jueves, 16 de febrero de 2012

Gran Final de Una familia con suerte, sólo faltan 4 días

Me gusta

pancho-y-rebe-nuevo-look-300x380Amigos!! No te pierdas todas las sorpresas para el desenlace de 'Una familia con suerte', el próximo domingo 19 de febrero, de 7 a 9 de la noche.

Comienza la cuenta regresiva para el gran final de Una familia con suerte y a tan sólo unos días del gran final, todo puede cambiar, dando un giro total a la historia.

El final será este viernes a las 8:15 de la noche y el Gran final llegará hasta tus pantallas el domingo 19 de febrero, en un capítulo especial de dos horas continuas totalmente impactantes y llenas de sorpresas, tal como las viviste a lo largo de Una familia con suerte.

  • En los últimos capítulos, 'Pina' (Daniela Castro) sufrirá un trágico accidente provocado por 'Vicente' (Sergio Sendel), después del cual, cambiará la vida de muchos de los personajes.
  • Por otro lado, 'Violeta' (Cecilia Galliano) entrará por la fuerza a la casa de los López y atentará contra la vida de toda la familia, pero sobre todo, la de los pequeños bebés de 'Pancho López' (Arath de la Torre).

Fuente: esmas

1 comentario:

  1. una familia con suerte17 de febrero de 2012, 22:51

    waw fue una novela q quedara en el corazon de todos nosotros los q la vimos ,nos iso llorar y reir sin parar,felicidades a todos los actores de una familia con suerte!!!desde ARUBA les mandamos un ABRAZO DE OSOOOO!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...