jueves, 21 de julio de 2011

Avance La Fuerza del Destino Capitulo 95 del 22 Julio

Me gusta

la fuerza del destinoLes traemos el avance del capitulo 95 de la telenovela La Fuerza del Destino.

En breves momentos Aquí les dejo el avance completo  del capitulo 95 de La Fuerza del Destino que veremos hoy viernes 22 de Julio de 2011.  Aquí el capitulo 95 completo, ha transmitirse en la noche.

"Iván (David Zepeda) habla con Lucía (Sandra Echeverría) sobre Maripaz (Laisha Wilkins) y su relación con Alex (Diego Velázquez). Camilo (Gabriel Soto) y Antolín (Marcelo Córdoba) hablan de la violación de Lucía, Carmen (Yulianna Peniche) defiende a Saúl (Ferdinando Valencia), Los hermanos se hacen de palabras y Arcelia (Leticia Perdigón) calla a Carmen de una cachetada, Camilo y Antolín se retiran.

Carmen se subleva, rompe un plato y declara que ya se hartó de ser la sirvienta de esa casa. Iván le pregunta a Camilo si tiene intención de seguir cortejando a Lucía, Camilo dice que no, pero le cuesta separarse de ella. Iván le pide que se aleje , quedan como amigos, Antolín llega y les informa que Carmen y Lichita desaparecieron. El Compadre ve que Benito puede ser un estorbo y piensa en matarlo, El Gordo se opone, quedan en que el Compadre se va a dedicar a vigilarlos de ahora en adelante. Carolina (Kika Edgar) le avisa a Antolín que está embarazada. El Gordo le dice a Saúl que contrato a su compadre, Saúl se da cuenta de que la ciega a la que visita Alex puede ser Carolina, la esposa de Antolín. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...