martes, 28 de febrero de 2012

“Corazón valiente” inicia transmisión este 6 de Marzo

Me gusta

“Corazón valiente” inicia transmisión este 6 de marzoEste martes 6 de marzo se dará inicio a la transmisión de la nueva telenovela de Telemundo “Corazón Valiente" a las 9pm/8c con una historia de amor y pasión llena acción y aventura.

Esta producción, es protagonizada por los mexicanos Adriana Fonseca y José Luis Reséndez, y contará también con las actuaciones de Aylín Mujica, Ximena Duque, Fabián Ríos, Sonya Smith, Jorge Luis Pila, y el reconocido actor Manuel Landeta en su primera novela en Telemundo.

"Corazón Valiente" narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales que se conocieron desde niñas. Ellas son Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes por una desgracia son obligadas a separarse, pero al pasar de los años, estas amigas se reencuentran trabajando como guardaespaldas.Su profesión no sólo llevará a Ángela y a Samantha a enfrentar al peligro, sino también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, la del amor.

  A través de www.telemundo.com/CorazonValiente, podrás encontrar contenido exclusivo, incluyendo galerías de fotos, detrás de cámara y videos que no se transmiten en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...