miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo final de Los Simpson ya se grabó en la temporada 23 de la serie

Me gusta

Capitulo final de Los Simpson ya se grabó en la temporada 23 de la serie En la temporada 23 de la serie Los Simpson se encuentra el episodio final de la serie, hecho durante un periodo donde no sabían que la serie continuaría.

El día de San Valentín el creador de Los Simpson, Matt Groening, tuvo su propia versión de regalo de San Valentín al ser premiado con su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Muchos no sabían que durante la temporada 23 de la famosa serie, los creadores estuvieron a punto de terminar el programa, incluso hicieron un episodio final y nosotros ni enterados.

El año pasado la cadena dijo que no tenía dinero para mantener el programa a menos que los actores redujeran su sueldo y fue en estas negociaciones donde todos pensaron que la serie llegaría a su fin. Por esta razón se preparó un episodio final. El capítulo de hecho salió al aire como el noveno de la temporada veintitrés, episodio que lleva el nombre de “Holidays of future passed” (fiestas del futuro pasado), en donde los personajes aparecen 30 años después, en época de navidad, ahí vemos dónde terminaron nuestros personajes favoritos a modo de cierre. En este episodio podemos ver a Lisa como una joven lesbiana.

Pero bueno eso es un dato curioso, por el momento la serie ha renovado contrato hasta el 2011, lo que significa que todavía tenemos 2 temporadas aseguradas. Actualmente la serie estrenará la temporada 23 donde podrás ver el episodio del que te hablamos, el 26 de febrero por Canal Fox.

Fuente: Starmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...