miércoles, 15 de febrero de 2012

La que no podia amar: Conoce el destino Efraín

Me gusta

Conoce el destino Efraín en “La que no podia amarNo te pierdas en esta semana la telenovela “La que no podia amar”, ya que podremos conocer el destino de 'Efraín', el cual cambiará repentinamente ahora que decidió enfrentarse a los Montero.

Esta semana 'Cintia' afrontará a su capataz, luego de revelar que es él padre de su hija: "Todas las escenas con ella son padrísima porque como estamos medios loquitos los dos, entonces somos muy vivenciales, a mi me gusta que me peguen, a ella le gusta pegar, hemos tenido mucha facilidad para comunicarnos y los dos personajes nos han enseñado a nosotros mucho, prácticamente los personajes nos van diciendo cómo ser, a veces nosotros sentimos que nos quedamos abajo".

¿Será que el personaje de Susana González pondrá un alto definitivo al único hombre que lo ha amado? : "El amor provoca todo, entonces por el amor puedes cambiar y por el amor también puedes llegar hacer cualquier cosa, el final ya se como quedó, ya lo grabamos, va a ser hermoso y a la gente le va a gustar mucho, esperamos que le guste", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...