jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo final de “Dos hogares” será diferente

Me gusta

DOS hOGARESEl productor de la telenovela Dos Hogares, Emilio Larrosa, no piensa bajarle a la intensidad de la telenovela Dos hogares asi lo comento a la prensa:

"Les queremos decir que la telenovela no va a poner repeticiones ni nada, simplemente la historia va a correr a tope a todo lo que da porque que creemos que el público tiene que ver cosas interesantes todos los días, no meter resúmenes ni nada de eso", declaró el productor.

Larrosa es quien escribe la historia, le gusta estar pegado al aire para saber si gusta, de lo contrario cambia la trama: "Generalmente en las novelas el público se queja de que las situaciones no avanzan, aquí van a avanzar en un grado extremo porque todos los personajes van a tener conflictos muy fuertes".

El productor es un realizador valiente y le gusta que el público diga verdades en las redes sociales, ahora están opinando con quién de los dos galanes quieren que se quede la protagonista: "Todavía están, pero se están cargando las propuestas a que se quede con 'Ricardo', con Sergio Goyri".

Cuidado para todos aquellos que gustan de finales rosas, Dos hogares les cambiará la perspectiva que se conoce como final de telenovela: "Sí va a ser un final muy diferente contrario a lo que son las telenovelas, acuérdense que yo siempre hago cosas muy arriesgadas, esperando que al público les guste, lo hago por el público, para que no esperen el clásico final", finalizó.

Fuente: esmas

55 comentarios:

  1. Esperamos que Anglelica, se quede con su primer esposo que es Santiago

    ResponderEliminar
  2. dos hogares es una de las mejores novelas que he visto me parece super bonita!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la novela es genial pero a mi no me gusta que santiago esté con adela

    ResponderEliminar
  4. LA HISTORIA DE DOS HOGARES SE ESTA PONIENDO MUY INTENSA NO DESCUIDEN ESTO PARA QUE EL FINAL SEA ESPECTACULAR , A MI ME GUSTARIA UN FINAL SORPRESIVO INIMAGINABLE PARA NO QUITARLE SUSPENSO HASTA EL FIN

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUEDE CON SANTIQAGO, PK SINO ESO SIRVE......

    ResponderEliminar
  6. la novela esta muy interesante pero quisiera Saber con quien se queda Agelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda con santiago y tiene dos bebes con. Y a ricardo lo asesinan en su boda con angelica

      Eliminar
    2. Wow lindo final

      Eliminar
  7. io quiero que se quede con santiago ya que es su primer amor y k se de cuente que ricardo solo fue un apoyo para intentar de olvidar a santiago y que solo le tenia afecto

    ResponderEliminar
  8. cuidado emilio larrosa va a decidir que muera angelica porque ahi si nada que ver de la novela, lo logico es que santiago quede con angelica

    ResponderEliminar
  9. que se quede con santiago,yo creo que la maoria esoquiere, no con ricardo, que ricardo se enaamore de alguien mas y adela desaparesca, sus actuacionn enfada.

    ResponderEliminar
  10. la novela dos hogares es una gran novela ya que sus actores son muy talentosos y les deseo suerte y que todo salga bien en la novela y al productor felicidades por ser una novela diferente

    ResponderEliminar
  11. NONONOONONO POR DIOOOOS!
    angelica se tiene que quedar con santiago,
    hacen muy bonita pareja,para un gran final.
    Rodrigo esta muy grande para angelica,parece su papa hicieron muy mal esa parte,pero la novela es exelente!
    opino que el final debe ser
    angelica con santiago.debe ser asi porque son los principales de la novela debe ser asi!

    ResponderEliminar
  12. no que se quede con santiago

    ResponderEliminar
  13. Von santiago, no quiero al feo y viejo de ricardo

    ResponderEliminar
  14. Que se quede con los dos jajaja okno, para mi tiene que quedarse con ricardo... Aunque ella ama a santiago también pero no se vale...Ademas santiago esta con adela y se ve que la ama así que prefiero que se quede con ricardo y no esta muy viejo para ella anahi tiene 29 años ya esta mayorsita y ademas hacen linda pareja qué se quede con ricardo.

