jueves, 27 de octubre de 2011

Amigos por siempre Llega a RCN Nuestra Tele

Me gusta

AmigosXsiempre_25oct11Desde el martes 25 de octubre déjese cautivar por Amigos por siempre, la nueva serie de las tardes de Nuestra Tele, es protagonizada por Belinda, Martín Ricca, y Christopher Uckermann, tres de los actores y cantantes juveniles más reconocidos del momento en Latinoamérica.

La historia se ambienta en el Instituto Vidal, una escuela nada convencional y muy estricta, a tal punto que no se permiten los juegos, las risas, ni los ruidos y tanto hombres como mujeres no pueden convivir ni siquiera en los recreos debido a un muro gris que divide el plantel. Al plantel llegan a estudiar Ana, nieta de la rectora del colegio y quien perdió a su madre en un trágico accidente, y Pedro, dos niños que tienen en común el gusto por la música, y lucharán para conformar una banda y por medio de las canciones devolverle un poco de color y alegría a este colegio.

SINOPSIS
La aventura de Amigos x Siempre comienza en el Instituto Vidal, famoso por su abolengo y severa disciplina. Aun cuando es uno de las mejores escuelas, estudiar ahí es muy aburrido: no se permiten los juegos, los ruidos, la alegría, las risas, y no sólo eso, los salones de niños y niñas están separados, ni siquiera en el recreo se pueden ver, pues un alto muro gris divide el plantel en dos.
Lo dueña y directora de la escuela es Julia Vidal, una mujer fría y severa como su propia escuela. Le atemoriza el cambio y Ia hace sentir insegura. Cuando vivía con su esposo Eduardo y sus dos hijos: Laura y Salvador, era una mujer alegre, sin embargo, o partir de Ia muerte de su esposo y de su hija Laura, se fue apagando.
Salvador, ante la amargura de su madre, decidió irse a vivir al extranjero donde se dedicó a la música y conoció a Amanda, una mujer guapa y muy ambiciosa. En tanto, Laura se casó con un vividor: Francisco Capistrán, con quien tuvo una hija: Ana, una niña silenciosa y triste pero que posee un don especial.
Una serie de acontecimientos estremecen a la familia Vida/ por Io que Salvador decide regresar del extranjero acompañado de Pedro, su hijo, que al conocer al prefecto del Instituto, Neftalí, se impresiona por la maldad de éste y la amargada y rígida docencia.
Salvador , Pedro y Ana se involucran en una serie de aventuras llenas de humor, de música y de amistad. Se desata una lucha entre la represión y la libertad.
Melissa, bibliotecaria de la escuela, conoce a Salvador y junto con él también se enfrenta a la tiranía que viven los alumnos.
¿Lograrán Salvador, Melissa, Ana y Pedro iluminar de nuevo las aulas del Instituto Vidal?

Fuente: Canalrcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...