvia navarro sin lugar a dudas. la mejor. y la numero 1 la malvada de teresa. suerte

    ResponderEliminar
  26. la mejor de las mejores es para volver amar

    ResponderEliminar
  27. PARA MI LA TELENOVELA VOLVER A AMAR ME PARECIO UNA EXCELENTE TELENOVELA,COMO TODO LO QUE HACE TELEVISA,ME GUSTO EL FINAL PORQUE NO TERMINO COMOM LAS TIPICAS CON BODA Y YA,ESTUVO GENIAL EL FINAL.
    Y OTRA COSA ME PARESE QUE TELEVIAS ES MEJOR QUE TV AZTECA AUNQUE ESTOS NO LO RECONOSCAN Y SIEMPRE DIAGAN LO CONTRARIO.ADEMAS ME MOLESTA QUE COPIEN TODAS LA IDEAS DE TELEVISA POR TV AZTECA, ME PARECE UNA FALTA DE PROFESIONALISMO.

    ResponderEliminar
  28. Sin duda alguna PARA VOLVER AMAR, SOY TU DUENA, TERESA y ZACANTILLO de las MEJORES. Pero x el realismos y originalidad PARA VOLVER AMAR!!! Actuaciones de 100!

    ResponderEliminar
  29. las elecciones estan muy buenas!!! ojala y ganen x los que he botado pero bueno en fin todos son ganadores solo con el hecho de estar nominados y si estan nominados es porque han hecho un muy buen trabajo y a los que no estan nominados solo se les hace ver que tienen que ponerle un poquito de sabor a su actuacion!! mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  30. boten po0r teresaaa la mejor novela k hayyy xD y boten por aaron diaz ell maz guapo d todo mexico (: boten boten por aaron diaz y la mejor nobela teresa yla primera actris k es teresaa boten boten :)

    ResponderEliminar
  31. sn duda alguan la telenovela ganadora por todos es y sera pera volver amar esta que nos aranco muchas lagrimas y risas mis mas sinseros agradecimientos a los productores wuuuau muy bien, maravillosas

    ResponderEliminar
  32. mi voto es para teresa

    ResponderEliminar
  33. la mejor pero la mejor telenovela es TERESA y tiene que ganar

    ResponderEliminar
  34. yo voto por teresa la numero 1

    ResponderEliminar
  35. mi voto es para malvada de TERESA

    ResponderEliminar
  36. TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TETRESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERESA,TERRESA,TERRESA,TERRESA,TERRESA,TERRESA.ETC,ETC.

    ResponderEliminar
  37. mi mejor telenovela fue zacatillo y la mejor actriz Ingrid Martz

    ResponderEliminar
  38. la mejor telenovela fue zacatillo

    ResponderEliminar
  39. obio que la mejor telenovela fue zacatillo y la mejor actriz Ingrid Martz x supuesto q van a ganar todo ya q las telenovelas d ahora estan orribles principalment teresa y cuando me enamoro

    ResponderEliminar
  40. NO CABE DESTACAR QUE LA MEJOR NOVELA ES TERESA PARA MI LA GANADORA ES TERESA LA NUMERO 1

    ResponderEliminar
  41. TERESA ES LA MEJOR NOVELA TIENE QUE GANAR ,, TERESA ·1

    ResponderEliminar
  42. Siin duudaas CUANDOO ME ENAMORO laa mejoor telenovela de este año.. y la mejor actriz silvia navarro.. :)

    ResponderEliminar
  43. me encantó Para vome lver a amar, todos fabulosos, me gustó mucho el final, felicidades!

    ResponderEliminar
  44. la mejoOr telenovela sera.:PARA VOLVER A AMAR:. sin dudaa es la mejoOr telenovelaa deel añoO dejaa un gran éxito en TELEVISA se debe llevar todos los premiOos
    FELICIDADES...!! paraa mii ya son ganadoress todo el elencoO espectacular..!!*=D

    ResponderEliminar
  45. siin duda PARA VOLVER A AMAR fue la mejoor telenovelaa qee deja una huella impecablee dentro de la historia de telenovelas
    EXCELENTE definitivamente Rebecca Jones se lleva el premio y SOphie Alexandeer excelentes actrices muui profecionales..!!=)

    ResponderEliminar
  46. Sin duda para mi la mejor novela PARA VOLVER AMAR. ya que me hizo llorar,reir y reflexionar que todavia en el siglo XXI todavia ay muchas mujeres como las que acabamos de ver en esta novela. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. onb q lamejor tele novela es "chepe fortuna " esa si es buena boten por esa...............

