lunes, 13 de febrero de 2012

Papá de Damian Bichir confiesa que le hibiera gustado que su hijo se quedará con Kate del Castillo

Me gusta

kate-del-castillo-demian-bichir-tvynovelas-385x380Durante el estreno de la obra 'Nadando con tiburones', protagonizada por Demián Bichir y Ana de la Reguera, TVyNovelas hablo con don Alejandro, papá del nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor por la cinta Una vida mejor. Y visiblemente contento y con gran sencillez, el famoso director de teatro nos habló sobre esta nominación, las experiencias que ha vivido su hijo en el país de los sueños, y nos externa su pesar por la ruptura entre él y la también actriz Kate del Castillo, pues le hubiera gustado que se quedaran juntos para siempre. Esto nos dijo al respecto.

"MI HIJO SIEMPRE DIJO QUE SE GANARÍA UN OSCAR"
Don Alejandro, ¿cómo se siente ante la nominación de su hijo al 'Oscar'?
"Estamos contentos, ojalá lo gane. En realidad yo no lo creía, pero tengo que comentarles que hace años, Guadalupe Pereyra, una compañera de él, decía que Demián se ganaría un Oscar, pero bueno... mi hijo siempre lo dijo también, siempre ha tenido esa idea. Toda su vida ha estado seguro de su actuación, pues inició desde pequeño. La frase que me dice es: "Papá, esta película es de Oscar". Le pedí que se tomara una foto con George Clooney y Brad Pitt, y me la trajo".

¿Qué experiencias chuscas le comentó su hijo, que haya vivido al lado de los actores estadounidenses?
"Como buen mexicano, cuando estuvo con ellos se la pasó contando chistes. Yo voto por mi hijo, aunque tenga gran competencia. Al principio batalló bastante, pues hizo muchas audiciones. Recuerdo que muy triste me comentaba: 'Papá, no sé inglés', luego: 'Papá, ya sé inglés, pero me tronaron por el acento', y meses después: 'Papá , ya sé inglés y el acento, pero me falta estar ponchadote como los que llegan a audicionar'".

Fuente: tvynovelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...