martes, 28 de febrero de 2012

"Grachi" cautivó a su público del Teatro Galerías

Me gusta

"Grachi" cautivó a su público del Teatro GaleríasLa euforia por "Grachi" invadió el escenario del Teatro Galerías, cientos de niños y niñas de todas las edades llegaron puntuales a la cita, la primera presentación del show en vivo de esta afamada serie de Nickelodeon fue un total éxito.
Algunos de los niños, totalmente eufóricos por la fiebre "Grachi" llevaron sus pancartas de "I love Grachi" para manifestar su admiración. A las 13:15 horas se apagaron las luces y una voz detrás del escenario preguntó a los pequeños asistentes "¿Están listos para divertirse?" con un estruendoso "sí" como respuesta, además de solicitar apagar sus celulares y no grabar ni tomar fotografías del show, pero también pidieron cantar, bailar, gritar y sobretodo, divertirse.

Al abrirse el telón, un grupo de bailarines con el uniforme escolar de la serie, iniciaron la coreografía espectacular de "Baila Grachi", ante la euforia total del público en las gradas. Las faldas naranjas se movieron al ritmo de la música y el escenario, con una alta tarima mostró a media canción a la estrella, a Grachi, que desató los gritos de sus admiradores.

Los chicos hicieron su propio número al lucir su físico simulando entrar a nadar al mar, el entusiasmo estaba al máximo. De repente apareció un nuevo personaje: Mía, la bruja mala que propone a Grachi el trato de unir su magia, pero como ella se niega, le tiende una trampa para obligarla, sus amigos dejan de serlo y Daniel termina siendo una iguana, cuando todo parecía perdido para Grachi, llegó Leo para ayudarla en este problema.

Con un breve intermedio, la emoción de las aventuras de Grachi continuó para finalmente terminar con el hechizo, recuperar su magia, salir de la isla y reconciliarse con Daniel. Definitivamente, Grachi, cautivó a su público, que salió sumamente satisfecho de la gran producción que testificó en el escenario del Teatro Galerías.

Fuente: oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...