martes, 15 de febrero de 2011

"Una Familia con suerte" inició el 14 de febrero

Me gusta

una-familia-con-suerte-estrenoAyer lunes 14 de febrero de 2011en lugar de la finalizada telenovela Llena de Amor se inició la telenovela "Una Familia con suerte".  

Una Familia con suerte es protagonizada por Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Daniela Castro, Sergio Sendel, Luz Elena González, entre otros.

Si te perdiste el Gran Estreno o si por lo contrario la telenovela no ha estrenado en tu país.  Este es el momento para que veas el primer capítulo de esta telenovela.  VER CAPITULO 1 UNA FAMILIA CON SUERTE.

26 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa es ovio q tienen suerte

    ResponderEliminar
  2. q lindo ok
    SUERTE a todosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi me fasina la novela la unica que no no me gusta es candy porque no me gusta como actua

    ResponderEliminar
  4. me encanta la novela lo que no me gusta es chela con enzo nooo es demaciado lindo enzo....me gustaris enzo con rebeca y chela con pancho a pancho y chela losss odiooo
    enzo osea pedro moreno teeee amooo sos divinooo hermoso mi vidaa

    ResponderEliminar
  5. ya vieron que la sirena tiene juanetes

    ResponderEliminar
  6. deberia quedarse chela con pancho

    ResponderEliminar
  7. pancho se deveria kedar con chela xk rebeca es muy presumidaaaa , pero los demas actores me fasinan

    ResponderEliminar
  8. estuvo super rekete bonito

    ResponderEliminar
  9. no me gusta la pareja de pancho con rebeca

    ResponderEliminar
  10. esta bien chida la novela todos actuan muy bien y hacen muy buena pareja pancho y rebeca, desde que empezo la novela me encanto es todo un exitó ,me encanta el animo que tiene pancho en la novela,yo quisiera conocer en persona el elenco de una famiolia con suerte

    ResponderEliminar
  11. esta bien chida la novela es todo un exitó, es mi novela favorita

    ResponderEliminar
  12. Esta novela si dura, todos los dias le agragan mas y mas cosas.......

    ResponderEliminar
  13. pancho y rebeca son muy buenos actores que chela se quede con enzo y pancho con rebe

    ResponderEliminar
  14. hacen muy bonita pareja pancho y rebeca que se queden juntos

    ResponderEliminar
  15. la sirena parece ala sayona una sola yoradera los otros actores estan bien chidos

    ResponderEliminar
  16. esta buena lo mas feo es q pancho esta enamorado de rebeca y tendria q estar de chela. en los primeros capitulo la rebeca era muy metiche en la vida de pancho.

    ResponderEliminar
  17. el ultimo anonimo estas mui equivocado porq pancho convina con rebeca y enzo con chela

    ResponderEliminar
  18. supr perrisimima la no0ovela me encanta pepe lo0opz lo amoooooooooooooo lastima q anda kn la sirena q iwual sta supr bo0onita saludos...

    ResponderEliminar
  19. K horror k pancho se kede con chela, ya me viera yo teniendo relaciones con el marido de mi hermana, aunk tubiera tanto tiempo muerta no se puede olvidar k duraron como 12 anos de casados, segun la edad de pepe y procrearon 4 hijos, si a mi mi hermana me hiciera eso, me revolkara en la tumba!!!!

    ResponderEliminar
  20. tontos chela es la mejor rebeca me cae gorda

    ResponderEliminar
  21. ME FACINA PANCHO CN REVE ACEN UNA BONITA PAREJA CHELA ME CAE MAL X Q ES METICHE Y CELOSA CON PANCHO

    ResponderEliminar
  22. soy una fanatica de las novelas mexicanas y felicito a todos los artistas de la novela una familia con suerte una super novela

    ResponderEliminar
  23. PanchoLopezdebequedarconChelahizounsacrificiocuidaraloshijosdepancholopezesunmalagradecido

    ResponderEliminar
  24. PanchoLopezdebequedarconchelahizounsacrificiocuidarloshijosdepancholopezesunmalagradecido

    ResponderEliminar
  25. Chela me cae muy muy mal
    Porqué defiende a pancho y pancho se deja y
    Aparte Enzo era que arde de guapísimo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...