    ResponderEliminar
  48. para volver amar es la mejor telenovela ya que trato de los temas reales que están pasando

    ResponderEliminar
  49. Mmmm.... lo hemos pensado mucho y yegamos ala conclusion que la mejor novela de todas las nominadas es "PARA VOLVER AMAR" el devate fue entre 30 personas asi que son 30 votos esperemos que pudieran hacer una serie o la 2a parte de la novela gracias bye

    ResponderEliminar
  50. Mejor novela debe ser PARA VOLVER AMAR y mejor actor debe ser Alejandro Camacho................ definitivamente la deben repetir felicidades excelente telenovela.

    ResponderEliminar
  51. PARA LA MEJOR TELENOVELA ES PARA VOLVER AMAR, EL MEJOR ACTOR FERNANDO COLUNGA, LA MEJOR ACTRIZ REBECA JONES EL ANTAGONICO SIN DUDA ALEJANDRO CAMACHO LA ANTAGONICA SOPHIE ALEXANDER

    ResponderEliminar
  52. hola...sin duca alguna la mejor telenovela hoy por hoy es PARA VOLVER A AMAR...excelente

    ResponderEliminar
  53. sin duda fue PARA VOLVER AMAR esta es una novela original y con mucho sentido para las mujeres y hombres de hoy en dia ademas no termino como el tipico fin de boda y todos felices por simpre mostro una enseñanza y muchos hombres y mujeres se identificaron con alguna de las historias que aperecieron ahi ... asi que tiene que ganar PARA VOLVER AMAR . eh dicho

    ResponderEliminar
  54. ovio la mejor novela fue para volver amar es una de las pocas historias que no termino como casi todas en boda y todos felices por siempre, ademas muchas mujeres y hombres se sintieron identificados(as) con algunas de las historias que aparecieron ahi asi que sin duda fue PARA VOLVER AMAR EH DICHO jeje

    ResponderEliminar
  55. para mi llena de amor es la mejor cancion

    ResponderEliminar
  56. PARA MI LA MEJOR NOVELA FUE SOY TU DUEÑA. AAA

    ResponderEliminar
  57. ami me gusto mucho la de para volver amar pero como dise teresa ser no ser y ella va haser yo boto por teresa y por sebastian rulli k m encanta,y respenten los votos porfa.

    ResponderEliminar
  58. ami me gusto mucho la de para volver amar pero como dise teresa,ser no ser y ella va haser vote por teresa y por sebastian rulli,

    ResponderEliminar
  59. ni dudarlo la mejor telenovela que he visto en televisa es PARA VOLVER AMAR, ya que se trato mas sobre historias reales, y aparte no termino como todas las telenovelas de un final feliz, si no que tambien hubo trajedias. estaria bien que la vuelvana repetir

    ResponderEliminar
  60. Sin duda la mejor: PARA VOLVER A AMAR!!! ya chole con las novelas repetidas con lo mismo de siempre!! Esa si que fue diferente!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Para volver a amar,una novela un poco diferente!!! no la tipica repetida con lo mismo de siempre!

    ResponderEliminar
  62. la mejor novela es el triunfo del amor

    ResponderEliminar
  63. debe ganar teresa la mejor novela pero la mejor cancion es cuando me enamoro de enrique iglesias

    ResponderEliminar
  64. LA MEJOR TELENOVELA "SOY TU DUEÑA", MEJOR ACTRIZ "LUCERO", MEJOR PRIMERA ACTRIZ "REBECA JONES", MEJOR ACTRIZ ANTAGONICA "JACQUELINE ANDERE", REVELACION FEMENINA "FATIMA TORRE"

    ResponderEliminar
  65. pues ovio CUANDO ME ENAMORO es la mejor & la actriz mejor silvia navarro uii hermoziiizma novela cuando me enamoro se merece ganar todos los premiios

    ResponderEliminar
  66. cuando me enamoro la mejor

    ResponderEliminar
  67. CUANDO ME ENAMORO MERECE GANAR ESA NOVELA ESTA BIEN CHINGONA PINCHE NOVELA ESTA BIEN CURADA & LA MEJOR ACTRIZ SILVIAA NAVARRO

    ResponderEliminar
  68. cUUANDO ME ENAMORO LA AMEJOR NOVELA CHIGOSIISIMA

    ResponderEliminar
  69. Excelente telenovela para Volver a Amar ,voto porque gane ésta telenovela. Excelentes actuaciones de todos, también premio para el director de ésta telenovela, pues logro buenas actuaciones de todos. Felicidades buen trabajo.

    ResponderEliminar
  70. Excelente telenovela Para Volver a Amar, voto por que gane ésta telenovela, también creo deben darle un premio al Director, pues logró excelentes actuaciones de todo el elenco. Felicidades buen trabajo.

