domingo, 17 de abril de 2011

"Natalia Del Mar" la nueva telenovela de Venevisión

Me gusta

Natalia del mar“Natalia del Mar” es la nueva telenovela de producción de Venevisión , que estará en pantalla a mediados de junio de 2011. Durante más de un mes.

La telenovela ya comenzó sus grabaciones en las playas más hermosas de Venezuela donde serán testigos de una historia de amor llena de frescura, con un impactante elenco encabezado por dos jóvenes figuras: Sabrina Salvador y Manuel Sosa, acompañados por grandes de la actuación y de talla internacional como los primeros actores Víctor Cámara, Eduardo Serrano, Yul Bürkle y Franklin Virgüez. Flor Elena González, Romelia Agüero, Rosalinda Serfaty, Fedra López, Dora Mazzone, Roberto Lamarca, Adrián Delgado, Gioia Arismendi, María Antonietta Castillo, Esther Orjuela, Héctor Peña, Juliet Pardau, Christian Mc Gaffney, Victor Drija, Damian Genovese, Dayra Lambis, Juliett Lima, Vanessa Pallás, Juvel Vielma, Rosita Vásquez, Nani Tovar, Rossana Sanetti, Daniel Martínez Campos. “Natalia del Mar” cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz–Grijalba y la dirección general de Carlos Izquierdo.

77 comentarios:

  1. PORQUE DESPIDIERON A MARIO CIMARRO

    ResponderEliminar
  2. que cool me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que cool es la novela

    ResponderEliminar
  4. Diosssss manuel eres bello te amoooo eres el mejor soy tu seguidora numero one.... siempre que te veo se me espeluca todoooo..... soy chik ok.... mucchos kissss

    ResponderEliminar
  5. manuel eres bello te adoro soy tu seguidora numero one, cada vez q te veo me espeluco toditaaaa.... ah siempre sueño que te hago el amorrrr mi bllo..... muchos kisss para ti

    ResponderEliminar
  6. me encantan cm es la telenovela exitos

    ResponderEliminar
  7. me encata la novela es lo maximo amo a manuel sosa

    ResponderEliminar
  8. que estupides de novela tan ridicula por dios q payasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas eso de ilusiones se vive

      Eliminar
  9. wao manuel eres bello vas hacer mio ya lo veras tengo un regalo que te encantara te amo eres hermoso yo sueño que tu me haces el amor de lo mas rico viviendo un paraiso te amo sabrina eres fea te pareces un caballo con la cara esa la tienes tan larga que cuidao toca el piso

    ResponderEliminar
  10. que paso con natalia, ahora pasan a una doble

    ResponderEliminar
  11. manuel estas como quieres mi vida te mando muchos besos...... paola

    ResponderEliminar
  12. MANUEL MI AMOR ESTAS COMO QUIERES TE MANDO MUCHOOOS BESOOOOS....

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaa super bien la novela se la comieron20 de octubre de 2011, 11:36

    luis manuel y natalia hacen una buena pareja se la comieron con esa novela pero lo que no me gusta es que aveces esconden los personajes

    ResponderEliminar
  14. uff super lindo julian TE AMO DEMASIADO si si si si..... jeje i love baby <3

    ResponderEliminar
  15. te amo mi luisma teeeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. luis ma ers un galan chamo ers super bello besossssssssss..............

    ResponderEliminar
  17. La novela es fabulosa yo no m pierno ni un capitulo me gustaria ke la dejaran hasta las 2:30 pero no me gusta q natalia siga siendo l papel d burra ya no¿

    ResponderEliminar
  18. que novela tan cali no me pierdo ni un capitulo
    y el mas guapo de hay es luis manuel mucada hay te quiero te amooooooooooooooooooooooooo te mando estos 4 besos muak muak muak y muak.......

    ResponderEliminar
  19. HoOLa me Encanta Nataliia Del Mar Es MuY fIInaa

    ResponderEliminar
  20. hola me llamos ivana y barbara natalia eres muy bonita megustAA MUCHO TU PAPEL

    ResponderEliminar
  21. HOLA LOS LLAMAMOS IVANA Y BARBARA NATALIA ERES MUY BONITA,MEGUSTA TU PAPEL MUCHOOOOOO TEMANDO MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOO HOJALAS SE HAS FELIZ CON TU HIJO

    ResponderEliminar
  22. DIOSSSS q hombre tan bello y criollito te amo eres hermoso...

    ResponderEliminar
  23. todos son unos mamaguevos jajajajajajajaja chao

    ResponderEliminar
  24. Ayy no me gusta la novela Natalia del mar es super aburrida, aparte en una historia que no tiene ciencia,ya en el 1900 nos acostumbramos a ver este tipo de novela ya estamos en el 2012 casi ahi que innovar hacer novela actuales no la tipicaprovinciana bruta que todos estas detras de ella de la nada se vuelve rica. La protagonista es muy fea mejor perla ah lo que si tiene excelentes artistas los felicito y Manuel el coco sosa es beeeeeeellisimo.

