martes, 14 de febrero de 2012

Abismo de Pasión capitulo 17 (14 Febrero de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE- RESUMEN- ABISMO DE PASION CAPITULO 17

ABISMO DE PASION CAPITULO 17A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 14 de febrero de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 17 del 14 de febrero de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Dolores (Eugenia Cauduro) encuentra a Damián afuera de la quinta y le dice que Elisa está en la casa y lo hace pasar, él le propone a Elisa que vayan a ver a su mamá, para arreglar las cosas.

Cuando llegan a la hacienda Arango, se encuentran con que llegó Florencia (Altair Jarabo), ella lo abraza y besa efusivamente, Elisa sale muy confundida del encuentro y se tropieza con Paolo. Gabino (Salvador Zerboni) lleva a Horacio al hotel, mientras en la hacienda Dolores consuela a Elisa. Carmina trata de seducir a Augusto (Alejandro Camacho) y éste la rechaza.

Kenia va a buscar a Paolo (Sergio Mayer) y se encuentra con Guido (Ricardo Dalmacci), le dice que tiene un problema muy grande. Alfonsina quiere hacer una fiesta para anunciar el compromiso de Damián con Florencia. Más tarde Damián busca a Elisa en su casa, pero Augusto lo amenaza y lo corre. Ver capitulo 17 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...