lunes, 30 de enero de 2012

Promo “La promesa” de Caracol

Me gusta

La-promesa-Julieth-Restrepo-Ayslinn-Derbez-Nicole-Santamaria-150x150Canal Caracol prepara el estreno de La promesa, teleserie de CMO Prodcciones sobre la trata de blancas protagonizada por Zharick Leon, Julieth Restrepo, Nicole Santamaria y Aislinn Derbez, con las actuaciones de Manuel Navarro, Luis Roberto Guzmán, Juan Sebastián Calero, Brian ‘hijo de Marlon’ Moreno, Jorge Soto, más conocido como Chiqui el de De pies a cabeza, Christian tappan, Patricia Castañeda, Noelle Schonwald, Adriana Romero, Jesús Ochoa y Ariel Galván.

8 comentarios:

  1. porq dicen que tienen los capitulos de la promesa si no los veo.. eso no se haceee bandidios :@

    ResponderEliminar
  2. xq dicen en tv q los capitulos q han pasado. Ya los puede uno enco trar y nada??!

    ResponderEliminar
  3. hola, quiero decir que he visto unos pocos capitulos de la promesa, solo los que han emitido en mi pais hasta el momento, y puedo decir que es exelente, cuenta una historia que desgraciadamente es mas que real, solo espero que con la difusion de esta teleserie la gente reflexione y haga algo para ayudar a las pobres personas que caen victimas de la esclavitud sexual.

    ResponderEliminar
  4. k chula pero com mucha tritesa

    ResponderEliminar
  5. una gran serie, me encantó.En mi pais esta a punto de culminar. Me gustaria volver a ver los cap. por internet. Felicitaciones a los realizadores.

    ResponderEliminar
  6. la novela esta buenicima aunq es triste ver como las maltratan x suete aun no e visto uncaso parecido

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el final y estuvo genial, pero me perdí algunos capitulos y no supe qué pasó con Frida, Hamilton y Yorlis =(

    ResponderEliminar
  8. No engañen a las personas no tienen lo que dicen.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...