sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo Final La Viuda Joven: Escena revelación de los asesinos se grabará escasas horas antes de su transmisión

Me gusta

FINAL DE LA VIUDA JOVEN EN ESTRICTO SECRETO

la viuda jovenNo cabe duda del éxito rotundo que ha tenido la telenovela venezonala “La Viuda Joven”, que se transmite a las 9:00pm por Venevisión. Y tal es que el escritor Martin Hahn ha decidido no revelar sino en el último capítulo quién son los dos asesinos que durante casi cien capítulos han logrado escabullirse de la Unidad de Homicidios comandada por Vespasiano Calderón (el personaje interpretado por Miguel de León) y de las manos del que es acaso el personaje principal de la historia detectivesca: el policía Alejandro Abraham (que encarna Luis Gerónimo Abreu).

Como se sabe la telenovela ha logrado el éxito alcanzado, ya que, tiene en vilo a sus miles de televidentes por querer conocer quienes son los dos asesinos, y para ello el productor quiere mantener el misterio hasta el capitulo final de la telenovela, y para lograr que no se conozca  con anterioridad quién es el asesino, la escena de la revelación se grabará escasas horas antes de salir al aire.

Y hay más: los actores no recibirán en esta oportunidad el libreto completo del capítulo final. Esto es: únicamente podrán ver sus propios parlamentos. De esta manera no podrán atar cabos y terminar por enterarse de los intríngulis que motivaron los dos asesinos a acabar con la vida de tantas personas.
Por si fuera poco, el actor que interprete el personaje del asesino recibirá un documento en el que se compromete a no decir ni pío de las escenas que le toque grabar.
Y también serán extremadas las medidas de seguridad en el set de grabaciones. Es decir: solo podrán entrar al estudio tres camarógrafos, el director y los actores que tengan pauta de grabación.
Al día siguiente, a la misma hora de la transmisión del final de La viuda joven, los actores planean reunirse en una de las casas que ha servido de set para hacer una gran fiesta de despedida y reírse del final urdido por el escritor Martin Hahn.

8 comentarios:

  1. Ya no podemos esperar! pero nos imaginamos algo asi que sería hasta el ultimo día que Martin decidiría quienes sería los asesinos, porque al fin y al cabo cualquiera de ellos podría ser, es decir cualquiera puede esconder una doble personalidad, de entre todos los mas sospechosos sería en mi opinión. Vicenta,Julio, Christian, Angel el papa de Alejandro y Federico. A veces pareciera que uno de los asesinos trabaja en la UDH.
    Buenos ya veremos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay dos grupos de asesinos: Los que defienden a Inmaculada... y el otro, el de Ivanna y Julio, que matan para que le echen la culpa a la Baronesa.

    ResponderEliminar
  3. LA_PRINMARI200912@HOTMAIL.COM7 de septiembre de 2011, 14:18

    la viuda joven es un telenovela de maravilla.. hubo de todo un poco.. pero ya llegaron al final y les digo que es lo mejor yo noO me la pierdo por nada del mundoO.... VENEVICION TE FELICITO es maravillo tener un canal COMO TU es favuloso... gracias por su atencion... es lo mejor LA VIUDA JOVEN.....

    ResponderEliminar
  4. soy chilena y vivo en argentina,y la novela la pasan por el canal 9 de mendoza,es una super teleserie,la mejor q he visto.te felicito.

    ResponderEliminar
  5. LA VIUDA NEGRA ES FEDERICO..!!

    ResponderEliminar
  6. deverian de una buena vez hacerle un final a esta novela todo este misterio para q al final no se sepa nada y todo qdo en el aire no se sabe si alejandro se qda con abril o con ingma si recupera a su hija demasiadas preguntas sin respuestas tremenda mierda este final

    ResponderEliminar
  7. La novela fue de lo mejor pero el final fue feo xq solo se save d los dos asesinos q es vicenta y emanuel y el tercero quien es y si es abril xq no la mataron o la hubiesen metida presa q habra 2da parte o q xq el final no me gusto

    ResponderEliminar
  8. si la novela fue de lo mejor pero ps si abra o no la segunda parte........
    por k la novela fue de lo mejor al 100 al 100

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...