sábado, 25 de febrero de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 151 (27 de Febrero de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 151

La Que No Podía Amar capitulo 151A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 27 de febrero de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 151 del 27 de febrero de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas: Gustavo (José Ron) le presenta a Cinthia (Susana González) al Lic. Villafañe, le informa que él llevará el caso de su divorcio, pero ella se pone como loca y lo amenaza con no volver a ver a Mary. Rogelio (Jorge Salinas) habla con el señor Wong y él cancela sus negocios con Bruno (Julián Gil) y Vanesa (Mar Contreras). Más tarde, Vanesa le reclama a Rogelio que la haya tratado así, siendo que ella actuó bien al ofrecer un precio competitivo. Gustavo le dice a Cinthia que él intentó que su matrimonio funcionara.

Villafañe le dice a Cinthia que se la van a llevar a la cárcel antes de llevarla al reclusorio en Tuxtla. Rogelio le advierte a Bruno que si en la auditoría resulta que le robó un sólo peso, lo meterá a la cárcel. María (Ana Martin) le pide a Gustavo que al día siguiente la lleve otra vez a la clínica, pero él le dice que lo siente mucho, porque Cinthia será llevada a la cárcel. Cinthia le dice a Rogelio que lo odia con todas sus fuerzas, le exige que le dé el dinero de lo que vale la mitad de la hacienda, o si no tendrá que salirse de ahí para venderla. Ver capitulo 151 gracias [Televisa]

4 comentarios:

  1. me gusta y seria bueno q ana y rogelio terminen juntos x q sería una desilucion para los televidentes!!

    ResponderEliminar
  2. que paula y rogelio terminen juntos, es verdad seria una desilucion que la novela terminara separando a rogelio y a paula.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que
    ana paula se quede con gustavo ya que rogelio ni siquiera y a procura caminar

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es que rogelio y ana se queden juntos pero seguro que los separan con la carta que tiene bruno la de david en la que dice que rogelio hizo meter a miguel a la carcel pero si ana ama de verdad a rogelio le perdona y que ana no se quede con gustavo no tiene sentido la novela

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...