    ResponderEliminar
  71. mI fAvOrItA tErEsA PeRo ReCoNoScO q uBo 2 mEjOrEs pErO lA q M aRtO fUe La MaLa AcTuACiOn Es La De La VaLeNtInO lAnUs TaN mAs FiNgIdA sUs AcTuAcIoNeS sI lA vEiA eRa PoR aZeLa

    ResponderEliminar
  72. sin duda alguna PARA VOLVER AMAR es la MEJOR TELENOVELA DE TELEVISA Y DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  73. teresa es una perra desgrasiada k se las anda dando a todos los k tengan money por eso no voto por ella , si no POR la de para volver a amar

    ResponderEliminar
  74. sin dudaa la mejorr novella es PARA VOLVER A AMAR es una novela con una gran historia basada en la vida real..

    ResponderEliminar
  75. la mejor novela fue para volver amar y la de cuando me enamoro
    como mejor actris silvia navarro y rebeca jones

    ResponderEliminar
  76. no hay duda que la mejor novela es teresa, se sale de lo que acostumbrado y el elenco es maravilloso.

    ResponderEliminar
  77. el mejor actor es fernando colunga lo amo y mejor novela soy tu dueña chiquitito

    ResponderEliminar
  78. para volver amar la mejor de todas, por que son historias que realmente pasan en la vida real, las otras son pura ficcion que ni ellos mismos se la creen,PARA VOLVER AMAR VA A GANAR .

    ResponderEliminar
  79. Para mi la mejor telenovela es -PARA VOLVER A AMAR-

    ResponderEliminar
  80. la mejor telenovela es teresa, aunque realmente la actriz que hace de teresa no me gusta mucho pero esta bien apoyada por otros buenos actores

    ResponderEliminar
  81. Para volver amar la meJor,, una historia que sale de lo comun , tanto realismo de lo que son las mujeres mexicanas en la lucha de dia a dia robo la atencion desde el inicio de la historia a fin.
    PD. Sugiero que se haga una serie Para volver a amar.
    PD2. Zacatillo una historia muy buena.

    ResponderEliminar
  82. Para mi la ganadora es cuando me enamoro pero como dise un dicho que en gustos se rompen generos y que gane la mejor.muchos estan apoyando para volver amar pero si la mayoria de la gente esta enfadada por tanta violencia que hay y cuando prendias la tele a las 5 de la tarde mas violencia,no voy a negar que si estubo muy bonita pero uno quiere divertirse y olvidarse de problemas y con esta telenovela solo van aprender mas violencia.

    ResponderEliminar
  83. nunca antes se habia presentado una novela tan buena como la de para volverte amar
    sin duda es una novela que deja mucho de enseñanza en cada una de las personas que vimos y nos indentificamos con algún personaje de esta historia

    ResponderEliminar
  84. La mejor telenovela sin duda es para volver a amar, sin duda casos reales muy buen trabajo exelentes actucines. apoyemos

    ResponderEliminar
  85. La mejor tv novela es TERESA a mi familia y a mi nos ENCANTA ojala y dure mas tiempo no queremos que termine =)

    ResponderEliminar
  86. (valenci)sin duda la mejor es PARA VOLVER A AMAR
    extraordinaria produccion, suerte a los nominados de este gran trabajo,

    ResponderEliminar
  87. para mi teresa y zacatillo fueron las mejores

    ResponderEliminar
  88. sin duda alguna para volver a amar casos reales ojala pronto vuelvan a realzar una prduccion asi felicidades

    ResponderEliminar
  89. PARA VOLVER AMAR DEBO SENTIR QUE VIVO Y NO ANDAR HUYENDO, PARA PODERTE DAR LO QUE UN DIA FUE MIO Y HOY YA NO LO ENCUENTRO, HOY SOLO BUSCO PEDAZOS DE LO QUE UN DIA FUE UN CORAZON ABIERTO. . . . ESA ES LA MEJOR TELENOVELA Y SI NO GANA QUIERE DECIR QUE ESOS PREMIOS NO TIENEN VERACIDAD NI MUCHO MENOS IMPORTANCIA SE DICE QUE SE PREMIA A LO MEJOR NO? AVER SI DE VERAS, VEO QUE TODO EL MUNDO APUESTA POR "PARA VOLVER AMAR" Y SIENDO SINCEROS ESA FUE LA MEJOR NOVELA DEL AÑO DEL BICENTENARIO GRANDES ACTUACIONES Y LO MEJOR EN DIRECCION GUIONES Y MUSICA ADEMAS DE QUE METIAN ESCENAS CON SITUACIONES QUE AVECES TODOS NOS IMAGINAMOS PERO NO SOMOS CAPACES DE GRITARLO ME PARECIO ALGO NUEVO GRACIAS A LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES Y A LOS ACTORES QUE HICIERON UN BUEN PRODUCTO DE CALIDAD SALUDOS Y VOTEN POR "PARA VOLVER AMAR"

    ResponderEliminar
  90. me gusta la telenovela teresa y para volver amar son las mejores

