martes, 26 de abril de 2011

canción dela telenovela Emperatriz es cantada por Mónica Naranjo

Me gusta

EMPERATRIZ DE MIS SUEÑOS  CANTADO POR MONICA NARANJO

Les traemos el tema de la cancion de la telenovela Empertariz que es cantado por  Monica Naranjo y cuyo tema se llama : “Emperatriz de mis sueños”

Para que te la puedas aprender, aquí te dejamos la letra completa de “Emperatriz de mis sueños” .

La letra de la canción está escrita por Jorge Avendaño Lürhs.

EMPERATRIZ DE MIS SUEÑOS

Por dejar al corazón

Que volara libre

Regresó sin alas, roto

Casi insensible

Porque las cosas del amor

Saben al dulce dolor

Que nos deja marcados

Por jugar con fuego…

Dónde nadie puede ver

Yo encuentro el camino

Y al destino arrebaté

Todo lo que es mío

Y al borrar cada cicatríz

De mi mundo yo me volví

La Reina y Señora de cada momento

La única dueña de mis sentimientos

La Emperatríz de mi vida!

CORO:

Ven

Y enséñame a creer

Que éste mundo

Puede ser algo más que un lugar tan vacío cariño mío!

Toma mi alma entre tus brazos

Levanta mis pedazos

Dibuja para siempre tus besos por todo mi cuerpo

Y vuélvete el viento que cumpla mis sueños!

Si la noche obscura está

Me vuelvo la Luna

Si hay desiertos por cruzar

Soy mi propia lluvia

Y al borrar cada cicatríz etc etc…

3 comentarios:

  1. INCREIBLEEEE ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion cuando termina la novela me encanta plis diganme

    ResponderEliminar
  3. me encanto la cancion y la novela

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...