lunes, 2 de mayo de 2011

Pagina Oficial Grachi: miescolarium.com

Me gusta
Les traemos el sitio o página oficial de la nueva serie juvenil Grachi, serie que a diferencia de las dos producciones anteriores (Isa TKM+ y Sueña conmigo) se distinguieron por tener sus comunidades, Isa TK+ con su Guarida Azul, mientras que Sueña Conmigo su comunidad Soy tu superstar, de momento la telenovela juvenil Grachi tendrá Mi Escolarium, sitio oficial en donde hay fotos, descargas, videos y próximamente un juego.
Si quieres ver todos los capitulos de Grachi, sólo debes ingresar al siguiente enlace: Ver capitulos Grachi

image

199 comentarios:

  1. hola quiero dcir q grachi es una de las mejores series de nick bueno byee le mando saludos a grachi

    ResponderEliminar
  2. grachii
    es sensacional
    super programa

    ResponderEliminar
  3. grchi es super sensacional es una de la series mas buena de nick saludos a grachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACHI es la mejor de el mundo no el mundo de la galagsia GRACHI es la mejor de el planeta enterooooooooooooooo

      Eliminar
    2. grachi es la mejur de el mundo enteroooooooooooooo

      Eliminar
  4. grachi es bkn matilda la odio es muy vanidosa y odiosa gracias por los que me apollan entra a mi escolarium

    ResponderEliminar
  5. grachi s lo + matilda es reguapa y grachi no se qda atras y katty dotty betty tambn y matilda me caes muy bn sabs bn lo q quiers no me pierdo graschi por nada es super duper luper ultra recontra genial
    bss
    amo el programa
    bay
    chao
    bss

    ResponderEliminar
  6. hola grachi es el programe mejor en todo el mundo tkm

    ResponderEliminar
  7. HAY GRACHI ERES TAAAAAAAAAAANNNNNNNNN LINDA MECHA Y DANIEL UN PIROPO PARA USTEDES DOS LOS AMO

    ResponderEliminar
  8. yo no me perderia un episodio de grachi como es muy importante ver lo k pasa con matilda y grachi y todos me gusta grachi me gusta como canta y es limda

    ResponderEliminar
  9. la verdad es q matilda es una bruja de magia negra y grachi es de magia blaca

    ResponderEliminar
  10. grachi es muy bueno daniel es dibertido
    me ecantan todos los felicito

    ResponderEliminar
  11. hola :) grachi es muy buena daniel tambien los felicito genial

    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  12. hola me gusta mucho lo que hacen me gustan todos lo personajes


    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  13. me encanta grachi sera que es real

    ResponderEliminar
  14. y donde esta el capitulo final de grachi ahahahah

    ResponderEliminar
  15. grachi es sensacionala mi me GUSTA CUANDO DANIEL Y GRACHI ESTAN JUNTOS BESSS CHAO

    ResponderEliminar
  16. Aww .¡la verdad me encantaa fuee una gran idea hacer esta novela
    deverdad admiro a matilda es super liinda deveria quedar don dani o diego
    grachi en cambio en cuadra osea no tiene cuerpo quien se le ocurrio meterla alli porfavor hubieran puesto a eiza gonzales y como siempre dejar a matilda mm siendo sincera grachi es fea y actua como idiota .¡
    ojala matil quede con daniel y grachi con tony o sola porque la verdad se ve mal con daniel al lado
    asi que aceptemos matilda es mejor que grachi actuando o no ella puede ser mala en la novela si y que ?? quieran o no quieran matilda es mas hermosa y le luce todo aaaaaa otra cosa dotty es grandiosa es la mejor de las panteras habla todo gomelo y le luce todo igual betty se viste bien es la mejor que se viste y kattie tambn es linda bye bye
    me encanta su novela es la mejor de nick

    ResponderEliminar
  17. hola somos sus fans numero 1 nos encanta su serie queremos que salga su disco y posters.
    sus fans Fio y Day

    ResponderEliminar
  18. grachi es super genial es la mejor y matilda disculpen pero es orrenda y siempre le pasan cosas malas y me alegro mucho y mecha tiene un estilo unico igual que grachi son las mejores y las panteras rojas son tontas y feas grachi es la mejor y ojala que quede con daniel es la mejor pareja y que matilda se quede solaaaaa es odiosa y la ropa que uso en la naranjada estaba mas orrible que ella es la peor es la mejor novela no me la pierdo bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas loco dani y grachi encajan super bien en la mejor pareja de todas

      Eliminar
  19. ola kiero k sepan k grachi me encanta es la mejor serie del mundo lastima k no me la e podido ver ya k estamos en vacaciones y ps salgo con mis amigas y vengo cuando ya se acava por suerte existe este citio y me la puedover aqui y pues adoro a daniel y a chema son super lindos me encantan se ven super lindossss los kiero a todos♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. grachi eres genial tambien matilda las filicito

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es pierina pirela y pienso que grachi es orrenda y matida es genial

    ResponderEliminar
  22. hola queria desir que www miescolarion.com es jeñal

    ResponderEliminar
  23. ¡hla! que les pasa porque e escuchado muchos comentarios de matilda acaso uds la conocen

    asi es el personaje que le toco


    osea despierten

    ResponderEliminar
  24. natalia

    grachi es el programa mas bueno espero un dia berlos en persona soy su fan numero uno matilda , grachi y mechas son las chicas mas lindas los adoro

    ResponderEliminar
  25. es genial genial nunca vi algo asi

    ResponderEliminar
  26. hola grachi solo queria decirte que eres la mejor y para matilda no es que te odie pero debo reconoser que eres algo odiosa bueno las quiero mucho alas dos

    ResponderEliminar
  27. Para el que dijo el comentario 10 tu eres el que no sirve si ,asi que mejor callate. GRACHI eres super y tu y danniel asen una buena pareja ,tambien son el mejor programa que e visto ¡FELISIDADES ..........! TKM. Chema eres mi personaje favorito y Mecha tu tambien ADIOS.