    ResponderEliminar
  91. SIN DUDA LA MEJOR TELENOVELA ES PARA VOLVER AMAR HISTORIAS MAS REALES Y COSAS KE PASAN EN LA VIDA PARA MI ES LA MEJOR HISTORIA KE EH VISTO DE TELENOVELAS EXCELENTE TRABAJO FELICIDADES A TELEVISA Y A TODOS SUS ACTORES EN VERDAD MUY BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  92. PARA VOLVER AMAR PARA VOLVER AMAR PARA VOLVER AMAR PARA VOLVER AMAR PARA VOLVER AMAR

    ResponderEliminar
  93. mejor novela es soy tu dueña o llena de amor o para volver amar
    mejor actris lucero
    mejor actor fernando

    ResponderEliminar
  94. ok para ni la mejor novela sera para volver amar y teresa son lo mejor novelas frescas soy tu dueña estuvo aburrida que compitan teresa y para volver amar las actuaciones magnificas espero que analisen los jueces a quien le daran el premio

    ResponderEliminar
  95. la mejor produccion en muchos años PARA VOLVER A AMAR

    ResponderEliminar
  96. La mejor novela PARA VOLVER A AMAR, por q no se basa en una sola historia si no que de varias, hasta como debe ser un buen jefe con los trabajadores, trato las consecuencias de la delincuencia,lo que pasa cunado mentimos, la vdd una excelente tv novela,excelentes actuaciones, y un final extraordinario que me pongo de pies y le aplaudo, siempre siguieron las ecenas su ritmo. que gane para volver a amar y si no gana entonces no son premios a la mejor tv novela. Por que todos mis conocidos votan por ella. La unica y la mejor habia

    ResponderEliminar
  97. la mejor de todas le pese aquien le pese es PARA VOLVER AMAR buenisima ojala sigan sacando novelas de esa calidad felicidades

    ResponderEliminar
  98. la mejor novela es:

    para volver amar, para volver amar,
    para volver amar, para volver amar
    para volver amar, para volver amar
    para volver amar, para volver amar
    para volver amar, para volver amar

    ResponderEliminar
  99. hay otras yo solo he visto para volver amar

    ResponderEliminar
  100. la mejor es para volver amar voten por ella

    ResponderEliminar
  101. LA MEJOR ES PARA VOLVER AMAR ESPERO Y GANE Y NO SOY TU DUEÑA Q ES UN REFRITO PARA VOLVER AMAR ES UNA NOVELA DE CALIDAD

    ResponderEliminar
  102. sin duda para volver amar y teresa son las mejores suerte a las 2 y felicidades a os productores.

    ResponderEliminar
  103. la mejor novela voten por teresa

    ResponderEliminar
  104. DESDE ESCUINTLA,CHIAPAS. MEXICO. OPINO QUE LA MEJOR TELENOVELA DURANTE EL 2010 FUERON
    *.- PARA VOLVER AMAR.
    *.- TERESA.
    *.- CUANDO ME ENAMORO.

    EL PREMIO ALA MEJOR TELENOVELA 2010 ES.
    PARA VOLVER AMAR FUE UNA HISTORIA ORIGINAL

    ResponderEliminar
  105. La mejor telenovela es Para Volver a amar, desde Cuna de Lobos que no se veia una tan buena y casualmente con los mismos actores principales, Alejandro Camacho y Rebeca Jones, felicidades a Televisa por esta gran produccion y felicidades a Roberto y Giselle!

    ResponderEliminar
  106. sin duda alguna la mejor novela de años y detodos los canales en general es para volver amar, no tuvo ni un solo error, y lo mejorde todo no dejaron ver los nefasstos apuntadores, y acturaron como lo que verdaderamente son grandes actores y actrices ¡¡ muchas felicidades ¡¡ y ojala las demas producciones tomen este ejempli y por fin se acabe el demonio del apuntador que lñas hacer ver tan falsas

    ResponderEliminar
  107. Sin duda alguna la mejor Telenovela desde hace mucho tiempo es.... **ARA VOLVER AMAR** Y TODOS LOS ACTORES QUE PARTICIPARON EN ELLA SE MERESEN UN PREMIO Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  108. UNA FAN DE PARA VOLVER AMAR6 de febrero de 2011, 1:07

    LA MEJOR NOVELA ES PARA VOLVER AMAR SON LAS MEJORES ACTUACIONES Y LA MEJOS HISTORIA DE NOVELAS DE TELEVISA SIN DUDAR DEBEN DE GANAR

    ResponderEliminar
  109. por mucho la mejor telenovela es PARA VOLVER A AMAR creo que televisa celebro el bicentenario con esta magnifica produccion y como tal creo que merece el premio a la excelencia ojala que los jueces tomen en cuenta la estupenda calidad de TODO el elenco,la direccion la produccion todo,creo que no ha habido otra igual en muuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  110. simplemente ganara para volver amar
    no entiendo por que va ganando ''cuando me enamoro''
    si para volver a amar o teresa son merecedoras del premio y esperon y tomen en cuenta nuestros comentarios para que pasen para volver a amar los sabados

