martes, 26 de julio de 2011

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 97 del 26 Julio

Me gusta

la fuerza del destinoLes traemos el avance del capitulo 97 de la telenovela La Fuerza del Destino.

En breves momentos Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 97 de La Fuerza del Destino que veremos hoy martes 26 de Julio de 2011.  Aquí el capitulo 97 completo, ha transmitirse en la noche.

“Maripaz (Laisha Wilkins) le pide a Iván (David Zepeda) que le diga a Alex que se va a sacrificar por su madre y por él. Quiere que sienta admiración por ella. Anthony (Pedro Armendáriz Jr.) se niega a que Iván le haga caso a Maripaz, porque el niño puede sentirse culpable si algo llegara a salir mal. Carlota (Delia Casanova) y Maripaz hablan sobre el transplante, sobre Alex y Lucía (Sandra Echeverria), Carlota lamenta que Maripaz vaya a donarle un riñón a Lucrecia (Rosa María Bianchi) por competir con Lucía.

Juan Jaime (Juan Ferrara) llama a Lucrecia y se entera de que está hospitalizada y la van a operar. Lucía visita a Maripaz, le agradece que le vaya a salvar la vida a Lucrecia y espera que algún día puedan ser hermanas y ya no enemigas. Alex le lleva una flor a Maripaz, quien se alegra mucho. Anthony y Carlota hablan del futuro, Anthony le refrenda su cariño y se dan un beso. Antolín (Marcelo Córdoba) le lleva la pistola que Camilo (Gabriel Soto) le pidió para dársela a los guardias de la Asociación. Durante la cirugía de Maripaz y Lucrecia, surgen terribles complicaciones.”

1 comentario:

  1. grasias me emocione mucho cuando don tony le dio un beso a doña carlota viva su amor!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...