martes, 2 de agosto de 2011

La Fuerza del Destino, Gran Final (Resumen - Avance)

Me gusta

la fuerza del destinoLes traemos el resumen completo del final de La Fuerza del destino, que gracias a esmas les traemos a ustedes.

Acontinuación el resumen de lo que fue el capitulo final de “La Fuerza del Destino”

  1. Una curandera y su hija encuentran a Iván (David Zepeda) y Camilo (Gabriel Soto), llevándoselos para curarlos a su hogar, pero ambos están muy graves. Antolín (Marcelo Córdoba) y Anthony (Pedro Armendáriz Jr) comparecen ante el comandante Aguilar, quien encontró a Saúl (Ferdinando Valencia) con tres impactos de bala. Antolín se justifica por haberlo herido, Anthony lo apoya. Todos se preocupan por Iván y por Camilo.
  2. La curandera coloca gusanos en los cuerpos de Iván y Camilo para que se coman el tejido muerto, le dice a su hija que uno de ellos quiere salvarse, pero el otro no. Anthony informa que encontraron los autos de Iván y Camilo en Bahía de Kino, así como el cadáver del Gordo en la Lomita del Peñasco, pero había sangre de otra persona ahí mismo.
  3. El hijo de la curandera dice tener miedo de los hombres que llegaron, pues teme que lo metan a la cárcel. La curandera dice que ya los echaron de su pueblo y la policía autorizó que ellos siguieran sus leyes. El chico dice que no tuvo más remedio que matar a ese hombre que iba a tomar a su hermana. La madre le asegura que su espíritu malo es más fuerte que el bueno. Iván reacciona, comienza a recordar a Lucía (Sandra Echeverría) y Alex (Diego Velázquez), pero aún siente mucho dolor.
  4. Lucía habla con Alex, Anthony y ella le mienten diciendo que Iván está en Los Ángeles. Todos se preocupan más al pensar que Camilo e Iván pueden estar muertos. Antolín le grita al comandante Aguilar al no obtener resultados en la búsqueda de sus 'hermanos'. No aceptan que se una a la policía para buscarlos tampoco. Antolín decide ir a buscarlos por su cuenta. David (Jauma Mateu) y Esther (Lucero Lander) intentan interceder por Saúl con Juan Jaime (Juan Ferrara), pero éste sólo lo maldice. Esther y David visitan a Saúl en la enfermería del penal, le informan que harán lo mejor para él.
  5. Esther intenta rezar por él, pero Saúl se niega a arrepentirse. Anthony apoya a Antolín, le dice que él y Benito irán a buscar a Iván y Camilo con él. Lucía también irá. Iván le habla a Camilo, éste logra abrir los ojos.
  6. La hija de la sanadora les informa que ya no tienen sus celulares, ni nada más que su ropa. Iván le pide ayuda a la sanadora, que informen en Hermosillo que están ahí, pues ambos tienen familia. El hijo de la sanadora se niega a dar parte de las autoridades. Iván intenta hablar con Camilo, pero éste piensa darse por vencido, pues piensa que su vida está vacía y ya no quiere sufrir.
  7. Anthony, Antolín, Benito y Lucía llegan a Bahía de Kino. Anthony habla con las autoridades, le hablan de sus limitaciones y de la comunidad prehispánica de 'los seris', pescadores pacíficos, respetan sus usos y costumbres, viven cerca de la isla Tiburón. Anthony organiza la búsqueda de Iván y Camilo, él y Lucía irán por helicóptero, pero Antolín y Benito deberán peinar la zona a pie con un guía experimentado.
  8. La sanadora le informa a Iván sobre las condiciones en las que él y Camilo llegaron. Ella le dice que Camilo perdió mucha sangre y no tiene un espíritu fuerte como él. Iván le ruega que los ayude a llegar a un hospital, pero la sanadora le dice que no serviría de nada porque Camilo no quiere vivir. Iván habla con Camilo, él le dice que le da igual si vivir o no, le cuenta que siempre se le quedó la culpa y la envidia que sentía por él. Habla con Iván como si fuera la última vez. Todos comienzan la búsqueda. Iván escucha el helicóptero de Anthony y corre para gritarle, pero no logra ser visto.