    ResponderEliminar
  28. holaaaaa chicos son geniales los veo siempre sos lo maxsimooo espero que sigan asi y cantan re lindo muchos besos y abrazoz y espero conoserlos algun dia de mi vida

    ResponderEliminar
  29. GRACHI ES TAN BONITA Y MECHA TANBIEN ES MUY BONITA , QUE ELLA ASTA SE MERESE A CHEMA COMO LO TANTO QUE GRACHI SE MERESE A DANIEL.

    PERO LA MATILDAD ES UN DUENDE Y NISIQUIERA SE MERESE A DANIEL MEJOR DICHO NO SE MERESE NADA PORQUE ES UNA LADRONA , MANDONA , ODIOSA Y ORRIBLE COMO UNA RANA.

    ME ENCANTA GRACHI , ESPERO QUE TODOS OIGAN ESTE COMENTARIO.SIEMPRE VEANSEN GRACHI POR ESLA NOVELA MAS COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE VISTO EN MI VADAD.BESO BYE BYE BYE BYE BYE.

    ResponderEliminar
  30. osea sus episodios de grachi son super IN y no es
    x qe lo diga yo es x qe la adora todo el mundo te
    adoro grachi.T K M.
    FAN#1

    ResponderEliminar
  31. me encanta grachi eds la mejor novela k a dado nick bueno aparte de sueña con migo me encantan los dos personajes matildy winki y grachi este programa tiene un sentido diferente el cual nos enseña cualos son los poderes k tienen las brujas pork algunas utilizan la magia como estrategia para asiu arreglar su vida en un solo segundito y otros asen lo correcto bueno salgo de este tema me encanta muchizimo grachi y mecha es tan especial bueno hay muchos personajes y en la naranjanda lo siento pero matilda estaba vestida un asco mientras k grachi esta muy hermosa pero no puedo negar k matiñlda con ese cuepo y con esa carita y aparte con esos ojos k se manda es muchizimo mas hermosa k grachi pero grachi no se keda atras ella tambien es muy hermosa las panteras rojas todas son bellisimas pero betty es un poco lucer o glees bueno quisiera q chema y mecha kedaran juntos por k hacen una buena pareja y adelante tiburones k si puede bueno les doy un saludo muy especial a todos los fanaticos de grachi no se la pierdan nunk k ahora esta mas buena k nunk bay un beso para todos xD :) :D X) :P 8) 3:) O:)

    ResponderEliminar
  32. grachi ES LA MEJOR NOVELA QUE
    VISTO POR SUPUESTO MATILDA ES LA MEJOR ME ENCANTAN LOS HECHIZOS QUE HACE MATI Y GRACHI ES ORRIBLE IIIIIIIIUUUUUU ES GORDA LA ODIO LAS PANTERAS SON LAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  33. el programa esta de lujo la actora que mas me gusta es matilda porque es bonita,genial y tambien porque hace una bonita pareja con daniel en el programa y por ultimo tambien porque es una bruja poderosa e inteligente.... Ya quiero que acabe el progama adios besos a todos :) =D

    ResponderEliminar
  34. grachi sensacional no me la pierdo .. es genial

    ResponderEliminar
  35. ESA TELENOVELA ES MUY VACAN ES ALGO INNORMAL PS ASI SE QUE SE PUEDE DECIR QUE ARRIBA grachi y esa no es la unica novela especial en nickelodeon

    ResponderEliminar
  36. bueno yo pinso que grachi es una estupenda chica y me gusta por que hay mucha magia yo quisiera que esta novela nunca acabe por que, sueña conmigo no fue un reto remplazarla no me gusto mucho sueña conmigo era muy aburrida para mi y espero que si se acaba grachi haiga segunda parte y lo espero con mucha alegria soy su fan numero uno .

    ResponderEliminar
  37. gachi eres reeeeee linda y me ncanta la pareja que haces con daniel que por sierto es guapisimo matilda es envidiosa

    ResponderEliminar
  38. la novela grachi es muy buena y vacan.Tiene mucha magica.

    ResponderEliminar
  39. grachi es lo mejor de lo mejor ♥ :P :)

    ResponderEliminar
  40. grachi,el mejor programa que e visto.El personaje más que me gusta es matilda,porque es una bruja muy bonita y inteligente.

    ResponderEliminar
  41. yo pinso que grachi es muy buena la mejor telenovela de nick.
    Tambien pienso q tiene mucha magia y fantasia.

    ResponderEliminar
  42. como andas tenes que jugar en el face de batallas de echizos nena

    ResponderEliminar
  43. ola chicos como pongo esto

    ResponderEliminar
  44. me encanta grachi hasta he tratado de hacer conjuros(de magia blanca) con mis mejores amigas gracias grachi me has dado mucha imaginación voy a seguir tus pasos otra vez gracias por abrir este mundo y por crearme imaginación.
    ademas soy bruja....

