martes, 19 de julio de 2011

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 93 del 20 Julio

Me gusta

la fuerza del destino2Les traemos el avance del capitulo 93 de la telenovela La Fuerza del Destino.

En breves momentos Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 93 de La Fuerza del Destino que veremos hoy miercoles 20 de Julio de 2011.  Aquí el capitulo 93 completo, ha transmitirse en la noche.

“Juan Jaime (Juan Ferrara) acepta devolver el dinero de la Asociación. Carlota (Delia Casanova) propone que le den una semana para hacerlo.

Lucía (Sandra Echeverría) quiere que Saúl (Ferdinando Valencia) confiese su crimen, Iván (David Zepeda) asegura que él jamás va a dudar de ella.

Esther (Lucero Lander) le dice a David (Jauma Mateu) que Saúl confesó haber violado a Lucía y que huyó, ella quiere darle dinero y le dice a David que la citó en frente de la catedral de Hermosillo.

Lucrecia (Rosa María Bianchi) le dice a Lucía que no denuncie a Saúl para evitar que Perlita se entere de que es fruto de una violación.

Anthony (Pedro Armendariz Jr.) le dice a Iván que deben de buscar el bienestar de Perlita y evitar un escándalo. David le informa que va a tratar de que Saúl enfrente a las autoridades, pero no le aclara más.

Saúl espera a Esther donde acordaron, pero en su lugar aparece David.

Antolín vigila la casa de Juan Jaime, mientras él hace cuentas con el contador y descubre dos retiros que él no hizo, Juan Jaime le pregunta a Esther, quien le dice que un retiro fue para la operación de Saúl y el otro porque se va a divorciar de él. Le dice que lo oyó cuando planeaba culparla de sus robos.

Lucrecia y Carlota hablan con el doctor Fuentes y descubren que Lucrecia tiene insuficiencia renal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...