lunes, 1 de agosto de 2011

La casa de al lado inicia en Ecuavisa este 1 de Agosto

Me gusta

la casa de al ladoEl gran estreno de La Casa de Al Lado, el reciente éxito de Telemundo, será este lunes a las 23h00, en reemplazo de la novela Los Herederos del Monte que culminará este viernes.

Protagonizada por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y David Chocarro, La Casa de al Lado es la historia donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.

Pilar Arismendi (Maritza Rodríguez), es una dulce y encantadora mujer que está casada con Javier Ruiz (Miguel Varoni), socio de Gonzalo Ibáñez (Gabriel Porras). Gonzalo es un exitoso abogado, que conoce a Ignacia (Catherine Siachoque), vecina de Pilar y Javier, y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de Adolfo (David Chocarro), quien falleció en muy extrañas circunstancias.

Luego de la boda, Gonzalo llega a vivir a la casa de al lado de su socio, y es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ese momento desconocía. Una de ellas es que en esa misma casa vive Leonardo (David Chocarro), el hermano gemelo de Adolfo.

Es así como Gonzalo comienza a darse cuenta que en esa casa nada es como parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que le rodean, pueden ser sospechosos. Mientras más indaga sobre ese "supuesto" accidente que le quitó la vida a Adolfo, va descubriendo qué allí cada quien tiene un secreto muy bien guardado.

Desde este lunes, podrás ingresar a esta misteriosa casa que oculta terribles verdades. No te puedes perder La Casa de al Lado, a las 23h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

[VER CAPITULOS LA CASA DE AL LADO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...