    ResponderEliminar
  45. grachi me encantan todos son muy guapos me encantan todos es la mejor serie del mundo los quiero mucho a todos es muy linda mati bueno todos nunca me la pierdo soy su fan ojala nunca acabe te quiero mucho besos atodos

    ResponderEliminar
  46. HOLA A TODOS EN EL PROGRAMA GRACHI YO LOS ADMIRO MUCHO Y ME GUSTAN MUCHO LOS CONJUROS DE GRACHI Y MATILDA SOY SU GRAN FAN Y ME ENCANTARIA SER COMO MATILDA DE TENER UN GRUPO,CLUB DE FANS Y SER LA MAS POPULAR KISIERA KE ME DIERAN UNOS CONSEJOS Y AMO A DANIEL ES EL MAS GUAPO DE EL ESCOLARIUM Y KISIERA COMPRAR SU DISCO ES BROMA YA LO COMPRE Y ES EL MAS DIVERTIDO CANTAN ¡¡¡GENAL!!!!

    ResponderEliminar
  47. holas yo pienso que grachi es genial y por sierto chema es feasoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  48. adoro ¡carly! y grachi q vivan

    ResponderEliminar
  49. grachi es el mejor programa,ademas matilda es re linda soy tu fan numero 1 matilda me encanta el grupo de las panteras son re divertidas.las kiero panteras besooooos

    ResponderEliminar
  50. hola como estan quiero decirles que grachi es el mejor programa que dan en nick, me encanta verlo pero lastima que lo dan a las 7:00 de la noche

    ResponderEliminar
  51. hola a todo el elenco de grachi es mi programa favorito de todo nickelodion a mi me parece q grachi y daniel hacen una hermosa pareja y matilda es bastante mala.Mecha es bastante buena graciosa con todos, chema es bonito, y los hermanos de Daniel son bastantes terribles pero al fin son buenos trabajando en la novela.Y las PANTERAS ROJAS son malas con Grachi y mechita.y le mandamos un besote bien grande a todo el elenco GRACHI besos:Ariana y Natalia

    ResponderEliminar
  52. uh me encanta grachi es la mejor serie de nick y tambien icarly besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es hillary Grachi es el mejor programa q e visto y daniel es el mas guapo q e visto grachi es la mejor cn mecha y matilda es mala pero me gusta el estilo d matilda y me encanta daniel es el mejor y el profesor d natacion es guapisimo los quiero mucho a todos

    ResponderEliminar
  54. matilda es las mas lindas,la mas popular,la mejor bueno en fin todo lo mejor para ella y para las panteras.
    las re kiero panteras
    con cariño mecchi

    ResponderEliminar
  55. matilda es la mas popular y linda las panteras son geniales.
    las re kiero son lo mas panteras y matilda igual.
    con cariñoo mechi

    ResponderEliminar
  56. son rrrrrrrrrrrrrete geniales fantasticos soi su fan numero 1 teamo Daniel teamo teadoro Grachi me encatantus biseps Daniel tengo 8años bibo en chiapas mellamo Marlene Denisse los amo adios

    ResponderEliminar
  57. nadie va a leer eta cochinada #¿=($% simplemente porqu es mucho. que pereza

    ResponderEliminar
  58. me encantaron la fotos de matilda

    ResponderEliminar
  59. amoooooooo grachi ni a un k sea el fin del mundo lo dejare de ver...........ammmmo a daniellllll son los numero 1!!!!

    ResponderEliminar
  60. yo creo que daniel se paso con grachi porque si la amara como dise no creiria esas mentiras

    ResponderEliminar
  61. tenes rason q nalo daniel

    ResponderEliminar
  62. me encanta grachi soy tu fasn 1

    ResponderEliminar
  63. me encanta grachi y odio las personas que dicen agrachi o a matil porque nola conocen osea

    ResponderEliminar
  64. me encanta grachi pero odio a las panteras locas y ala que mas odio es a matilraptor

    ResponderEliminar
  65. yo pienso k grachi es genial sus capitulos son interesantes gracias i. c .s

    ResponderEliminar
  66. graaaaaaaachi ereeeeeeeeeeeeeeeeeees la meeeejooorrrr nuncaaaaa me perdeeeria 1 d tus capitulos bss i .c. s .

    ResponderEliminar
  67. son reeeeketee geniales bss

    ResponderEliminar
  68. amo los caritulos d grachi bss 1 saludo a mi mama y a mi hermana belu los amo

    ResponderEliminar
  69. hola espero que grachi y daniel se an feliz cuando termine la serie y mecha y chema

    ResponderEliminar
  70. grachi te amo y a matilda sige asi

    ResponderEliminar
  71. grachi es lo maximo cuidence

    ResponderEliminar
  72. GRACHI ES LO MAXIMA ES LA MEJOR SERIE K ES VISTO EN MI VIDA MATILDA ES MUI BONITA MUCHAS PERSONA DICES QUE ES MALA PERO SOLO ES MALA EN LA NOVELA PERO EN VIDASD REAL ES MUY BELLAÑY BUENA GRACHI ES MUI LINDA DANIEL ES MUY BONITO ASIA K PARA MI GRACHI ES LA MEJORNOVELA QUE ES VISTO Y ADEMAS ME GUSTAN TODA LAS CANSIONES DE GRACHI GRACHI ERES DE LO MEJOR

    ResponderEliminar
  73. hay no grachi es la sensacion del momento

    ResponderEliminar
  74. hola grachi no quiero que llege el capitulo final por soy tu fan
    voz data te quiero daniel.

