martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo Final Alguien Te Mira este 25 de Febrero 2011

Me gusta

Alguien Te MiraEste viernes 25 de febrero se transmitirá en vivo el final de Alguien Te Mira, telenovela protagonizado por por Danna García (Piedad), Christian Meier (Rodrigo) y  Rafael Amaya (Julián García).

"Alguien te Mira, trata la historia de una cadena de muertes femeninas se descubre a un asesino en serie sin rostro, aquel que elimina víctimas sin dejar rastro y los deja a todos con el sabor del sospechoso... Entra en una búsqueda incansable por encontrar la identidad de un homicida que se esconde en la belleza y la seducción para ejecutar sus crímenes pasionales... y sé tú quien le quita la máscara".

Si quieres ver el Final de Alguien Te Mira puedes verlo desde el siguiente enlace: VER CAPITULO FINAL ALGUIEN TE MIRA

3 comentarios:

  1. esa novela esta muy interesante
    pero no me gusta la idiote de soleda

    ResponderEliminar
  2. EL FINAL DE LA TELENOVELA TERESA FUE EL MEJOR Y DEJO VER QUE EL AMOR HACE CAMBIAR A LAS PERSONAS Y YO EN LO PERSONAL ME QUEDE SATISFECHA YA QUE VER A UN HOMBRE AMAR COMO ARTURO AMA A TERESA ES UNA EXPERIENCIA HERMOSA HACER SENTIR A UNA MUJER ASI ES VERDADERAMENTE EXTRAORDINARIA TANTO QUE DEJO TODO LO QUE HABIA CONSEGUIDO POR AMBICION POR EL VERDADERO AMOR, EL AMOR DE ARTURO, CUANTAS TERESAS QUISIERAN CAMBIAR Y ENCONTRAR UN ARTURO ASI VERDAD QUE BONITO FINAL MUCHAS GRACIAS POR HACER EL FINAL DE MIS SUEÑOS FELICICDADES¡¡¡¡¡ Y POR FAVOR AYUNDENME A CONSEGUIR LOS BOLETOS GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. la novela esta bn sobra me gusta no me la pierdo oka :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...