jueves, 28 de julio de 2011

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 99 del 28 Julio

Me gusta

la fuerza del destinoLes traemos el avance del capitulo 99 de la telenovela La Fuerza del Destino.

En breves momentos Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 99 de La Fuerza del Destino que veremos hoy jueves 28 de Julio de 2011.  Aquí el capitulo 99 completo, ha transmitirse en la noche.

“Benito y Lucía hablan, él se siente responsable por el secuestro, pero ella le dice que no es su culpa. Saúl y el Gordo piensan si deben de matar a Alex, El Gordo se opone, pues terminarían huyendo toda su vida. El compadre llega con comida, se pone el pasamontañas y le lleva algo a Alex, quien come famélico.

Antolín desayuna con Carolina, se le ocurre algo y se va sin explicar qué planea. Camilo quiere acompañar a Iván cuando entregue el dinero, éste se niega, Camilo le pregunta si tiene un arma, Iván le dice que no y que tampoco la llevaría si tuviera.

Antolín le hace un pedido grande a la señora que vende quesadillas y le saca el dato de que El Gordo tienen una granja en San Isidro. Le dice a Camilo lo que averiguó y que piensa ir a buscar a Alex. Camilo e Iván le piden a Antolín que no haga nada. David le dice a Esther que no piensa acercarse a Juan Jaime después de todo lo que le hizo.

Alex sigue corriendo sin saber dónde está. El Gordo y El Compadre llegan y descubren que Alex escapó, salen a buscarlo. Saúl piensa en dejarlo libre y recoger el rescate, pero El Gordo le dice le dice que si Alex encuentra a alguien, se pueden despedir del dinero. Antolín le insiste a Iván en que lo deje buscar la granja del Gordo, suena el teléfono y El Gordo le da instrucciones a Iván para entregar el rescate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...