martes, 26 de julio de 2011

Muere Joe Arroyo por un paro cardiorrespiratorio

Me gusta

yoe arroyoEl día martes 26 de julio se dió la lamentable notició que el cantante Colombiano Joe Arroyo falleció en Barranquilla a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Una falla multiorgánica ocasionó un paro cardiorrespiratorio en el músico, quien dejó este mundo a los 55 año ante un sinfín de fanáticos que lloran su partida. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, cientos de fanáticos se congregaron en las puertas de la Clínica Asunción con demostraciones de afecto.

Como se sabe, Arroyo González ingresó desde el pasado lunes 27 de junio a la unidad de cuidados intensivos de ese centro hospitalario, donde se le diagnosticó un cuadro clínico de crisis hipertensiva, cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple.

Debido a las complicaciones con su salud y su insuficiencia para respirar, fue necesario practicarle una traqueostomía. Previo a esta operación, los médicos intentaron retirarle los sedantes para inducirlo a que despertara y respirara por sí solo, lo cual fue en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...