lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo Final Amar de Nuevo ya fue grabado en Mexico

Me gusta

Final amar de nuevoEsta semana concluye en México las grabaciones de la producción de Telemundo "Amar de nuevo".  Protagonizada por Patricia Garza, Eduardo Rodríguez y Jullye Giliberti, esta historia original de Enrique Torres se encuentra emitiéndose en varios países de América Latina, como Ecuador y Venezuela, sin embargo aún no ha sido estrenada por el canal estadounidense Telemundo.

Amar de nuevo' es una historia sincera sobre la esperanza, la inocencia y el amor. Verónica y Román perdieron a sus seres queridos y con ello sus deseos de amar de nuevo. El esposo de Verónica murió después de un terrible accidente que la dejó en estado de coma y en la muerte del mejor amigo de su hijo, Frijolito.

Mientras ella estaba en coma, su hijo Palito rezaba todos los días para su recuperación. Un día sus oraciones fueron escuchadas. Verónica despertó milagrosamente gracias al ángel Frijolito, enviado por 'El jefe' para obtener sus alas, ayudando a su mejor buen amigo Palito y a su madre. La principal tarea de Frijolito en esta nueva telenovela será la de encontrar un nuevo padre para Palito…

7 comentarios:

  1. hola patricia garza de vedad me encantas como trabajas eres una mujer demaciado bella que mas quisiera yo conocerte algun dia de estos todo el exito para ti te dejo mi numero tlf 04249613495 x si algun dia me me concedes el deseo de conocerte dios te bendiga patricia piolin desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber,si es posible si continuaran transmitiendo la novela amar de nuevo, cuyo horario fue cambiado de 1 a 3 pm y ahora a las 3 no la pasan, cambiaron a otro programa, sera que fue sacada del aire??? gracias....

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber si van a seguir transmitiendo la novela de amar de nuevo porque la sacaron del aire tan buena que iva van a subir los capitulos a internet

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es mileidy los felicito a todos los del elenco lo hacen super bien pero me la sacaron de televen no es justo vuelva a colocarla porfavor y a ti eduardo me encantas como trabajas como me gustaria conocerte muchos besos desde aqui de venezuea soy tu admiradora numero 1 ok sigan asi los quiere mileidy y si desean responderme mi correo es mileidy_38yusy@hotmail.com bay

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es david y quisiera felicitar a todos los protagonistas de amar de nuevo es un gran programa,aqui en Ecuador les deseo muchos exitos y Patricia Garza soy un Gran fan tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la novela lo malo esque no hay ninguna pagina donde descargarmela ponerla por lo menos en cinetube porfavor saludos desde España
    Besos andrea

    ResponderEliminar
  7. Me gustariaa saber donde puedo ver el final de la novela amar de nuevo ya q aqui en Puerto Rico la cambiaron de hora y no lo pude ver ya q la cambiaron para las seis de la ma~ana y no lo vi. Gracias

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...