miércoles, 23 de febrero de 2011

Avance Teresa Capitulo 148

Me gusta

Avance capitulo teresaLes traemos el avance del capitulo 148 de la telenovela Teresa.

Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 148 de Teresa que veremos hoy miércoles 23  de  febrero 2011: En este capítulo Teresa Oriana le ofrece dinero a Teresa por dejar a su hijo.

En breves momentos el capitulo completo de Teresa que veremos hoy por canal de las estrellas.

Oriana (Raquel Olmedo) le ofrece a Teresa (Angelique Boyer) cinco millones de dólares por desaparecer de la vida de Fernando (Daniel Arenas). Mientras tanto, Aurora (Ana Brenda Contreras) visita a Mariano (Aarón Díaz) en la cárcel, él le dice que lo mejor es terminar su compromiso pues está metido en graves problemas por la muerte de Fito (Hugo Aceves), ella no puede creer lo que le dice y le da una fuerte cachetada, le reclama que la ofenda de esa manera.

Oriana y Fernando tienen un fuerte enfrentamiento, él le dice que va a pelear con todo lo que tiene para vencerla y la saca a empujones de la casa, ella le dice que se verán las caras en los tribunales, Teresa se sorprende de la actitud de Fernando. Por otro lado, Rubén (Manuel Landeta) busca a Esperanza (Fabiola Campomanes) en su casa, éste le advierte que si se le ocurre abrir la boda de más su hijo morirá y le asegura que en cuanto tenga dinero se irán juntos del país. Teresa tiene a Fernando en sus manos, para asegurar su futuro económico hace que firme unos papeles muy importantes. ¿Lo dejará en la ruina?

1 comentario:

  1. me encanta tereza,pero abcs me enojo por q no puedo ver los capitulos enseguida,si no cuando ya han pasado muchos dias...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...