    ResponderEliminar
  25. hola espentacular novela me encanta.........super chevereeeee,'???? mas lindo luis manuel te mando muchos besoss. y abrazozzzzz"

    ResponderEliminar
  26. hola soy maria me gusta natalia es muy linda me gustaria que luis manuel la encontrara y conosiera a sus 2 hijitas que son muy lindas y perla es mala com natalia un besoooooo

    ResponderEliminar
  27. dioooooooooooooooooooosss luis manuel eres mas lindo te kiero para mi solitaaaaaa te amooooo luisma mandame una solicitud de amista por facebook para poner una relacion con tigo mi vidaaaaaaaa de verdad te kierooooo ;)

    ResponderEliminar
  28. me encanta la novela natalia es actora de primera luis manuel es muy lindo y tieno los quiero

    ResponderEliminar
  29. MARIA DE VENEZUELA6 de enero de 2012, 12:38

    hola yo no quiero que natalia del marn termine es demasiado finoooooooooooooo TE QUIERO NATALIA QUIERO QUE SAQUEN LA 2 PARTE DE SU TELE NOVELA LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN MONTONNN

    ResponderEliminar
  30. MARIA DE VENEZUELA6 de enero de 2012, 12:40

    NATALIA DEL MAR LOS QUIERO MUCHO Y QUIERO QUE SAQUEN LA 2 PARATE DE SU NOVELA LOS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  31. esa novela es la mejor k eh visto felicitaciones a los productores y actores =D

    ResponderEliminar
  32. hola me encanta la novela natalia del mar pero mas aun me encanta el papi rico bello de manuel de sosa es lindo tiene un cuerpo rico rico ademas se ve que es lindo me encantas manuel conservate asi rico yo he visto todas tus novelas pero en esta estas como quieres papi cuidate besote para ti vido

    ResponderEliminar
  33. que hermosa novela felicito a todos los actores sigan siempre asi felicidades

    ResponderEliminar
  34. Excelente Natalia!!!, Sabrina una venezolana talentosa, HERMOSA y trabajadora sin parar! sigue pa´lante comiendote al mundo y besando mango!! ufff haría el papel de gafa, pueblerina, mil veces para actuar con JuanMa!! jajaja MAS éxitos muchachita!

    ResponderEliminar
  35. talentosa telenovela estoy ansiosa para el final de natalia del mar y espero que saquen la parte 2 de la novela te quiero fuuuuulllll natalia besoooooooosssss

    ResponderEliminar
  36. me encanta esta novela es la mejor kue puede aber en benevicion es la mejor attt.. maurys torres

    ResponderEliminar
  37. dice una imbecil por ahi k sabrina parece un caballo con la cara larga pero sin conocerla ya me di cuenta de k es orrenda y le tiene envidia a sabrina y sueña con manuel sosa un papasito asi enamorandose de un jipi y mi opinion es una novela muy lina pero manuel no se devio casar con dos pitufas como lo eran perla y la ultima con la k se caso k era bien feita y la mas bonita natalia los am0 cuidence y espero que trabajen juntos en otra novela y una ultima cosa manuel y sabrina en la actualidad hacen una pareja espectacular besos para todos y los amo con todo mi corazon atentamente yanissa adames

    ResponderEliminar
  38. qauemuy pronto den la novela en el can al caracol gracias. de jesus antonio

    ResponderEliminar
  39. que muy pronto den la novela natalia del mar gracias.

    ResponderEliminar
  40. la novela es buenisima....no tiene nada que envidiarle a las otras...lastima que hay personas que no valoran el talento nacional...

    ResponderEliminar
  41. la novela es muy linda pero lamentablemente el egoísmo de las personas que suben los capítulos y luego los bloquean para Ecuador y no nos dejan apreciar lo buena que es la novela.

    ResponderEliminar
  42. esta muy emocionante ojala el capitulo final sea concreto y feliz

    ResponderEliminar
  43. que linda telenovela no hay nada que decir tiene que ser venezolana mejor aun con ese papasito de manuel felicitaciones

    ResponderEliminar
  44. bueno natalia del mar es una de las novelas mas facinantes de venevicion los actores y actrices son de lo mas finuxxxxxx ..... que cheverisimo sigan asi con la programacion felicitaciones para todo el elenco

    ResponderEliminar
  45. coco soza te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y a sabrina salvador estan en mi corazon <3 los qiero

    ResponderEliminar
  46. hablan mucho de luisma y de natalia pero no hablan del estupido de Adolfo y de Pira7a son unas cuerdas de asecinos pero a un asi me encanta ADOLFO TE AMO att ANDREA USCATEGUI