    ResponderEliminar
  75. hola chicas/os de grachi quiero felicitarlos por la muy linda novela q hacen siempre los veo. Saludos a todos y besos.

    ResponderEliminar
  76. Hola en verdad es una serie muy refrescante, no solo a mi hija Gaby le encanta, su papá y yo tambien la vemos jejeje.... es excelente los felicito, nos gusta mucho la serie...hasta la grabamos para no perdernos ni un capitulo... :-) Exitos... de Venezuela les saluda Yelisber

    ResponderEliminar
  77. HOLA en mi opiñon GRACHI es la mejor comedia qe existe es algo genial.
    bss a todos los de GRACHI.Bye

    ResponderEliminar
  78. HOLA Grachi a mi megusta su comedia por que me gusta lamagia y tambien como actuan mucha suerte con la odiosa de Matilda muchos besos. de Andrea Ibarra. jueves 7 de julio del 2011

    ResponderEliminar
  79. amo graghi es lo mejor de lo mejor,....
    esta super

    ResponderEliminar
  80. hola en mi opinion GRACHI es el mejor programa

    ResponderEliminar
  81. ami me gusta mucho grachi ok no ,si entienden verdad jajaja q me gusta obio a mi me gusta daniel y matilda y a veces tambien mecha y a todo el club de los tiburones porque son guapisimos jajajajaja,..,.,,., asi que cambienle a nickelodeon para que miren el programa

    ResponderEliminar
  82. Ami me gusta mucho Grachi y nunca me la pierdo por nada del mundo, antes de escribir mi comentario esta leyendo otros comentarios, que eran un asco.
    Por ejemplo decian que grachi es fea, pero noes asi porque matilda y grachi son bonitas, pero son enemigas.
    Y seria bueno que al final grachi y daniel se quedaran juntos.
    Oram es un tonto como va hipnotizar a la gente, empezando con grachi.
    Si ella le saco de su anillo y no deberia odiar a grachi.
    Mecha te recomendaria que no te juntes con Oram, porque es malo, extra mega malo.
    Y a daniel le diria que no se acerque a matilda porque es una bruja y es muy odiosa y si yo seria grachi le mandaria un conjuro para que se conbierta en un piojo gorda y fea.
    TE MANDO MUCHOS BESOS A: Grachi, Daniel, Mecha, Tony, Chema y Kusi

    ResponderEliminar
  83. hola amo kimberly ossea matilda es re mala me encanta es mi personaje favorito

    ResponderEliminar
  84. grachi no me gusto
    isa tk+ y isa tkm se mata a grachi

    ResponderEliminar
  85. grachi buuu
    isa tkm exelent

    ResponderEliminar
  86. ay me enca daniel y ademas porque soy como matilda pero mas rica que eya y muchisimo mas ermosa y mas mala

    ResponderEliminar
  87. didhfhrhrfhrhrhefevdvcwdgehgfgaburr8527idoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooob

    ResponderEliminar
  88. hola chicos, grachi esta re bueno es el mejor programa los quiero a todos especialmente a matilda un besote grande.

    ResponderEliminar
  89. grachi es un programa muy chido me encanta y espero q cuando termine, lo den muy pronto

    ResponderEliminar
  90. ALICIA

    ME GUSCHA MUCHO GRACHI ES HERMOSA MATILDA IGUAL AUNQUE ME CAIGA ML SU PERSONAGE PERO ES UNA NOVELA NO LA VIDA REAL Y PUES ES SU TRAVAJO AUN Q AVESES SE PAS DE MALA.
    SALUDOS A TODO EL ELENCO EN ESPESIAL A GRACHI Y MECHA USTEDES MUY BIEN JIJI.
    BYE Y BUEN TRAVAJO:
    AAAAAAAAAA
    DANIEL ESTA QUE SE CAE DE RICO JIJI.

    ResponderEliminar
  91. terexzsa ramires hernandez16 de julio de 2011, 19:37

    megusta mucho grachi k buen programa el arriba grachi siiii..........!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. grachi es lo mejor nunca me pierdo los capitulos los amo a daniel a grachi a matilde y a mecha muaaaaaa un beso y un abraso inmenso

    ResponderEliminar
  93. juegos diversiones y divertida la serie

    ResponderEliminar
  94. me en canta grachi que matilda en programa se combierta en un sapo feo y sus panteras los quiero a grachi mecha daniel ora shema cusi su serie es muy divertida nunca me la pierdo y en internet la veo desde el prinsipio de la serie

    ResponderEliminar
  95. grachi me encanta soy su fan numero uno xq veo todas sus capitulos

    ResponderEliminar
  96. hola chachi eres muy linda y mecha y daniel

    ResponderEliminar
  97. matilda y grachi son las mejores me encantaria si fuera amigas en su novela grachi

    ResponderEliminar
  98. grachiers lo mejor por fa permiteme ser una fan tuya por fis llamame al 3167054341

    ResponderEliminar
  99. gracchii me lamo diana permiteme sr tu fan llamame al 3167054341

