domingo, 27 de marzo de 2011

Imagenes de los promocionales de "Mi Corazón Insiste"

Me gusta

mi corazon insisteLes traemos algunas imagenes de las grabaciones de los promocionales de “Mi Corazon Insite” protagonizada por JenCarlos Canela y Carmen.

"Mi Corazón Insiste" es la nueva telenovela de Telemundo que ocoparia el lugar de la telenovela Aurora cuando esta finalice.

Se sabe que las grabaciones de la telenovela Mi Corazon Insiste inicia el 11 de abril, pero para ir promocionando la telenovela ya se han grabado algunas escenas delos promocionales de la telenovela y que próximamente saldrán en pantalla.  

Por su parte el actor JenCarlos Canela comentó en su cuenta de Twitter: 

Grabando los promos d mi CORAZON INSISTE! Q divertido y q placer trabajar con este equipo d trabajo!


A continuacion algunas de las imagenes de JenCarlos Canela y Carmen grabando el promocional de “Mi Corazon Insite”:

mi corazon insiste1mi corazon insiste2mi corazon insiste3mi corazon insiste4mi corazon insiste5

Recuerda que los capitulos de Mi Corazon Insite lo podrás ver desde nuestra pagina dedicada a publicar todos los capitulos de la telenovelas en vivo: VER CAPITULOS DE TELENOVELA MI CORAZON INSISTE.

1 comentario:

  1. me parece que mi corazon insiste es la mejor novela del mundo gracias jeancarlos canelas y carmen villalobos por protagonisar esta novela ojala que protagonisen otra novela juntos gracia por esta novela

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...