    ResponderEliminar
  15. pss no es ciertto k con ricardoo porr k dess comentarioss k he visssto0 todos kiereen k con santiago

    ResponderEliminar
  16. dos hogares es la novela mas bonita ke e visto es muy interesante es muy bonita angelika se tiene ke kedar con santiago no con ricardo

    ResponderEliminar
  17. que se quede sola!!!

    ResponderEliminar
  18. a mo no me cae Adela por resbalosaa y ofrecia la vieja repunosaaa

    ResponderEliminar
  19. que se quede con santiago

    ResponderEliminar
  20. la novela es buena!pero nada q vr sii angelica no queda cn santiagoo!pero no va a quedar con el elige a ricardo..tons nada q ver asii dm feoooo!!

    ResponderEliminar
  21. qe se qede cn santiango ya qe ricardo esta mui viejo para angelica ii qe adela se enamoore de alguien mas

    ResponderEliminar
  22. me gustaria q se quedara con Santiago total el es el verdadero amor de Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q apollo a gabi xq el primer amor nunka se olvida como el d angelika con santiago xq hacen una parja perfecta m yamo abel y soy super fan d anahi y d carlos ponce

      Eliminar
  23. CUANDO ES LA FINAL DE DOS HOGARES ESTA CHIDO NO ME LA PIERDO Y CON KIEN SE VA A QUEDAR ANGELICA YO KIERO UN CARRO MINOMO JAJA

    ResponderEliminar
  24. Angelica y Ricardo obvio;ella se dara cuenta que sANTIAGO FUE SU PRIMER GRAN AMOR,PERO LO QUE SIENTE POR RICARDO ES MUCHO MAS QUE EL AMOR QUE LE TUVO ALGUNA VEZ A sANTIAGO...um algo asi como Teresa no? que al final se enamora de Rulli ;)

    ResponderEliminar
  25. Quiero que Angelica quede con Ricardo como debe de ser ya que ella se ha enamorado y Santiago hace buena pareja con Adela en todos los sentido.

    ResponderEliminar
  26. mira mira amii me gusta que se quede con ricardo porke ya es madurooo yy no kiero que se acabe la novela perooo ya duroo perooo les deseooo lo mejor aaa anahy los kieroa todos los personajes de la novela los kierooo yy les deseo lo mejor dos HOGARES asta adios

    ResponderEliminar
  27. no yo quiero que se quede con santiago lla que fue su primer amor y lo sigue amando.

    ResponderEliminar
  28. quisiera que angelica se quedara con santiago y que tengan muchisimos hijos . que se amen para siempre .

    ResponderEliminar
  29. pues tien k kedar con santiag es el mas guap y est mejor k el otro

    ResponderEliminar
  30. lepoldo garcia que lo mate xq es mao y angelica que se quede con santiago

    ResponderEliminar
  31. Para mi que se quede con Ricardo ya q el joto de Santiago demostro siempre una inseguridad tremenda y Sergio goyri es un gran actor. Y la q tambien hizo un papel pesimo fue la Adela ya cambienle a finales color de rosa con bodas y vestidos blancos y de seguro va a cantar la tesorito en la boda; ten imaginacion ya se l q va a pasar lo clasico Los villanos mueren y se van a la carcel Los malos se arrepienten ufffff

    ResponderEliminar
  32. K se quede con Ricardo y Adela no esta bien q se quede con Santiago hizo un papel pesimo

    ResponderEliminar
  33. La vdd angelika se dev d qdar con el guapisimo d santiago xq son los protagonistas d la tlnovela xq hacen la pareja perfecta xq ricardo ya sta dmaciado grand pra angelika y ojala tngan un niño con santiago y exa novela esta muy cool y no m eh perdido ni un capitulo y spro q emilo larros no d un espectacular final y espro q no nos qden mal a los fans d anahi y d carlos ponce xfis yq adela comprenda q santiago mo ah podido olvidar angelika.

