jueves, 9 de febrero de 2012

"Amor bravío" se estrenará el 5 de marzo de 2012

Me gusta

"Amor bravío" se estrenará el 5 de marzo de 2012La nueva telenovela de "Amor bravío", que cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro, Cristián de la Fuente y Rogelio Guerra se estrenará en marzo.

Luego de una emotiva misa, a la que asistió todo el elenco de la nueva telenovela "Amor bravío", el martes comenzaron las grabaciones de la nueva telenovela del productor Carlos Moreno.

"Amor bravío" es una telenovela que mezcla las historia "De Pura sangre" y "Los cuernos del amor" y según lo citó Moreno "simplemente creo que va bien con la temática, además me gusta más".

2 comentarios:

  1. amor bravio es muy buena y es ta buenaque no me puedo perder ningu capitulo de amor bravio

    ResponderEliminar
  2. ami me gusta mucho amor bravio no me gusta me encanta

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...