sábado, 25 de febrero de 2012

Abismo de Pasión capitulo 26 (27 Febrero de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASION CAPITULO 26

Abismo de Pasión capitulo 26A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 26 de febrero de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 26 del 27 de febrero de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino (Salvador Zerboni) sigue acosando a Elisa (Angelique Boyer), éste trata de provocarla al hablar mal de su madre pero Elisa le advierte que se va a arrepentir si vuelve a ofenderla. Por otro lado, Alfonsina (Blanca Guerra) insinúa que Elisa le coquetea a Gabino. En tanto que, él Padre Lupe (René Casados) le reitera a Gael (Mark Tacher) que todas las decisiones que ha tomado han sido de todo corazón.

Mientras tanto, Damián (David Zepeda) le pregunta a Alfonsina si es cierto que Paolo (Sergio Mayer) trabajará en la procesadora y ésta le dice que sí, ya que él no se quiere hacer cargo. Carmina (Sabine Moussier) habla con Paolo para ofrecerle su ayuda y éste pueda acercarse a Elisa. Más tarde, Augusto (Alejandro Camacho) le da una bofetada a Elisa, porque piensa que pasó la noche con Paolo . Ver capitulo 26 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...