miércoles, 22 de febrero de 2012

Abismo de Pasión: Elisa confiesa su amor por Damián

Me gusta

Elisa confiesa su amor por Damián En la telenovela “Abismo de Pasión” luego de que Elisa le reclamara a Gael por haberla regañado por estar abrazando a Damián y que le dijera que él no tenía derecho de tratarla así, se armó de valor para decirle de frente que si tenía derecho porque le daban celos, porque la quería y siempre ha buscado protegerla por ese gran amor. Ella le dijo que estaba confundido y que solo era cariño pero Gael le dijo que no hablara por lo que él sentía pues solamente él lo sabía.

Damián fue a su casa a ver cómo iban los preparativos de su pedida de mano y su madre le dijo que le tenía una sorpresa, el anillo que su padre le dio a ella para que él se lo diera a su prometida. Después le dijo que le tenía otro regalo y era algo que realmente le gustó, un caballo para al fin poder montar por sus campos, él la abrazó y se lo agradeció.

Después Elisa le confesó a su mejor amiga que estaba perdidamente enamorada de Damián y que por eso le daban muchos celos de que él se fuera a casar con otra.

Fuente: esmas

2 comentarios:

  1. ya pongan el capitulo final por que me voy a phoenix y haya no sale esta novela y ni la de por ella soy eva ni la de un refugio para el amor ni se vale

    ResponderEliminar
  2. I LIKE,IS MY PROGRAM FAVORITE, I LOVE DAVID ZEPEDA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...