    ResponderEliminar
  111. la mejor telenovela para mi es PARA VOLVER A AMAR

    ResponderEliminar
  112. para mi la mejor telenovela es soy tu dueña
    para mejor actriz lucero
    mejor actor fernando colunga
    por fa voten por ellos para que ganen por que son los mejores

    ResponderEliminar
  113. voten por soy tu dueña por fa

    ResponderEliminar
  114. hola,pues como muchos otros, la mejor telenovela de televisa fue "para volver a amar", una gran novela, y voy a ser honesta yo no me fijo en la televisora, si no en el material, debo reconocer que las dos tienen sus momentos....tanto buenos como malos....y la verdad para volver a amar rebaso mis expectativas.....ojala y gane como mejor telenovela, personajes, musica, en todo.jaja

    ResponderEliminar
  115. por teresa porque es la mejor novela

    ResponderEliminar
  116. voto por TERESA PORQUE ES MUY MALA

    ResponderEliminar
  117. no cabe duda k todas son muy buenas pero ´´para volver amar´´ es la mejor en toda la estencion de la palabra porque no habia ningun dia k no se kedara en algo bueno mis respetos para todos los actores de lujo todos muy buen elenco felicidades a los actores..... mazatlan sin,

    ResponderEliminar
  118. para volver amar es la mejor voten por ella

    ResponderEliminar
  119. sin duda el mejor programa y divertido de entreteniemiento es se vale y de las novelas ni se diga para mi las dos mejores novelas que hay es par volver amar y teresa suerte cualquiera de las dos.

    ResponderEliminar
  120. mejor telenovela:
    SOOOY TU DUEÑAAA!!!!
    luceroo mejor actriizz yea=)

    ResponderEliminar
  121. todos estan muy equivocados la mejor tlenovela
    es llena de amor

    ResponderEliminar
  122. para mi es "TERESA" Y ¨" PARA VOLVER AMAR "

    ResponderEliminar
  123. a mi me gustaria que gananara la telenovela de cuando me enamoro y o ya de perdis la de teresa o para volver amar y actris silvia navarro sin dudda para mejor actriz y juan soler los dos y programa de entretenimiento hoy y sevale cualquiera de los 2 ok

    ResponderEliminar
  124. Para mi sin duda la mejor PARA VOLVER A AMAR, por 2 razones, uno elenco de VERDADEROS ACTORES, no churros que lanzan para ver si pegan y dos el tema de actualidad que ayuda a muchas personas enfentar situaciones que se viven hoy en dia. Aclaro hay buenas novelas y hubieron buenas novelas que me gustaron pero ninguna como esta ademas ese toque de lo que uno piensa y lo que uno hace estuvo fenomenal. MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  125. La mejor telenovela del año o mejor dicho de la decada es PARA VOVER AMAR. ES EXTRAORDINARIA pero sobre todo muy real nos invito a todas las mujeres a practicarnos exploraciones en nuestro cuerpo para detectar a tiempo cualkier anomalia ke pueda salvar nuestras vidas. FELICIDADES A TODOS Y A CADA UNO KE PARTICIPO EN ESTA GRAN PRODUCCION. OJALA LA REPITAN EN HORARIO ESTELAR. SUERTEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  126. uy.. la verdad lam unica telenovela q merece ganar es para volver amar..!!! esa zi fue una telenovela.. la unica telenovela q ha llegado a la realidad ..!!! de vdd mis respetos para esa telenovela..

    ResponderEliminar
  127. para volver amar no podria competir con las otras novelas ya q son pan con lo mismo sin duda la mejor novela PARA VOLVER AMAR

    ResponderEliminar
  128. Para volver a amaar..!!*=)
    va a ganaar...!!

    muuy lindaa novelaa cn hechoOs reaLes y noO siempree lo tipicoO de las teLenoOvelas cn finaL feLiiz
    mereece ganar PARA VOLVEER A AMAAR..!!*
    poOr seer autenticoOs y siempree estaar muui interesantee..!!*=)

    ResponderEliminar
  129. bueno yo pienso q eso es para edith gonzalez de doña barbara y punto

    ResponderEliminar
  130. YO VOTO POR PARA VOLVER AMAR!!!!!!!!!!!!!ES LA MEJOR Y TODOSLOS ACTORES DE LA MISMA ESTUBO SUPER REAL!!Y MUY BUENA!!!!SISISI QUE GANE ESTA!!

    ResponderEliminar
  131. sin duda la mejor telenovela que fue una historia que se vive en la vida real.....para volver amar....la mejor

    ResponderEliminar
  132. mis respeto0s para la novelaa PARA VOLVER A AMAR....ninguna como esaa encerio felicidadess!!

