sábado, 25 de febrero de 2012

Nominados a Mejor Telenovela TVyNovelas 2012

Me gusta
Conoce las telenovelas nominados a los premios TVyNovelas 2012, una de ellas será la ganardora este domingo 26 de febrero 2012.
  • TRIUNFO DEL AMOR

1Triunfo del amor fue protagonizada por Maite Perroni y William Levy, teniendo como antagonista a Daniela Romo, se transimitó por El Canal de las Estrellas en el horario estelar.

La producción estuvo a cargo de Salvador Mejía y ésta contaba la historia de María Desamparada (Maite Perroni), una mujer que le pide trabajo a Victoria (Victoria Ruffo), quien decide contratarla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado.

Finalmente María perdona a su madre y se casa con el amor de su vida Maximiliano (William Levy).

  • UNA FAMILIA CON SUERTE

2Una familia con suerte fue protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, la cual se transmitió desde el 14 de febrero del 2011 hasta el 17 de febrero del 2012 a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas. Tuvo su Gran final el domingo 19 de febrero del 2012 de 7 a 9 de la noche.

Esta producción de Juan Osorio cuenta la historia de 'Pancho López', quien, al salvar a 'Fernanda Peñaloza' (Alicia Rodríguez) de una muerte inminente, se convierte en el presidente de su empresa, donde conoce a su peor enemigo y al amor de su vida. De la noche a la mañana, su vida, junto con la de su hermana, su cuñada y sus cuatro hijos, cambia radicalmente. Sergio Sendel, Daniela Castro, Alicia Machado, Pablo Lyle, Ale García, Sherlyn, Juan Diego Covarrubias, Jorge Aravena y Osvaldo de León, son parte de este maravilloso elenco.

  • LA FUERZA DEL DESTINO

3La fuerza del destino fue protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, la cual se transmitió desde el 15 de marzo hasta el 29 de julio a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas. Tuvo su gran final el 31 de julio de 7 a 9 de la noche.

Esta producción de Rosy Ocampo cuenta la historia de 'Iván', quien fue rechazado por su padre, su novia y culpado por una injusticia. Además de esto, con la muerte de su madre, decide irse a los Estados Unidos ilegalmente, donde conoce a 'Anthony' (Pedro Armendáriz), éste lo adopta como hijo, lo pone al frente de su negocio y paga su educación.

Después de años de ausencia, 'Iván' regresa a México para vengarse de quienes le hicieron daño y encontrar el amor en la mejor amiga de su infancia. Delia Casanova, Juan Ferrara, Rosa María Bianchi, Laisha Wilkins, Gabriel Soto, Marcelo Córdoba, Kika Edgar y Leticia Perdigón fueron parte de este maravilloso elenco.

  • DOS HOGARES

4Emilio Larrosa produjo esta polémica historia protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri, la cual se transmitió en el horario estelar del Canal de las Estrellas. Dos hogares cuenta la historia de Angélica (Anahí), quien vivía una feliz relación con Santiago (Carlos Ponce), pero por capricho del destino éste sufre un accidente y lo dan por muerto.

Al pasar el tiempo, Angélica se enamora de Ricardo (Sergio Goyri) y se casa con él. Dos años después, Santiago regresa y Angélica sufre un infierno al tener que decidirse entre sus dos grandes amores. Esta telenovela tuvo un elenco de primera, entre ellos Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Olivia Collins, Joanna Benedek, Carlos Bonavides, Alfredo Adame y Claudia Álvarez, sólo por mencionar algunos.

  • LA QUE NO PODIA AMAR

5La que no podía amar es protagonizada por Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y José Ron, la cual se transmite a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas. Esta producción de José Alberto Castro cuenta la historia de 'Ana Paula', quien para salvar a su hermano, tuvo que sacrificar su felicidad con ' Gustavo' (José Ron) para casarse con 'Rogelio' (Jorge Salinas).

Por mucho tiempo vive un calvario cuando Rogelio descubre que ella ama a otro, pero con el tiempo ambos se enamoran perdidamente. Ana Bertha Espín, Julián Gil, Susana González, Fabián Robles, Ana Martin, Ingrid Martz y Osvaldo Benavides son parte de este maravilloso elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...