  9. Iván le anuncia a Camilo que irá a buscar ayuda, Camilo lo alienta. La sanadora le dará medicina para aguantar e irá acompañado de su hijo. El hijo se resuste, pero la sanadora argumenta que si salva la vida de Camilo pagará su culpa. Al día siguiente, Camilo se despide de Iván como si fuera la última vez que se ven. Iván le hace prometer que se mantendrá vivo hasta que se vuelvan a ver, le da el rosario de Alicia (Leticia Calderón) y se va con el muchacho.
  10. La sanadora irá con el jefe a la isla Tiburón y curará a Camilo mientras tanto. Le dice a su hija que un gran espíritu lo protege. Lejos de ahí, Arcelia (Leticia Perdigón) reza por sus hijos. Detienen a Fausto Vega, el compadre. El comandante se lo informa a Anthony, recuperan también la mayor parte del rescate y logran el permiso para ir a la isla Tiburón. El hijo de la sanadora le explica a Iván que puede ir a la cárcel, Iván le dice que él no lo permitirá. De pronto ven al helicóptero de nuevo, pero el muchacho se niega a iniciar un incendio, pues puede causar muchos daños.
  11. Antohny y Lucía llegan con el jefe de los seris, la sanadora les cuenta sobre su encuentro con Camilo e Iván. Le asegura a Lucía que Iván y ella vivirán muchos años, tendrán hijos y conocerán la armonía del matrimonio. Mientras tanto, Benito y Antolín encuentran a Camilo. La herida de Iván se abre y el muchacho que lo acompaña lo deja en una camioneta que pasa por la carretera para llegar a Hermosillo.
  12. Camilo e Iván llegan al hospital. Camilo está grave, Iván está deshidratado, con fiebre y una infección, pero mejorará. Arcelia y Antolín llegan a ver a Camilo. Él se despide de su familia y dice que si Alex e Iván están bien todo valió la pena. Sufre un paro cardíaco. Tiempo después, Iván y Lucía preparan su boda y visitan a Antolín y Carolina (Kika Edgar), quien acaba de dar a luz a su primera hija. La sanadora y sus hijos regresan a su pueblo, gracias a que Anthony abogó por ellos.
  13. Saúl se suicida en la cárcel, Juan Jaime recibe la noticia y le pide a David que se haga cargo de todo. Después de todo, sufre por su hijo. Más tarde, le cominica a Iván lo que sucedió, reconoce que no fue buen padre ni buen marido y todos sus errores del pasado, disculpándose con él.
  14. Finalmente, se ha quedado solo. Iván y Lucía unen sus vidas en matrimonio, acompañados de su familia, hijos y amigos, como Camilo, quien ya se ha recuperado. El padre los declara marido y mujer, mientras que la celebración corre a cargo de la banda Los Recoditos.
  15. David y Judith (Roxana Rojo de la Vega) piensan casarse con sus respectivas parejas muy pronto. Anthony le propone a Carlota (Delia Casanova) irse de viaje juntos, sin pensar en lo que diga la gente. La besa frente a los invitados. Camilo, por su parte, conoce a Verónica (Andrea Legarreta), quien acaba de entrar a trabajar a la empresa McGuire. No hay duda de que podrá surgir un romance entre ellos.
  16. Iván y Lucía consiguen sus sueños, permanecer juntos por La fuerza del destino y ver unidos el primero de muchos atardeceres. FIN

Y si quieres ver el video del capitulo final de La Fuerza del Destino, lo podrás hacer desde el siguiente enlaces: [Ver capitulo Final La Fuerza del Destino]

3 comentarios:

  1. me gustaaa muxo estaaa telenovelaaaa!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los protagonistas, son lo + !! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los protagonistas, son lo + !! :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...