miércoles, 9 de marzo de 2011

Escenas final de Cuando Me Enamoro

Me gusta

FOTOS CAPITULO FINAL CUANDO ME ENAMORO

Gracias a TvNotas les traemos un adelanto de lo que veremos en el capitulo final de Cuando Me Enamoro, que se transmite este domingo 13 de marzo de 2011.Cuando me enamoro capitulo final

Para las últimas escenas se realizaron en un auténtico barco camaronero llamado Buenaventura VI en Ensenada, Baja California.

Cuando me enamoro final

En el Final de Cuando Me Enamoro el elenco y producción de la telenovela  grabó sus últimas escenas en la ciudad de Ensenada, Baja California, donde los personajes de Juan Soler (Jerónimo) y Lisardo (Agustin) luchan a muerte por el amor de Silvia Navarro (Renata).

Cuando me enamoro capitulo final1

¿Cómo va la trama?

Luego de que al principio de la telenovela Jerónimo y Renata se casan por error y tiempo después se dan cuenta, se pelean, pero la pareja no cuenta con que se enamoran. Cuando me enamoro capitulo final2
Por su parte, Agustín, que siempre ha estado obsesionado con Renata, hace hasta lo imposible para separarlos y ordena secuestrarla. Jerónimo se da cuenta y va a buscarlo al barco para que le diga dónde esta su amor.
Al final todo termina en... no te pierdas el último capítulo que se transmitirá el próximo domingo 13 de marzo a las 8 de la noche por el canal.

VER CAPITULO FINAL CUANDO ME ENAMORO

6 comentarios:

  1. re buena estuvo la novela, me encantaron sus actores, a pesar q algunos fueron malitos. la pareja de Renanta y Jeronimo EXPECTACULAR.!!!!!!! Q SIGAN LOS EXITOS.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué no nominaron a Silvia y a Soler como mejor actriz y actor principal, la verdad sus actuaciones fueron geniales; creo que a la novela no se le tuvo muy en cuenta en los premios T.V novelas, lástima porque realmente son excelentes. Felicitaciones desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. no esperabamos menos de esta gran novela. Felicidades todo lo k empiza exelente termina igual, a todo el elenco bendiciones y sigan cosechando mayores exito uno de ellos es el AMOR de DIOS.

    ResponderEliminar
  4. ESTUVO SUPER BUENA LA TELENOVELA Y OJALA Y LA PUEDAN TRANSMITIR OTRA VEZ Y SOBRE TODO MIL FELICIDADES X ESTA TELENOVELA Y A TODOS LOS PROTAGONISTAS MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. hermoso final , no se podia esperar menos con la calidad de actores que tenia esta novela.

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENA TELENOVELA LOS PAISAJES FUERON FANTASTICOS HUBO MUY BUENA MANCUERNA CON LOS ACTORES ESPERO VERLOS PRONTO EN OTRA NOVELA JUNTOS A LOS MISMOS ACTORES SALUDOS DESDE URUGUAY Y QUE VIVA MEXICO.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...