martes, 14 de febrero de 2012

Angelique Boyer celebra el 14 de febrero grabando la telenovela “Abismo de pasión”

Me gusta

Angelique Boyer celebra el 14 de febrero grabando la telenovela “Abismo de pasión”Este martes 14 de febrero celebramos el Dia del Amor y la Amistad, y la actriz Angelique Boyer cuenta sus experiencias y anecdotas en esta romantica fecha, las cuales no siempre han sido buenas.

"Me gustan mucho los detalles lindos y que lleguen al corazón. Soy una mujer muy romántica y tradicional. Mi regalo más original fue un jarrón de cristal, en donde se prepara el agua de jamaica, y colocaron una carta hecha con bombones.

"Como el jarrón era enorme, me tardé como seis meses en comerme todos los malvaviscos. Es un lindo recuerdo que tengo de esta fecha.

"En general, todos los 14 de febrero han sido muy especiales para mí, algunos con pareja, otros con amigos, o por el simple hecho de convivir en familia. El chiste de esa celebración es disfrutar con las personas que te rodean.

"Este año voy a estar en la ciudad de Mérida, Yucatán, grabando la telenovela 'Abismo de pasión', así que José Alberto ('El Güero' Castro) y yo, sólo festejaremos con algo sencillo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...