jueves, 21 de julio de 2011

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 94 del 21 Julio

Me gusta

la fuerza del destinoLes traemos el avance del capitulo 94 de la telenovela La Fuerza del Destino.

En breves momentos Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 94 de La Fuerza del Destino que veremos hoy jueves 21 de Julio de 2011.  Aquí el capitulo 94 completo, ha transmitirse en la noche.

“Iván va a dejar a Alex en su escuela. El Gordo los espía y se da cuenta de que Iván lo acompaña hasta la puerta. Berenice le habla fuerte a Lucrecia, le dice que o se hace el tratamiento o se muere.

David le cuenta a Judith que Esther está viviendo con él y que ella está sola con Juan Jaime. Juan Jaime sale de su casa y es seguido por Antolín, quien informa inmediatamente a Camilo. Juan Jaime va a la tumba de Alicia y le ofrece disculpas por lo que le hizo.

Juan Jaime habla con Iván sobre Saúl, el problema de la Asociación, le pide a Iván que se haga cargo de su rancho. Iván se niega. Juan Jaime le dice que se arrepiente del daño que le hizo, pero Iván le pide que se retire.

El Gordo piensa que será difícil secuestrar a Alex por lo que necesitarán a otra persona. Camilo le cuenta a Iván que Juan Jaime fue al cementerio a ver a Alicia, Iván sigue sin desear perdonarlo.

Lucrecia le pide a Carlota que le prometa que va a dejar regresar a Maripaz a a casa, en caso de que ella muera, Carlota acepta.

Juan Jaime se interesa en saber quién es el novio de Judith, le pide que cuando se case, se vaya a vivir a la residencia Mondragón. Anthony llega a consolar a Carlota, quien llora en sus brazos.

El Gordo sigue espiando a Iván y piensa que será muy complicado secuestrar a Alex en la escuela. Maripaz va con Carlota, le ofrece disculpas, le dice que necesita cariño y una segunda oportunidad. También se entera de la enfermedad de su madre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...