    ResponderEliminar
  100. hola al elenco de la serie grachi yo soy de republica dominicana , amo su serie no me la pierdo , el video que hicieron grachi y daniel me encanto muy romantico ,los hombres que parecieron mas lindo y sexi fueron chema , tony y porsupuesto DANIEL , CRACHI SOY UNA GRAN FAN TUYA DE MATILDA MELANI Y TODO EL ELENCO ,ESPERO QUE ME RESPONDA

    ResponderEliminar
  101. YO LEI ALGUNOS COMENTARIOS QUE DECIAN QUE LE GUSTABA MAS EL PAPEL DE MATILDA QUE EL DE GRACHI , MATIDA SABE ACTUAR SU PAPEL ES DE MALA OSEA UBIQUENCE ,OSEA ERES MALA Y PIERDES Y TANBIEM LEI QUE PUSIERION DIQUE QUE ISA TKM ES MEJOR QUE GRACHI SON UNOS IDIOTAS ATERRICEN
    OSEA

    ResponderEliminar
  102. hola son re piola tkm me re gusta grachi y le kiero mandar besos a la mas piola de todos a mi megor amiga iara feliz dia del amigo iara espero ke seas komo antes y cuando ter minen las vacasiones es pero ke sigas siendo la misma yo la rochita flor tu megor amiga tkm sos la mas piola enserio te kiero mucho la paso muy bien conbos como amiga aguante la cumbia villera yo flor sos la mas piola

    ResponderEliminar
  103. karina lisseth alvarez nicoya27 de julio de 2011, 21:11

    hola chicos son lo mejo pero la merjo es matilda osea♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  104. El final es el 12 de agosto y la temporada 2 en 2012 me encanta grachi es la mejor

    ResponderEliminar
  105. Grachi es la mejor serie de todas la amo nunca me la pierdo

    ResponderEliminar
  106. Grachi es la mejor serie de todas nunca me pierdo sus epospdios y el final es el 12 de agosto y la temporada en 2012 bye!! :) te amo grachi

    ResponderEliminar
  107. No puede ser que ya se va a cabar grachi es una de mis mejores novelas de nick y de todo el mundo,bueno ssolo le quiero mandar saludos a los de grachi y a todo el mundo,byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  108. No puede sr que ya mero se va a cabar grachi es una de las mejores series de todas en nick ,bueno les quiero mandar saludos a todo el elenco de grachi y atodo el mundo,byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  109. ola grachi me fasina el programa son los mejores , quiero mandar mucha suerte y salu2 al elenco de grachi son unikos

    ResponderEliminar
  110. no puede ser ya se va a acavar grachi, eso no es juato yo ya estaba a costumbrandome a verla de lunes a viernes buena como sea bueno quiero mandar un saludo a grachi y a daniel que son los mejores en la tele igual a los otros y matilda igual aun que sea la mala de la tele bueno chaooo me despido de todos ustedes bueno bye.

    ResponderEliminar
  111. grachi es lo mejor que hay en la televisión he visto comentarios horrible s callate loco son lo máximo lo mejor que hay les mando un saludo a todos los personajes que hay en la telenovela de grachi los amo adoro con el alma entero saben y espero que esté todo bien

    ResponderEliminar
  112. hola grachi estoy triste x q ya c va a acabar grachi

    ResponderEliminar
  113. es verdad grachi es muy bueno el programa es divertido por los produtores y to lo demas y mas importante es isabella castillo,andres mercado,kimberly dos ramos,lance dos ramos,mauricio henao,sol rodrigues esos son lo mas importante

    ResponderEliminar
  114. ola grachi qiero qe cuando se acabe grachi en el 33 salga en el 25

    ResponderEliminar
  115. ola grachi soy tu super admiradora donde vives me gustaria conocerte nunca quiero q se acabe grachii nunca quiero q se aca be eres super duper nunca quiero q se acabe si tu me repondes seria un honor soy tu mayor fan tu fan numero uno
    atte keisy castro

    ResponderEliminar
  116. oloa matildaeres la mejor
    te adoro

    ResponderEliminar
  117. hola grachi mi sueño es conocerlos a todo el elenco de grachi y soy tu fan numero 1 y me despido con un abraso y un beso a todos atten aurora tu fan numeero 1

    ResponderEliminar
  118. hola mi nombre es francela grachi es genial amo a daniel y matilda es super linda son lo maximo pura vida

    ResponderEliminar
  119. la telenobela de grachi me fasina pero lo malo de la novela es matilda ella me cae mal la persona que si me agrada es grachi

    ResponderEliminar
  120. LA SERIE DE GRACHI ES MUY BUENA PERO MATILDA ME CAE MUY MAL LOS QUE SI ME CAEN BIEN SON GRACHI,MECHA,DANIEL Y LOS HERMANOS DE DANIEL
    X Q SON CHISTOSOS PERO LO MALO ES Q LA SERIE SE VA A ACABAR.

