miércoles, 27 de julio de 2011

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 98 del 27 Julio

Me gusta

la fuerza del destinoLes traemos el avance del capitulo 98 de la telenovela La Fuerza del Destino.

En breves momentos Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 98 de La Fuerza del Destino que veremos hoy miércoles 27 de Julio de 2011.  Aquí el capitulo 98 completo, ha transmitirse en la noche.

“Alex llega a casa de Carolina y le pide a Benito que vaya a comprarle nieve de chamoy. El compadre la llama al Gordo y le dice que Benito se fue, éste se prepara para secuestrarlo. Lucía le dice a Lucrecia que Iván le propuso alquilar una casa en lo que se casan, Lucrecia lo ve bien y les da su bendición, pero le pide que se casen en cuanto la ley lo permita.

El Gordo entra a la casa de Carolina y secuestra a Alex. Benito regresa con la nieve pero sospecha que algo no está bien y le llama a Iván para decirle lo que está pasando. El Gordo le pide al compadre que se detenga en la primera caseta telefónica que vea para advertirle a los parientes que no llamen a la policía y eviten bloquear las carreteras. Le pide a Iván 6 millones de dólares por el niño.

Benito llega con el cerrajero, Antolín también llega. Anthony le llama a Iván y se entera de que el secuestro es de verdad. Saúl ve llegar al Gordo y al Compadre con Alex y se alegra de que todo haya salido bien. El Gordo le reprocha a Saúl por no comprar comida para el niño. Alex llora encerrado en un cuartucho. David le dice a Iván que duda que Juan Jaime esté financiando a Saúl,pues no quiso ni pagarle la operación.

Iván le informa a Lucía lo que sucedió con Alex, llora pensando que algo terrible puede estarle sucediendo. Camilo descubre que El Gordo le sonsacó información a Carmen y le dice que si algo le pasa a Alex, ella será la culpable, como fue de la muerte de Gerardo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...