martes, 3 de mayo de 2011

Cancion de Ana Cristina - “Ella es” de Jean Paul Strauss

Me gusta

LETRA Y CANCION DE “ELLAS ES” CANCION DE ANA CRISTINA

Les traemos la cancion principal que sonará en la entrada de la telenovela Ana Cristina y cuyo tema es cantado por el cantante Peruano Jean Paul Strauss. El tema musical de la telenovela Ana cristina lleva por título “Ella es”.

A continuación el videoclip oficial  de Ella es:

Letra “Ella es”
Ella es solo fruto del amor
su dulzura es mi mundo
su alegría mi ilusión

Ella es fuerte y frágil a la vez
se confunde entre sus sueños
y despierta en mi amanecer

Ella siempre tiene una sonrisa
su inocencia me cautiva
ella vibra en la verdad

Ella es luz, es aire, es compasión
que se quiebra como un cristal
cuando siente mi dolor

Yo me vuelvo loco loco loco por su amor
ha roto cada uno de mis esquemas
como cada pedazo de mi corazón

Llevame contigo a conocer el amor
dejar de lado este vacío indiferente
que va matandome muy lentamente
déjame mostrarte que si puedo ser yo

29 comentarios:

  1. muy linda la cancio lo dedico a mi amorzote jonathna laime asin k lo amo un monton...

    ResponderEliminar
  2. es lo maximo esta cancion me encata su letra ademas la interpreta Jean Paul Strauss producto peruano lo maximo muchos exitos en la telenovela cuando el peru esta unido todo se puede amo mi pais y en donde quiera que io este lo llevo conmigo !!!!

    ResponderEliminar
  3. si es una buena la canción y me encanta strauss le pone sentimiento a sus temas :)

    ResponderEliminar
  4. muy buena la musica k lo pone sentimiento.
    y me encanta la telenovela ana cristina saludos....de jhonatan....=)

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la cancion

    ResponderEliminar
  6. muy bonita...!!....la cancion mas bien pediria que si por favor podrian sacar un cover de las notas de la cancion para poder interpretarla.....!! ya que ami y a todos nos gusta porque Jean Paul le pone un sentimiento unico ala cancion....!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa cancion se la dedico a mi amorcote luis te amo

    ResponderEliminar
  8. Hermosa cancion se la dedico a mi amorcote luis te amo

    ResponderEliminar
  9. Hermosa cancion se la dedico a mi amorcote luis te amo

    ResponderEliminar
  10. Es muy linda la cancion. Mis felicitaciones a jean paul.!! x dejar el perú en alto con tus cancionz qe son xevere. soy tu fans... y tooz l0s extitz para ti..!!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. narcia flores borda4 de julio de 2011, 18:02

    la cancion es tan linda q trata de un amor q se tiene esa cancion te felicito muy bonita

    ResponderEliminar
  12. la cancio es muy ltnda q se trata de dos chicos q se aman de verdad

    ResponderEliminar
  13. esta chevere las canciones ya novela
    samuel_29_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. esta chevere la telenovela

    ResponderEliminar
  15. excelente produccion, una novela impecable cada capitulo es emocionante y personalmente el capitulo en el que diego es atropellado me causo llanto.felicidades y que vengan mas producciones peruanas.

    jacky_18_gaviota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. es super incleible me enamore cuando le x primera vezzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  17. hermosa cancion pero quisiera saber como se llama la cancion dedicada al romance de sergio por ana cristina

    ResponderEliminar
  18. Que canción tan sublime y encantadora le dedico a mi esposa y eterno amor Edith Egúsquiza Vidal. Te amo vida mía esa canción es para tiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  19. que bella cancion como quisiera tener un amor asi que lindo

    ResponderEliminar
  20. que linda es la letra de esta cancion me llega al bobo y por eso se la dedico a mi gran amor de mi vida a fredy correa

    ResponderEliminar
  21. ME GUSTA LA LETRA ME IMAGINO CON EL AMOR DE VIDA ,PERO UN POCO DE IMAGINACION ,GRACIAS .

    ResponderEliminar
  22. que pena pobres cholos - laime

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO: YO ESTOY MUY CONTENTO QUE HAYAN GRAVADO EN TODOS LOS SITIOS TURISTICOS DEL PERU UNA TELENOVELA TAN BONITA CON LOS PROTAGONISTAS COMO ANSELMO Y SOLEDAD QUE HACEN UNA BONITA PAREJA Y DAN MUCHA VIDA A LA NOVELA ANA CRISTINA. PORFAVOR GRAVEN OTRA NOVELA PERUANA PRONTO PERO LOS PERSONAJES PRINCIPALES QUE SEAN JAVIER VALDES Y MARIELA ALCALA.

    ResponderEliminar
  24. hola la cancion es tan linda que la canto todos los diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. la novela es genial, es muy romantica, tan solo ver que dos amores no pueden estar juntos, me pone la piel de gallina

    ResponderEliminar
  26. hola muy bonita tu cancion y ponle las notas para poderla tocar como tu

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...