    ResponderEliminar
  121. ME GUSTA LA SERIE DE GRACHI Y ODIO A MATILDA PERO LO MALO ES Q SE ACABA LA SERIE

    ResponderEliminar
  122. me encan ta grachi me pregunto si tu y daniel se quieren como en la novela

    ResponderEliminar
  123. grachi tu y daniel son novios como en la novela

    ResponderEliminar
  124. Matilda eres la mejor Daniel y Grachi ojala y no se acabe somos tus fans Alexa Tania y Alison

    ResponderEliminar
  125. me encanta Gillermo es super guapo a mi prima le gusta diego

    ResponderEliminar
  126. HOLA GRCHI ,ME LLAMO ANA ISABEL,TU PROGRAMA ES BIEN CHEVERES,MATIDA,DIEGO,DANIEL,TONY,KATI,MECHA,CHEMA,CUSI,Y LA DIRECTORA SON BENOS ACTORES,LOS QUISIERA CONOSER EN PERSONA PERO SE QUE ESO NO VA A SER REALIDA,YO VIVO EN SAN INACIO DE VELASCO-BOLIVIA EN LA CALLE COCHABANBA,NO QUIERO QUE SE ACABE SU PRGRAMA,BUENO CHAITO,ASTA LUEGO,OJO DE SAPO COLA DE RANA QUE TENGAN UNA MUY BENA SEMANA,CHAO GRACHI,SUERTE,CUIDATE CHAOOOOOOO

    ResponderEliminar
  127. Amo la novela de grachi lo malo es que ya mero se va a acabar que mala suerte yo no se decidir quien puedo ser de grachi matilda o mecha ,bueno les mando saudos a todos los de grachi,byeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  128. Me encanta la novela de grachi que nunca se acabe nunca me pierdo sus capitulos bueno,besos al elenco de grachi,byeeeee.

    ResponderEliminar
  129. besos al elenco de grachi.

    ResponderEliminar
  130. besos al elenco de grachi.

    ResponderEliminar
  131. hola me encantaria conocer a los artistas de grachi y me cae bien matilda en la forma en q se biste se peina y grachi pues ni q decir bueno me gustaria q si termina lo pasen otraves por desde q empezo no me e perdido ningun cspitulo lo juro y me daria tristesa ver el final y me encantaria ser una bruja como grachi y matilda se sentiria padre tener magia como ellas enserio bueno es todo adios

    ResponderEliminar
  132. matilda're the best and the soap opera grachi and greetings from new york also bye

    ResponderEliminar
  133. HOLA ANDRES MERCADO QUIERO CUPARTE TUBERGA YSACRATE TODOS LOS MECOS ATT LALA

    ResponderEliminar
  134. HOLA AANDERES SOY LALO QUIERO QUE ME COJAS TODO

    ResponderEliminar
  135. amime encanta grachi es super tan solo q el capitulo final no lo boy a podr ver

    ResponderEliminar
  136. 0la seee i0 ap0y0 a las demas grachi es la mej0r n0vela de nickel0de0n te kier0 grachi!!!!!

    ResponderEliminar
  137. Me super encanto la telenovela de grachi especialmente el ultimo capitulo.
    Les super recomiendo que vean el ultimo capitulo
    Te adoro Grachi y los demas personajes.
    Saludos Grachi Cauuuuuu

    ResponderEliminar
  138. SI ES EL MEJOR PROGRAMA DE NICK

    ResponderEliminar
  139. bueno les queria decir que me encanto la telenovela especial mente el ultimo saben en la vida real isabella y andres hacen buena pareja bueno eso nomas por que lo que dijo grachi la vida es maravillosamente magica y o los que estan leyendo esto eso es verdad no hay ninguna duda se los prometo xauuuuuu! ha se me estaba alvidando los que no la vieron la telenovela se la pordieron toda fue guenisima adios los quiero

    ResponderEliminar
  140. GRACHI ES SUPER Q, ML Q YA SE ABO BUENO PS SALUDOS A LOS DE GRACHI ESPESIAL MENTE A DANIEL BYE

    ResponderEliminar
  141. va a ver segunda temporada de grachi o no porq esta de joya grachi el lo màs de lo màs
    a mi los personajes q me gustan son grachi mecha chema daniel katy doty bety matilda toni y por supuesto los tiburones cusy julio y la directora y todos los personajes pero mas las antera grachi daniel y los tiburones

    ResponderEliminar
  142. grachi es una de mis series favoritas. eso si es genial.....

    ResponderEliminar
  143. TODOS SON LINDOS EN SU PERSONAJE BASADO EN MAGIA AUNQUE NO SEA VERDAD O SI YO LES DARIA SI DIOS QUIERE CON TODO SU DESEMPEÑO LES AYUDARIA CON UN PERSONAJE

    ResponderEliminar
  144. hola a todos qeria decirte grachi qe sos una chica espectacular me encantaria ser como vs de linda me encanta los capitulos dia ,a dia los miro y dijo como tendre qe hacer de cumplir mi sueño de ser como vs grachi hojala qe nuncas canbies de buena persona qe sos te kiero a vs y a toso de la escuela y a daniel qe lo amo

    ResponderEliminar
  145. quiero un beso con daniel te ama daniel

    ResponderEliminar
  146. oigan hay una noticia si se dan cuenta en el final de grachi ella se les van los poderes pero cuando hace un hechizo de flores aparececieron las flores y saben que aparecio en el final finalito isa de isa tk+ y hiso que se marchitaran las flores de grachi y todas esas cosas O.O chismorrosa acaba de terminar su chisme chaoooo

    ResponderEliminar
  147. todos actuan genial pero los mejores son grachi daniel y matilda

    ResponderEliminar
  148. Holaaaaaa al el elenco de GRACHI , te adoro daniel eres simpatico , y adoro haaa GRACHI ,DANIEL ,MECHA ,CHEMA Y MATILDA.los quiero cuando van a hacer un concierto de sus canciones.......

