jueves, 14 de abril de 2011

Avance Triunfo del Amor Capitulo 124

Me gusta

triunfo del amorLes traemos el avance del capitulo 124 de la telenovela Triunfo del amor.

Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 124 de Triunfo del amor que veremos hoy jueves 14 de Abril de 2011. VER CAPITULO 124 TRIUNFO DEL AMOR.

Aquí el  capitulo completo de Triunfo del amor que veremos hoy por canal de las estrellas.

Antonieta (Erika Buenfil) se encuentra preocupada, pues el doctor del hospital le dice que no es necesario que Victoria (Victoria Ruffo) se quede internada, aunque ella haya sufrido una crisis por no encontrar a su hija. Fernanda (Livia Brito) le comenta a Heriberto (César Évora) que no está completamente segura de querer operarse.

Mientras hablan por teléfono, Leonela (Mónica Ayos) le dice a Guillermo (Guillermo García Cantú) de forma exaltada que necesita una copa, Guillermo sonríe de forma sínica. Victoria y Osvaldo (Osvaldo Ríos) llegan a casa de María Desamparada (Maite Perroni), ella se sorprende al verlos. Con lágrimas en los ojos, Fausto le dice a María Desamparada que él pudo evitar que se robaran a su hijo. Juan Pablo (Diego Olivera) cuestiona a Bernarda sobre el paradero del hijo de María Desamparada. Maximiliano (William Levy) enfrenta a Jimena (Dominika Paleta) y le exige que le diga dónde está su hijo. Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) le pide matrimonio a Nathy (Susana Diazayas). Victoria regresa a su casa y es recibida por Osvaldo (Osvaldo Ríos) con un enorme ramo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...