    ResponderEliminar
  34. Ojala se quede Angelica con Santiago, Adela es una encimosa que no se le despega a Santiago, ademas el no la quiere como quiere a Angelica

    ResponderEliminar
  35. La telenovela me gusta tiene un gran argumento que entretiene con respecto al final me gustaría que Angélica que se quede con Santiago me gusta como ambos se complementan.

    ResponderEliminar
  36. esta novela es muy dramatica esta mejor la novela de telemundo la casa de al ladoporque anjelica llora por todo

    ResponderEliminar
  37. ME GUISTARIA QUE SE QUEDARA CON SANTIAGO..

    ResponderEliminar
  38. a mi me gustaria que se quede con santiago, ya que el papel de Adela me enfada, es muy aburrida, llora y llora todo el tiempo, en toda la novela salio llorando.

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES A EMILIO LARROSA, SIMPRE SUS PRODUCCIONES SON UN EXITO, A Y ADEMAS PRODUCTOP 100% MEXICANO, TELEMUNDO SOLO PURAS TONTERIAS, TELEVISA ES GRANDE, ARRIBA 2 HOGARES

    ResponderEliminar
  40. gran final seria que se muera angelica por salvar a sus dos maridos o que se mueran santiago y ricardo como en "Bodas de Sangre" de Federico Gracia Lorca. Basta de finales estupidos la pregunta es porque angelica se tiene que quedar con alguien.Pensandolo mas TAMPOCO SE TENDRIAN QUE MORIR NINGUNO DE LOS TRES ESO NO PASA EN LA VIDA REAL.

    ResponderEliminar
  41. am yo quiero que se quede con santiago porque hacen una pareja hermosa aparte ricardo ya esta vastante grandesito para angelica y la verdad si no se queda con santiago sera la peor novela que aiga visto

    ResponderEliminar
  42. ycual de los dos amao creo que se quede sola pues no se decidio ella

    ResponderEliminar
  43. Adela es una arrastrada! Siempre esta ahy nomas cuando Santiago quiere. Que angelica se quede con Ricardo y Santiago con Jenifer, y todos los demas ya tienen su pareja, aunque Santiago tiene cara de tonto y habla como retrasado jaja. Esta muy interante, derrepente pasan cosas buenas como el embarazo de cristina y cosas malas jaja, muy buena. Ojala no se acabara

    ResponderEliminar
  44. yo sinceramnete quiero que se quede con santiago ya que es mas joven y atractivo no tengo nada en contra de ricardo pero obvio santiago es mas noble y atractivo

    ResponderEliminar
  45. parami k sekede kon santiago sino no va ser un final bonito.

    ResponderEliminar
  46. felicidades por la telenovela dos hogares es y a sido la mejor telenovela y santiago todo un guaperrimo

    ResponderEliminar
  47. felicidades es la mejor telenovela y santiago todo un guaperrimo.....

    ResponderEliminar
  48. la novela estubo bien pero laura leon nomas no y tampoco la pareja fueron un ridiculo pero todo lo de mas estubo fabuloso

    ResponderEliminar
  49. que angelica se quede con santiago es re lindo, ricardo es viejoooo

    ResponderEliminar
  50. Yo quiero que quede con santiago Por que Hacen linda pareja

    ResponderEliminar
  51. linda novela solo q no pego q chicas tan lindas y jovencitas hagan el papel d mujer d esos viejos kmo ser angelica d ricardo mas parece su padre q el marido y las otras tres chicas con el otro viejo,por favor horrible esas partes.......

    ResponderEliminar
  52. que se quede con santiago poooooooooooooorrrrrrrrrrrrfabor

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...