    ResponderEliminar
  149. HLA COMO ESTAN ME ENCANTA GRACHI Y TAMBIEN MANDE GRACHI MODA Y ME DIERON UN MONTON DE ROPA,ZAPATOS,CARTERAS,COLLARES,PULSERAS,ANILLOS,GUANTES DE MODA Y MUCHAS COSAS MAS

    ResponderEliminar
  150. de verdad me encanta tu escolarium .com

    ResponderEliminar
  151. me encanta la serie pero quien de verdad me facina es daniel ess lindoooooo y o sea me mata esa sonrrisa el es¡¡¡¡¡¡¡ el amor de mi vidaaaaa******

    ResponderEliminar
  152. bueno yo creo que matilda es fastidiosa en la novela GRACHI ,GRACHI ES GENIAL Y DANIEL ES UN PAPASITO LAS PANTERAS,BETY,DOTY,KATTY SON ALGO TONTAS SIN OFENDERLAS CHICAS BUENO ME OLBIDABA DE MECHA ELLA ES SUPER GENIAL DE TODOS ES SUPER LINDA . DE SU FAN ADIOS SIGAN SI BAY

    ResponderEliminar
  153. GRACHI SON LO MAS QUE A PASADO EN LA TELE O JALA QUE SALGA LA TEMPORADA NUMERO2 BUENO LOS SALUDO POR QUE YO LO RE ADMIRO BUENO BESO QUE LE BALLA RE BIEN

    ResponderEliminar
  154. esa novela es la super neta

    ResponderEliminar
  155. hola como estas espero que bien solo queria desirte que te admiro mucho grachi y matilda me gusta como actua los admiro mucho

    ResponderEliminar
  156. HOLA SOY KAREN ME GUSTA COMO ACTUAN LES ADMIRO A TODOS NO SABEN CUANTO OJALA QUE HUBIERA EL SEGUNDO CAPITULO LES MANDO BESOS Y ABRAZOS SE CUIDAN CHAUUUUUU

    ResponderEliminar
  157. bueno la novela de grachi es muy genial y divertida,y creo que son muy buenos actores.

    ResponderEliminar
  158. hola grachi me gusta mucho como actuas y tambien como actua matilda.

    ResponderEliminar
  159. a mimaguata mucho el romance de mecha y chema

    ResponderEliminar
  160. hola soy la fan numero 1 de grachi un dia la vi por primera vez y me encato yo les platicaba a mis amigas y se reian en especial karla pero enserio me enamore de esa serie aveces asta queria ser bruja como grachi pero ovio no yo soy regigiosa algunas veces me la perdi po andar jugando pero no nentiendo los comentarios de algunas personas xq grachi es estupenda y matilda tambien aparte no creo q el q dice q grachi no tiene cuerpo yq esta fea para todos esos niq usd. estuvieran muy bonitos ok un beso y saludos para todo el elenco de grachi muaaaaa feliz navidad

    ResponderEliminar
  161. hola soy la fan numero 1 de grachi desde la primera vez q la vi me encanto aunk ya yevava tiempo y a esos ke dicen q grachi no tiene cuerpo y q esta gorda mejor callense pork ni k usd. estuvieran tan bonitos y ademas es muy buena actriz y no cualquiera representa un buen papel en una serie ami me gustaria k lo volvieran a pasar enserio nunca me cansaria de verlo y feliz navidad saludos a todos los del elenco de grachi yo estoy estrenando celular nuevo y usd nadamas k le puse candado para k mi fastidioso ernmano no se metiera en sitios de internet ero ya no me acuerdo del patron osea la clave para kitarselo entonces como estare de mensa muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mua

    ResponderEliminar
  162. grachi es super divertida,mi personaje favorio es matilda . no por que sea mala si no por que es bonita pero en realidad la buena es grachi dicen que van a sacar grachi 2 con maria gabriela de faria(isa) estoy muy emocionada y la quiero ver ya

    ResponderEliminar
  163. grachi y todo su elenco trabaja muy bien, es la mejor serie de nick que o e visto

    ResponderEliminar
  164. grachi es lo mejor de nikelodeon hojala nunca se acabe porque es muy geial le mando saludos a todo el elnco de grachi son lo maximo

    ResponderEliminar
  165. grachi es lo mejor del mundo hojala nunca se acabe grachi porque es muy genial ls mando saludos a todo el elenco especialmente a grachi y a mecha

    ResponderEliminar
  166. hola grachi me gusto el ultimo capitulo del programa esta padrisimo de veras y mas con este capitulo de este capitulo de este programa nuvo grachi segunda parte

    ResponderEliminar
  167. mia eres una adolecente total mente locapero decidiste dejarisa tk+ por grachi muy MALA opcion

    ResponderEliminar
  168. hola soy evelyn me encanta la novela y la 2 temporada con actores nuevos los quieros a todos bay

    ResponderEliminar
  169. grachi s lo maximooooooooooooo me enanta la novela pero mas me encanta los guapos que participan en especial daniel que sta como kierreeeeeeeeeee lo amoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  170. grachi me gusto dsde el primer dia k la vi pero lo k mas megusta son los chicos k actuan en especial daniel lo amooooooooooooo y mia me cae super gorda

    ResponderEliminar
  171. carolin nuñez de jesus5 de marzo de 2012, 13:03

    hola mi nombre es carolin nuñez de jesus y le quiero decir a todos los personajes de grachi k su novela me encanta k todos son fabulosos... y en especial le quiero mandar muchos vesos y abrasos a daniel, chema, diego etc.

