jueves, 23 de febrero de 2012

Abismo de Pasión capitulo 24 (23 Febrero de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASION CAPITULO 24

Abismo de Pasión capitulo 24A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 de febrero de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 24 del 23 de febrero de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Elisa (Angelique Boyer) le dice a Paloma (Livia Brito) que está muy triste porque piensa que Damián (David Zepeda) no está interesado en ella, ésta le pregunta qué haría si Damián decidiera no casarse porque descubre que la quiere tanto como ella a él.

En tanto que Florencia (Altair Jarabo) le pide a Damián que le demuestre que la quiere y se case en ese momento con ella. Por otro lado, Gabino (Salvador Zerboni) platica con Paolo (Sergio Mayer) sobre Carmina (Sabine Moussier), éste le dice que piensa lo mismo de Elisa respecto a lo difícil que es acercarse a ella pero que tarde o temprano será de él. Más tarde, Damián trata de hablar con Elisa pero ella se rehúsa, él le dice que tal vez sea la última vez que la vea después de mucho tiempo, ya que mañana se va a México.  Ver capitulo 24 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...