    ResponderEliminar
  133. yo voto por la hembra mala osea pot TERESA SI Q SI LE MEJOR

    ResponderEliminar
  134. TERESA TERESA TERESA mejor telenovela ANGELIQUE BOYER mejor actriz !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. TERESA LA HEMBRA MALA TIENE QUE GANAR VOTEN POR ELLA.!!!

    ResponderEliminar
  136. ANGELIQUE BOYER ERES LA GANADORA!!!!!!

    ResponderEliminar
  137. si nos ponemos analizar querido publico la telenovela para volver amar nos deja un gran mensaje de superacion para todos aquellas mujeres que viven sumergidas en un mundo machista donde por el solo hecho de ser mujer hay que vivir de rodillas ,pero cual es el mensaje de esta telenovela muy facil ponernos metas y salir adelante. por ello creo yo tiene que ganar porque es un homenaje a todas aquellas mujeres que salen adelante dia a dia sin el maltrato ni la ayuda de un hombre . gracias a todo el elenco de la telenovela para volver amar porqe yo volvi a amar.

    ResponderEliminar
  138. me enc@nt@ri@ q g@n@r@ la de teres@ est@ p@dr!s!m@ no l@ dejen de ver est@ muy emoc!on@nte xf voten x teresa yo creo q es mejor q la estupida tvnovela de para volver amar si t deja algun mensaje pero est orrible. Chao... VOTEN POR TERESA...

    ResponderEliminar
  139. ANGELIQUE BOYER ERES LA MEJOR... VOTEN POR TERESA ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  140. SEBASTIAN RULLI TE AMO M GUSTA UN CHINGO COMO ACTUAS ... VOTEN POR LA HEMBRA MALA...

    ResponderEliminar
  141. TERESAAAAAA TERESAAAAA TIENE Q GANAR ES UNA NOVELA DONDE LA PROTAGONISTA ES MALA, ESO NO SE VE MUY SEGUIDO LA ACTUACIÓN DE ANGELIQUE BOYER ES LA MEJOR!!!!! VOTEN X ELLA!!!
    VOTEN
    VOTEN
    VOTEN
    VOTEN
    VOTEN
    VOTEN..... POR TERESA, TERESA, TERESAAAAAAAAAAA.......

    ResponderEliminar
  142. VOTEN POR TERESAAAA LA MEJOR DE TODASS!!!
    APLICADA A LA VIDA MODERNA LA MEJOR DE LAS NOVELAS!!!!

    ResponderEliminar
  143. jezzykyta nakitappp12 de febrero de 2011, 21:55

    para mi la mejor telenovela es para volver a amar es la mejor telenovela por q sin duda alguna cada mujer se indentifico con cada personajen 1000000000000000000% para volver amar merece ser la ganadora

    ResponderEliminar
  144. voten por SOY TU DUENA O cuando me enamoro son las mejores las amo

    ResponderEliminar
  145. soy tu duena o cuando me enamoro son las mejores

    ResponderEliminar
  146. ES OBVIO LA UNICA NOVELA QUE VALE LA PENA ES PARA VOLVER A AMAR VOTEN POR ELLA ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  147. PARA VOLVER AMAR.. fue lo mejor...

    ResponderEliminar
  148. LA MEJOR ACTRIZ SILVIA NAVARRO.... SILVIA NAVARROOOO LA MEJOOR, CUANDO ME ENAMORO

    ResponderEliminar
  149. La mejor telenovela sin lugar a duda es PARA VOLVER A AMAR!!!!!!! ademas no podemos dejar q la ambision de teresa alcance estos premios, mariano, arturo, fernando. seria el colmo si tanbien se queda con el primer lugar de estos premios jajaja

    ResponderEliminar
  150. yo voto por se vale como el mejor programa de entretenimiento

    ResponderEliminar
  151. yo digo que la mejor novela son todas pero la mejor es cuando me enamoro cuando me enamoro cuando me enamoro

    ResponderEliminar
  152. PARA VOLVER AMAR Y TERESA son las mejores porque la de soy tu dueña fue mejor con angelica rivera y francisco que se llamo LA DUEñA Y ESA SI GANO ,y a teresa la deven de poner en las villanas y seguro que gana jhajha suerte a TERESA Y PARA VOLVER AMAR

    ResponderEliminar
  153. YO VOTE POR SEBASTIAN RULLI EN MEJOR ACTOR POR LA ESTA HASIENDO MUY BIEN EN TERESA YA CHORO CON FERNANDO COLUNGA ACTUA MUY FEMENINO NO GUTAAAAA Y CUANDO ME NAMORO YA SE PASARON CUANTOS MAS ACTORES VAN ASALIR Y NO C ACABA LA CONDENADA TELENOVELA JHAJHA.PORESO VOTEN POR TERESA QUE FUE CORTA PERO BUENAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  154. porsupuesto que TERESA..... ESA NOVELA QUE EN TODO LO QUE LLEVA SIEMPRE SUCEDE ALGO BUENO ,. NO COMO LAS OTRAS QUE ESTAN TODAS ABURRIDAS COMO LA DE ESTA K SE CAMBIO DE TV AZTECA ASI CUANDO ME ENAMORO JAJAJAJA NADIE VE ESA NOVELA ESTA DEL MEGA SUPER NABOO0O0O0 ... YO OPINO QUE TERESA ELLA DEVE GANAR SU PRIMER PROTAGONICO Y LO HIZO EXCELENTE ;)

    ResponderEliminar
  155. la mejor telenovela es y sera PARA VOLVER A AMAR...

