viernes, 29 de julio de 2011

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 100 del 29 Julio

Me gusta

la fuerza del destinoLes traemos el avance del capitulo 100 de la telenovela La Fuerza del Destino.

En breves momentos Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 100 de La Fuerza del Destino que veremos hoy viernes 29 de Julio de 2011.  Aquí el capitulo 100 completo, ha transmitirse en la noche.

“Antolín le dice la información que tiene a Anthony sobre El Gordo y la granja de su abuelo. Él propone buscar a Alex con Bruno. John lo apoya y Anthony decide ir con él. Antolín lleva una pistola. Mientras tanto, Camilo sigue a Iván.
El compadre le propone al Gordo que sólo se repartan entre ellos el dinero, pero éste no quiere dejar fuera a Saúl. Éste llega y les dice que un amigo suyo los llevará a Guatemala, pero advierte que no dará el contacto hasta tener su parte del dinero.

Lucía llama a Arcelia para contarle que todos están bien y que encontraron a Alex, ella se sorprende, pues no sabía que Antolín se había puesto en peligro. Carmen le confiesa que Camilo se fue con Iván y llevó una pistola.
Antolín, Anthony y Alex regresan, Carolina y Lucía les dan una cálida bienvenida, pero no pueden comunicarse ni con Iván, ni con Camilo.
Mientras tanto, Iván llega a entregar el rescate. El Gordo le dice que su hijo puede que ya se lo haya llevado el gringo que lo quería. Iván deja el dinero y va a su encuentro, pero El Gordo le dispara en un costado y se quita el pasamontañas. Iván cae al piso y El Gordo está dispuesto a matarlo.
En eso, llega Camilo y le dispara al Gordo desde atrás, matándolo al instante. Corre a ver a Iván, pero de pronto llega el compadre y también le dispara por la espalda dos veces. El compadre ve que El Gordo está muerto y huye con el dinero, dejando tirados a Iván y Camilo”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...