viernes, 17 de febrero de 2012

Abismo de Pasión capitulo 20 (17 Febrero de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE- RESUMEN- ABISMO DE PASION CAPITULO 20

ABISMO DE PASION CAPITULO 20A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 17  de febrero de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 20 del 17 de febrero de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Florencia (Altair Jarabo) discute con Damián (David Zepeda) y da por terminada la relación. En tanto que, Augusto (Alejandro Camacho) le dice a Gael (Mark Tacher) que discutió con Elisa (Angelique Boyer) y ésta se fue de la casa, desde entonces no sabe dónde está, Gael se enfada con él y renuncia a su trabajo para ir a buscarla. Más tarde, Elisa con lágrimas en su rostro le cuenta a su madrina que discutió con su papá y que éste la corrió de la casa. Por otro lado, el Padre Guadalupe (René Casados) le dice a Damián que lo que necesita Elisa es que alguien le dé protección, seguridad y sobre todo amor. Mientras tanto, Carmina (Sabine Moussier) logra seducir a Edmundo (Alexis Ayala). Ver capitulo 20 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. ES UNA BUENA VERSION DE LA ANTERIOR FELICIDADES A TODOS , PERO SE VE MAL K AI PERSONAS K OCUPEN ESTOS ESPACIOS PARA LA CRITICA VENENOSA.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...