    ResponderEliminar
  156. para volver amar es la mejor novela que han echo estubo buenisima

    ResponderEliminar
  157. sin duda alguna debe ganar todos los premios PARA VOLVER AMAR la mejor telenovela ke he visto por muchos años.

    ResponderEliminar
  158. a mi me gusta para volver a amar hahahahah chida

    ResponderEliminar
  159. la mejor telenovela que he visto en mi vida es para volver a amar, sale de lo de siempre la chica hermosa que hace maldades solo porque esta guapa ya chole o las tipicas historias de principes ya no convencen, despues de haber visto para vover a amar cualquier cosa ya o me convence, si es real este concurso de talentos, exigimos uno muy grande para volver a amar.

    ResponderEliminar
  160. mejor telenovela PARA VOLVER AMAR que todos los de la novela se lleven premio si no hacen trampa sin duda la ganadora para volver amar

    ResponderEliminar
  161. la mejor novela que he visto sin duda es para volver a amar exelente exelente

    ResponderEliminar
  162. la mejor novela bien hecha es
    soy tu dueña

    ResponderEliminar
  163. LA MEJOR TVNOVELAS DEBE SER TU DUEÑA PORQUE FUE LA QUE TUVO MEJOR RAITING QUE TODAS A NIVEL INTERNACIONAL Y SERIA INJUSTO QUE AHORITA QUE ESTEN FINALIZANDO OTRAS SE DIGAN QUE SON MEJORES PORQUE CUANDO ESTABA SOY TU DUEÑA NO LE GANABAN OBIO PORQUE NUNCA FUERON MEJOR QUE SOY TU DUEÑA.

    ResponderEliminar
  164. ESOS QUE DICEN QUE PARA VOLVER AMAR FUE LA MEJOR TELENOVELA LES DIGO QUE NO Y LA VERDAD SI ME GUSTO Y MIS RESPETO PARA TODOS LOS ACTORES PERO LA MEJOR FUE SOY TU DUEÑA Y NO NADA MAS A NIVEL NACIONAL SINO INTERNACIONAL Y SERIA INCORRECTO QUE NO SE LLEVARA LOS PREMIOS OJO EN ESO PORQUE A TELEVISA LE DIO MUCHO. Y MUCHO RAITING.

    ResponderEliminar
  165. LA MEJOR ACRTIZ LUCERO SIN DUDA ME QUEDE IMPRESIONADO DE SU ACTUACION CUANDO ALONSO LA DEJA PLANTADA SU CAMBIO DE MUJER DULCE ENAMORADA A MUJER DECEPCIONADA DURA AMARGADA RECENTIDA ME PONGO DE PIE Y NO MERECE UN PREMIO TVNOVELAS COMO MEJOR ACTRIZ SINO UN OSCAR A SU TRABAJO MI RESPETO.

    ResponderEliminar
  166. PREMIOS TVNOVELAS MEGUSTARON VARIAS PARA VOLVER AMAR GENIAL CUANDO ME ENAMORO ESTA BUENA TERESA NO SE DIGA. LA ACTUACION DE REBECA JONES EXCELENTE SILVIA NAVARRO ME FACINA COMO LLORA,ANGELYNE BOYER FABULOSA CON SU PRIMER PROTAGONICO PERO SOY TU DUEÑA DESBANCO A SERIES GRINGAS Y LA ACTUACION DE LUCERO SIN COMENTARIOS UN APLAUSO Y ES LA UNICA FIEL A MEXICO Y A TELEVISA YA QUE UNAS VIENEN DE OTRAS TELEVISORAS SERIA INCOHERENTE QUE NO GANARA SOY TU DUEÑA.

    ResponderEliminar
  167. LA MEJOR TELENOVELA SOY TU DUEÑA Y MEJOR ACTRIZ LUCERO MEJOR ACTOR FERNANDO COLUNGA DIGAN LO QUE DIGAN Y ESAS QUE ENVIDIAN A LUCERO ES NORMAL QUE LA ENVIDIEN ES PRECIOSA INTELIGENTE BUENA CANTANTE EXELENTE ACTRIZ LA MEJOR EN LUGAR DE HABLAR MAL DE ELLA DEBEN DE VER TODO LO QUE NOS HA DADO COMO ARTISTA A TODOS LOS MEXICANOS SIN DUDA MEJOR QUE TENEMOS EN MEXICO DESDE NIÑA HASTA LA FECHA.

