jueves, 16 de febrero de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 144 (16 de Febrero de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE- RESUMEN- LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 144

LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 144A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 16 de febrero de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 144 del 16 de febrero de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas:  Bruno (Julián Gil) le dice a Vanesa (Mar Contreras) que está seguro de llevar a Rogelio (Jorge Salinas) a la quiebra. Por otro lado, Cinthia (Susana González) se pone de acuerdo con María (Ana Martín) para declarar ante las autoridades lo mismo respecto al asesinato de Efraín (Fabián Robles), y así no puedan ser descubiertas.

En tanto que, Rosaura (Ana Bertha Espín) le dice a Bruno que la verdadera asesina de Efraín es Cinthia. Mientras tanto, Rogelio le exige una explicación a Vanesa del por qué sus trabajadores ahora están en su hacienda. Más tarde, Bruno chantajea a Cinthia con revelar ante las autoridades que ella fue quien mató a Efraín si no une sus tierras con las de él y Vanesa. Ver capitulo 144 gracias [Televisa]

2 comentarios:

  1. ya demasiada BOBA ES ANA PAULA POR QUE POBRECITA NA ELLA NO PILLA NADA. NO QUEREMOS PERSONAJE BOBOS

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirles... que me encanta la novela... la excelencia de todos los actores, y la perfeccion al seguir sus personajes... Me creo todo en la novela, me hace soñar...
    Gracias por estas tardes de novelas <3

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...