jueves, 23 de febrero de 2012

Abismo de Pasión: Elisa y Damián se besan por primera vez

Me gusta

Elisa y Damián se besan por primera vez en “Abismo de Pasión”En la telenovela “Abismo de Pasión” al fin llegó el gran día en el que Damián formalizaría con Florencia, su madre Alfonsina organizó una gran fiesta en la que las personas más importantes del pueblo estaban presentes y hasta le pidió personalmente a Elisa que asistiera para limar asperezas y ayudarle a su padre Augusto a recuperar los negocios, ella acepto por el bien de su familia.

Su padre manda a buscarla pero Carmina le dice que está dormida, lo que no saben es que se escapó para ir a la fiesta. Paloma se encuentra bailando con Gael, Damián con su prometida y Elisa con el tío de Florencia, Gael se molesta de verla con otro y se va pero es seguido por Paloma que al enojarse decide irse a su casa a llorar en brazos de su abuela por el desamor.

Elisa llora al ver como Damián formaliza con Florencia, se va a las caballerizas y cuando él la encuentra se besan apasionadamente. Ella se va de ahí y su padre va a buscarla perlo antes le da una cachetada enfrente de los invitados.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...