lunes, 27 de febrero de 2012

Jorge Salinas y Salvador Garcini estuvieron a punto de llegar a los golpes

Me gusta

Jorge Salinas y Salvador Garcini estuvieron a punto de llegar a los golpesJorge Salinas estuvo a punto de pelearse a golpes con Salvador Garcini, director de escena de la telenovela La que no podía amar, debido a los reclamos de este último por el retraso del protagonista.

Fuentes al interior de la producción del melodrama indicaron que el percance ocurrió en días pasados, cuando el actor retrasó su arribo al llamado que tenía en el foro número ocho de Televisa San Ángel.

Garcini esperaba al menos una disculpa por parte del actor, situación que no ocurrió, ya que Salinas sólo se disculpó con su compañera Ana Brenda y comenzaron las grabaciones. A pesar de lo anterior, el director no hizo nada. 

Sin embargo, minutos después Garcini no resistió que Jorge luciera desganado al interpretar a Rogelio, su personaje. Salvador ordenó cortar la escena y le hizo ver su actitud al actor, discusión que subió de tono hasta llegar a los insultos y la producción tuvo que intervenir antes de que comenzaran los golpes.

Además del temperamento de Salinas, es bien conocido el fuerte carácter de Garcini, quien es uno de los directores más solicitados de Televisa debido al alto nivel de exigencia que tiene hacia sus actores.

Fuente: tabascohoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...