    ResponderEliminar
  47. huyyyyyyyyyyy a mi m encanta esta novela s m, demasiado amorosa mmmm de vrdad q bm encerio les felicito dejenme decirles q han hecho un muy buen trabajo ..... bravopppp x ustedsss.ha y mandele muchos saludos a luis manuel de parte de maria jose y de maria de los angeles... osea mi hermanapppp....luisma ...mi hermana dice q tienes unos labios muy hermosos,,,..bay

    ResponderEliminar
  48. ahiiii dios que hombre tan bello

    ResponderEliminar
  49. hola me llamo karla su novela está super y el protagonista igual chao cuiden

    ResponderEliminar
  50. no quero que termine natalia del mar esa novela es super cooll....saquen la segunda parte...!!siiii xfa att:VIANMAR GOMEZ

    ResponderEliminar
  51. na que novela y luizma esta bello felicitasiones para todos los artistas soy una gran cijidora espero conoserlos algun dia chaooooooooooooooooooooooooo se les quere mucho t.q.m

    ResponderEliminar
  52. la ministra de dios12 de marzo de 2012, 15:04

    lo mas posible es que pase lo que pasa en todas las novelas venezola que la protagonistas queden juntos

    ResponderEliminar
  53. HOLA COMO ESTAN TODOS SU NOVELA ESTA SUPER BACAN

    ResponderEliminar
  54. HOLA COMO ESTAN

    ResponderEliminar
  55. HOLA COMO ESTAN SU NOVELA ESTA GENIAL ME GUSTO LUIS MANUEL LE MANDO UN BESO GRANDEEEE Y SALUDOS A TODOS NATHALIA LAS GEMELAS SON BONITAS TE FELICITO NATHALIA CHAO CHAOOOOOOOO CUIDETEEEEEEEEEEEEEEEE..............-----------------

    ResponderEliminar
  56. HOLA COMO ESTAN TODOS LES MANDO SOLUDOS A TODOS LUIS MANUEL TE MANDO UN BESOOOO GRANDEEEEE LAS GEMELAS SON BONITAS NATHALIA TE FELICITOS LUIS MANUEL T.Q.M ......... -------------

    ResponderEliminar
  57. HOLA COMO ESTAN TODOS LES MANDO SOLUDOS A TODOS LUIS MANUEL TE MANDO UN BESOOOO GRANDEEEEE LAS GEMELAS SON BONITAS NATHALIA TE FELICITOS LUIS MANUEL T.Q.M ......... -------------

    ResponderEliminar
  58. HOLA COMO ESTAN TODOS LES MANDO SOLUDOS A TODOS LUIS MANUEL TE MANDO UN BESOOOO GRANDEEEEE LAS GEMELAS SON BONITAS NATHALIA TE FELICITOS LUIS MANUEL T.Q.M ......... -------------

    ResponderEliminar
  59. HOLA COMO ESTAN TODOS

    ResponderEliminar
  60. HOLA COMO ESTAN TODOS

    ResponderEliminar
  61. fue muy bien la novela mi msn es lamorenita_17_17@hotmail.es face lilibeth prinecesita bella vargas

    ResponderEliminar
  62. maryam chevere esa novela y luis manuel super lindo
    los kiero chao cuidence

    ResponderEliminar
  63. luis Manueel y Natalia hacen bonita pareja los amo me encanta la novela

    ResponderEliminar
  64. novela mas linda me encanta me encanta luis manuel natalia tenemos competencia jjajajaja mentira me encantaron sus niñas estan bellaas......

    ResponderEliminar
  65. guadalupe gonzales27 de marzo de 2012, 12:00

    novela para mas linda...
    me encanta el papel q hacen natalia con luis manuel...y me gustaria q en la vida real fueran novios xq si hacen bonita pareja...son tan lindos los kiero...
    muuuuaaaaack...

    ResponderEliminar
  66. tan bellos luis manuel. quedan como parejas muy bonitos. me encanto mucho esa novela. chaooo besitos a los dos. los kieros... muak

    ResponderEliminar
  67. la verdad que los dos actores, son personas muy talentosas. te amo manuel moncada quiero que me hagas el amor te amoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  68. esta muy bonita la novela solo que es demasiado dramatica... Tipico de los compatriotas vnezolanos.

    ResponderEliminar
  69. me encanta su novela

    ResponderEliminar
  70. Me encanta esta novela que bien protagonizada esta dios una de las mejores ehhh estudiare para protagonizar o relatar algun hecho de novelas . Bsssss os kierooooooooosss

    ResponderEliminar
  71. me gusta no me encamta su nobela encerio es algo nuebo y seguramemte y sin dudar la mejor

    ResponderEliminar
  72. como luisma y natalia no ay otros

    ResponderEliminar
  73. como luisma y natalia no ahi otros muchos besos para los 2

    ResponderEliminar
  74. me encanta la novela,y tiene mucha audiencia aunque estamos cansados pues el canal sur andalucia,nos la pone solamente 20 minutos

    ResponderEliminar
  75. Me encanta esta novela es muy buena. Los chicos son tambien muy bellos.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...