domingo, 12 de febrero de 2012

Eddy Vilard y Mariana Van Rankin serán pareja en “Amor bravío… Cuando manda el corazón”

Me gusta

Eddy Vilard y Mariana Van Rankin harán pareja en “Amor bravío entre tu y yo”El actor Eddy Vilard y la actriz Mariana Van Rankin vivirán un tierno romance como Pablo y Luzma de 17 y 19 años en la telenovela de Carlos Moreno llamada “Amor bravío entre y yo” que antes tuviera tentativamente el nombre de “Lidia de Amor” y que será protagonizada por la talentosa actriz Silvia Navarro. Ambos desean poder transmitir un cariño puro para los televidentes y que se les crea cuanto se quieren en la trama.

“Ser un actor siempre es tener una responsabilidad, porque siempre serás un mensajero de cultura, educación y de muchas cosas, entonces nosotros queremos transmitir un buen mensaje. Soy hija de la cocinera de ese rancho. Mis actividades serán ir a la prepa, andar por el campo y encontrarme con Pablo. Además, está completamente custodiada por el tío quien es José Elías Moreno” dijo Van Rankin.

Ella comentó que tiene mucha química con su compañero, se llevan muy bien y ya habían trabajado juntos en la serie de Mujeres Asesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...