martes, 20 de septiembre de 2011

El Man es German avance 20 de setiembre 2011

Me gusta

german20sep11A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 20 de setiembre de tu telenovela El Man es German por el canal CRN.

Acontinuación el resumen del capitulo del 20 de setiembre del El Man es German: La vida de Germán y su manada corre peligro

Mañana no se pierda el gran final de la segunda temporada de ‘El Man es Germán’, la comedia que ha cautivado el corazón de los televidentes, con un capítulo en donde Germán luchará por recuperar el amor de Jasbleidy.

Aunque ella se niega a corresponderle, las cosas podrían cambiar, cuando la ‘chiquita brava’ descubra en la camisa de Bola 8, su esposo, una mancha de labial. Y aunque el Macho Alfa cree que esta es su oportunidad de volver con la madre de su hijo, un suceso inesperado hará que la vida de este hombre y de sus amigos, esté en peligro. ¿Qué pasará con estos singulares personajes? ¿Será este el fin del matrimonio de Bola 8? Resuelva estos y otros interrogantes, mañana en las noches de Nuestra Tele.

1 comentario:

  1. me parecio muy buena la novela de el man es german ojala salga la 3 temporada todas las noches que me la veia me hacia reir demasiado jajajajaj cuidensen estuvo espectacular la produccion

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...