    ResponderEliminar
  168. NO ES JUSTO QUE EN LOS PREMIOS PONGAN JUECES!! ELLOS NI VEN LAS NOVELAS SABEN DE ESO NO HAY DUDA PERO NOSOTROS SOMOS LA AUDIENCIA DEJENOS A NOSOTROS DESIDIR!!

    ResponderEliminar
  169. para mi y , creo que para todos la mejor telenovele es TERESA

    ResponderEliminar
  170. Que gane Soy Tu Dueña!!!

    ResponderEliminar
  171. MEJOR TELENOVELA:

    Cuando Me Enamoro...

    MEJOR ACTRIZ:
    Silvia Navarro-cuando me enamoro

    MEJOR ACTOR:

    fERNANDO COLUNGA- sOY TU DUENA

    MEJOR ACTRIZ ANATGONISTA

    AZELA ROBINSON- LLENA DE AMOR

    MEJOR ANTAGONICO:

    JUAN CARLOS BARRETOS- PARA VOLVER A AMAR

    MEJOR ACTRIZ COESTELAR:

    ALTAIR JARABO- LLENA DE AMOR

    MEJOR ACTOR COESTELAR:

    SEBASTIAN RULLI

    MEJOR ACTRIZ JUVENIL

    MARIAN ELISA CAMARGO- LLENA DE AMOR

    MEJOR ACTOR JUVENIL

    DIEGO AMOZURRITA- LLENA DE AMOR

    MEJOR PRIMERA ACTRIZ

    MAGDA GUZMAN- PARA VOLVER A AMAR

    MEJOR PRIMER ACTOR

    ERICK DEL CASTILLO- SOY TU DUENA

    REVELACION FEMENINA

    CRISTINA MASON- LLENA DE AMOR

    REVELACION MASCULINO

    RICARDO MARGALEFF

    MEJOR TEMA MUSICAL

    CUANDO ME ENAMORO

    MRJOR SERIE HECHA

    MUJERES ASESINAS

    MEJOR PROGRAMA ESPECIAL

    TELEHIT

    MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO

    HOYYYY!!!!

    MEJOR PROGRAMA DE TV RESTRINGIDA

    MIEMBROS AL AIRE

    MEJOR PROGRAMA DE CONCURSO

    ATINALE AL PRECIO

    ResponderEliminar
  172. actriz: silviaa navarro.....
    actor : fernando colunga
    revelacion femenina: cristina mason
    revelacion masculino: ricardo margaleff
    actriz coestelar: altair jarabo
    actor coestelar: armando araiza
    programa de entretenimiento: hoyyyyyyyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  173. mejor telenovela para volver a amar, actriz silvia navarro, actor aaron diaz, antagonico sophie alexander, antagonico juan carlos barreto, coestelar ana brenda..

    ResponderEliminar
  174. hay porfavor ni como disimular la mejor es la de TERESA

    ResponderEliminar
  175. porsupuesto tine que ganar TERESA TERESA TERESA

    ResponderEliminar
  176. teresa mejor telenovela

    ResponderEliminar
  177. PORFAVOR SIN DUDA LA MEJOR TELENOVELA teresa teresa teresa tersa teresa

    ResponderEliminar
  178. teresa y su elenco es la mejor

    ResponderEliminar
  179. por favor sinduda teresa

    ResponderEliminar
  180. no te preocupes teresa tu ganas

    ResponderEliminar
  181. teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa
    teresa

    ResponderEliminar
  182. mejor cansion es la de embra es mala esa embra es mala

    ResponderEliminar
  183. teresa es la mejor ovio

    ResponderEliminar
  184. teresa la mejor deve de ganarrrr !!!!!!!

    ResponderEliminar
  185. ke gane teresa es la mejor para volver amar y cuando me enamoro son las mas aburridas ke he
    visto arriba teresa la hembra mala arriba teresa voten x ella teresa teresa teresa

    ResponderEliminar
  186. me parece una tonteria que nos pidan votos a los televidentes sabiendo que no nos lo van a respetar,, al fin y al cabo rcn siempre se lleva todos los premios. como si solo existiera ese canal en colombia

    ResponderEliminar
  187. La mejor telenovela del mundo TERESA!!
    que GANE sebastián Rulli es muy bueno actuando en la novela, me ha ganado el corazón es súper guapo y lindoo...

    ResponderEliminar
  188. mejor telanovela sin duda es "PARA VOLVER A AMAR" de este año y de todos los tiempos,y tenia que haber estado nominado GUILLERMO AVILAN como mejor actor juvenil......

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...