sábado, 18 de febrero de 2012

Jessica Coch villana de "Un Refugio para el Amor"

Me gusta

Jessica Coch es Gala, la villana de la telenovela "Un Refugio para el Amor"La actriz Jessica Coch regresa a las telenovelas como villana luego de haber interpretado varias veces este tipo de rol, la actriz da vida al personaje de Gala.

En este papel Jessica encarna a una ambiciosa, fina, egoísta y caprichosa joven directora de una revista de modas, que es novia de Rodrigo (que interpreta Gabriel Soto).

En la historia de "Un Refugio para el Amor", el personaje de Gala hará la discordia entre el amor que surge entre Zuria Vega y Gabriel Soto, en sus papeles de Luciana y Rodrigo respectivamente, y hará imposible como su madre Julieta (interpreta Frances Ondiviela), la felicidad de otros.

La actriz mexicana reveló también que Laura Flores que hace el papel de Roselena Torreslanda, intentará evitar el amor entre su personaje y el de Soto, sin embargo terminará ganando esa pelea.

Así mismo, Jessica Coch dio a conocer que al desarrollarse la historia se verá como su personaje empieza a tener gran inseguridad por la belleza de la protagonista, con quien llegará a tener más de un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...