    ResponderEliminar
  172. Yo solo pienso q grachi es genial y ley es super churrisimo y mas q chema , y daniel
    bueno eso es lo q yo pienso bueno yo quiero mandarle saludos a todo el elenco de grachi

    ResponderEliminar
  173. mi comentario es que chema no devio aver salido sel programa

    ResponderEliminar
  174. grachi es lo mejor es mui divertido me divierto mucho viendolo daniel es mui guapo...... me encantaria tener una vida asi con poderes seria jenial

    ResponderEliminar
  175. Hola me llamo Fresia y soy su fans junto con mi hermana Sofia y mi mejor amiga Valentina :) ,me encanta su programa es super entretenido y muy chistoso junto con Grachi,Shema ,Matilda, Diego , Daniel,Las panteras y todos los del elenco de Grachi :) SIEMPRE SERA ENTRETENIDO!!! MUCHOS BESOS Y SALUDOS A MI FAMILIA,AMIGOSY AMIGAS ,PRAFESORES Y MUCHOS PERO MUCHOS FELICITACIONES , BESOS Y ABRASOS GRACIAS :) :) : ) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :*

    ResponderEliminar
  176. GRACHI ES LA MAJOR BRUJA DE CIUDAD ENCANTADA LE MANDO SALUDOS A GRACHI

    ResponderEliminar
  177. si pudiera estar en el programa de graci fuera fantastico y tambien quiciera tener poderes como grachi auque son efectos espesiales pero yo quisiera tener de verdad chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigosssssssssssssssssssssssssssssssssssss oamigassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  178. AMO LA TELENOVELA GRACHI Y TAMBIEN AMO A ISABELLA CASTILLO,KINBERLI DOS RAMOS,LANCE DOS RAMOS Y AMO BASTANTISIMO A ANDRES MERCADO ME QUIERO CASAR CON EL,Y QUIERO CONOCERLO LES MANDO SALUDOS A TODOS LOS DE GRACHI ME ENCANTA SU PROGRAMAES MÁS EN EL FACE ESTOY COMO PANDITA CASTILLO MERCADO ENCERIO LO AMO HAY QUIERO CONOCERLO Y CASARME CON EL Y DE LA SERIE YO SOY GRACHI.:)<3

    ResponderEliminar
  179. hola grachi megusta como trabajas y no paro de ber tu serie a y daniel es muy bueno , matilda,mecha y mia

    ResponderEliminar
  180. hello mai friens i love isabela castillo

    ResponderEliminar
  181. hola grachi es lo mejor que puede haber en el mundo y en el universo soy fans numero 1 de grachi en verdad antes no creia en cosas de esas ni menos de hechizos pero desde que me veo grachi todo a sido sensacional y mi sueño es conocer a todos los integrantes de grachi en especial a dani que me encanta un chorro pero cuando sera el dia y me gustaria que lo dieran tambien todos losd fines de semanas ¿rayos de lluvia rayos de sol con este mensaje les digo adios?jajajajajajajajaja te amo grachiiiiiiiiiiiiiiiiii...........

    ResponderEliminar
  182. me encanta grachi no me pierdo ni en un solo capitulo matilda es super mala y mi atambien pero no espara odiarla por que ella casi pierde a diego y me entristesi mucho y mia si es super mala pero es solo en grachi chao los amo a totos

    ResponderEliminar
  183. grachi es uno de los mejores programas de nick matilda es super genial pero no me gusta por que mia es muy mala y matilda es la mejor mejor que kim y mejor que mia ...ok ...mis personajes favoritos de grachi son daniel chema diego grachi mecha y matilda bueno todoos pero menos mia y leo

    ResponderEliminar
  184. maltilda es una estupida . tonta . odiosa y orrible parece una rana . es andrea nathalia torres araujo 2 de junio

    ResponderEliminar
  185. GRACHI, ERES LA MEJOR DEL PROGRAME, ESPERO Y SIEMPRE SALGA QUE NUNCA SE ACABE, ERE MEGA GENIAL, PERO COMO QUISIERA QUE EN VERDAD EXISTIERA LA MAGIA, PERO T.Q.M, HASTA TE QUISIERA CONOCER POR EL FACE, ANDA DIME COMO TE BUSCO, ERES MEGA SUPER GENIAL, EN PERSONA SERAS LO MAXIMO, VEO TU PROGRAMA, Y QUISIERA Y QUE NO SE ACABARA. BESOS
    T.Q.M Y MIL VECES T.Q.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grachi es estupenda tengo 6 años y lo que me gustaria saber es si de alberdad tienes magia y mis familiares me yeban a su casa y a donde vive ya yebamos mucho rato en biage y pues primero te queria abisar unas palabras de mi mama:es asi grachi te iremos a vicitar porque mi hija desde cuando nos anda molestando. a y luego grachi me echas un conjuro para yo tambien tener magia bueno aya nos bemos

      Eliminar
  186. es lo mejor todi es genial.....

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...